¿Es tan importante la alimentación?

Peb

Yo siempre he sido muy goloso, estoy siempre picando y bebiendo refrescos y en mi casa se come bien pero casi nada de fruta y nada de verduras.
Hubo un tiempo en el que me apunté al gimnasio y no cambié mi alimentación, seguía comiendo guarrerías.
Después de muchos meses tirados a la basura (tiempo y sobre todo dinero) no veía resultados. Sí que levantaba más peso pero no me notaba ningún cambio en el cuerpo. Soy de complexión delgada.
Después de leer mucho me dí cuenta de que comiendo toda esa mierda no iba a mejorar nunca y estuve un par de meses intentando comer mejor (pasándolo fatal) repito que me encanta el dulce, las hamburguesas y todo eso que te prohíben comer en todos los foros de gimnasios. Al final me cansé. Soy una persona adicta al monster/red bull/coca cola y más en épocas de exámenes, por lo que no me apetecía cambiar esto por agua.

Ahora llega la duda que no me deja pegar ojo:
¿Es tan tan tan importante la dichosa alimentación? Yo entrenaba bien y no veía resultados, obviamente era por las mierdas que comía.
¿Cabe la opción de que aún comiendo guarrerías, aunque sea a muy corto plazo, se crezca en volumen? Quiero decir, aunque tarde el triple que un pive que solo come pollo y arroz, algún día obtendré resultados buenos?

Para los entendidos en la materia, al leer esto os partiréis de risa pero para los novatos (como yo) creo que las respuestas que se pongan aquí nos van a ayudar.

manurivas

Te contestas tu mismo xD

La respuesta es obvia.

1 comentario moderado
J

Y de regalo diabetes.

1
w4lk3r

dieta > rutina

2 1 respuesta
quickkk

entrenando bien y comiendo como un cerdo vas a tener resultados

si no entrenas pero comes perfectamente no vas a tener resultados

la dieta es importante pero no tanto como el entrenamiento, depende de tus objetivos tendrás que ser mas estricto con la dieta o no

1 1 respuesta
Peb

#3 Pero tráemelas tú que sabes donde conseguirlas

Peb

#6 Esa es mi duda existencial....
Aún comiendo como un cerdo pero entrenando bien se consiguen mejoras? Mi objetivo en principio es ganar masa muscular.
A lo mejor al salirme del gimnasio hice mal pero como veía que seguía igual, me quité pensando que comiendo así nunca iba a mejorar xDDD

manurivas

Tambien hay que ver que es comer como un cerdo, que luego resulta que comer como un cerdo es meterse 2000 tristes kcal a base de azucar y grasas trans xD

Come como un cerdo a base de chuletones y patata.

1 respuesta
Peb

#9 Por el azúcar y las grasas trans van los tiros...
Tampoco soy un Homer Simpson que desayuna pizza xD. Soy por ejemplo de comerme media barra de pan, para merendar meterme una palmera de chocolate o una bolsa de doritos, para cenar perritos calientes, coca cola, etc.

manurivas

Pues lo dicho, que comes poco y mal.

2 1 respuesta
Peb

#11 Siguiendo esa alimentación, poca mejora puede haber?

1 respuesta
SaNt0S

Es tan importante la alimentación?

DoriHysteria

Y por que no tomas las bebidas esas pero simplemente light? Si lo que quieres es subir de peso yo creo que pillaras grasa tb, pero algo de musculo cogeras si entrenas y come suficiente.

Para bajar de peso ya puedes ponerte a hacer ejercicio para crear el deficit calorico xd

Krules

gym > dieta

B

lo que dice quickkk básicamente. Se suele decir que sin dieta no hay progreso pero realmente la clave es entrenar como un condenado. La dieta marcará la diferencia entre unos resultados de mierda o unos resultados óptimos

3
smarquezp

Yo no he sido de seguir mucha dieta tampoco, eso sí, en algo he mejorado. Toda la mierda de dulces y todo la he quitado en parte y he progresado bastante.

manurivas

#12 Obviamente, si comes mierda y encima poca, pues tu verás xD Si almenos a base de mierda comieras mucho y mucha prote pues quizas.

HoRuS

Pues mira, yo estoy planteandome muy seriamente en ir a un nutricionista, que me mida y me pese cada X, ahora estoy bien, 183, 80kg, hago 10-12 dominadas completas, correr etc... pero de hace 10 años hacia aquí me quité 20kilos, y joder, aun arrastro algo de aquello xD

1 respuesta
sonic_2005

#5 Eso tampco es cierto, pero una vez tienes una buena dieta la forma de entrenar influye muchisimo.

1 respuesta
quickkk

#19 ten cuidado que uno en mi gimnasio lo lleva una nutricionista y le manda 70gr de prote para 90kg

HoRuS

Joder, yo en Valencia no tengo ni puta idea de donde puedo ir, preguntare en el gim a ver xD

RU_386

La dieta es el 100%, el entrenamiento es el otro 100% y el descanso es el 100% restante. Si apuntas al 100% con suerte llegarás al 85 o por ahí; si ya de primeras empiezas conformándote con un 60% en dieta, vas a llegar a una puta mierda.

w4lk3r

#20 ya puedes entrenar duro y tal con una rutina super buena, pero como no tengas una dieta en condiciones no progresas. Sin embargo con hacer una buena dieta bien controlada y hacer cualquier cosa, y hecharle huevos, obtienes resultados. Y si no, desmientemelo.

1 respuesta
sonic_2005

#24 Pasate x el diario de Krules, o el de Anabol mismo q tampco se ralla cuadrando macros.

1 respuesta
w4lk3r

#25 ya coño pero hacen dieta basada en x alimentos y dudo que tomen cocacolas y demas historias a diario. Ademas no todo el mundo es igual, pero generalmente esto si es asi dieta > rutina.

m4andg4

No es tanto el hacer una dieta como el cuidar tu dieta. Si comes mierdas, te inflas a azucar, no controlas la ingesta de grasas (y sus fuentes), no repartes bien las comidas... no haces nada la verdad.

2 respuestas
Krules

#27 pues yo hago eso y tampoco me va mal xD

2 respuestas
Chr0nic

#27 sí, si haces.

1 respuesta
w4lk3r

#28 hay gente con metabilismo diferente a otros. Unos pueden comer mierda y seguir adelante, y otros solo con olerla cogen 3 kilos de grasa. Ademas estoy seguro que los que teneis ese privilegio, hicierais una dieta extricta tendriais mas y mejores resultados. Obviamente vista a largo plazo.

2 respuestas

Usuarios habituales