temperatura gimnasio

Markeras

Buenos días, me apunte a un gimnasio en la playa que ya estuve el año pasado entrenando y estaba roto el aire acondicionado, este año confiando que en 12 meses se puede arreglar un sistema de ventilación sigue roto y me apunte por que no hay día de prueba ni nada y en la recepción tienen un ventilador que te enchufa en la cabeza y parece que se está bien, no me parece legal entrenar con 33 grados en la sala y que haga 31 fuera es como ir al infierno, te mareas te dan temblores el agua que llevas a los 5 minutos está ardiendo, sinceramente me parece una locura por lo que quiero conocer vuestra opinión de el tema que haga 33 grados en un gimnasio de musculación en la playa con la humedad más el calor corporal de todas las personas que entrenan, la sensación térmica debe de ser de +35 grados es que es una locura.

Valdi23

El truco esta en no llevar corbata

16
SioN_cS

Es jodida la sensación de asfixia, ¿verdad?

Pues igual nos has tenido a nosotros sin un punto en todo el texto.

16
arrozypollo

Este verano la frase no pain no gain gana mas sentido sin duda.

Pd: lleva agua con una pizca de sal para no deshidratarte.

Markeras

Muy buena jajajajjajaja

quickkk

Es un gimnasio de barrio? Lo de que el aire está roto es mentira, lo hacen para ahorrar y ya, una de las cosas buenas que tienen las cadenas es que tienen el aire a tope, busca uno xDDD

Eustakiooo

Igual sí funciona el aire acondicionado, lo que lo tienen a un mínimo de 26°

Serpentino

Yo me desapunté del que iba por este mismo tema, esto es peor, no lo ponían cuando todos los años han tenido (por la factura que sube mucho pagando una cuota de 40) contestación de la de recepción si ponemos el aire tendríamos que cobrar 60 la cuota

Aguanta este mes y cambiate, por hacer algo de ruido pon reclamaciones , reseñas negativas , quejas en recepción etc

No te mueres tampoco por entrenar con calor es mero confort tambien te digo

Anthaz

En los Mcfit se ponen de acuerdo todas las provincias cada verano para que se rompa el aire xD

Denix

Denúncialos, hoja reclamaciones y a chuparla.
Y si son cadena tipo McFit con más razón que son unos usureros.

Usuarios habituales

  • Serpentino
  • Eustakiooo
  • quickkk
  • Markeras
  • arrozypollo
  • SioN_cS
  • Valdi23