Tendencia a adelgazar, mass gainer?

Jaypee

Hola gente, espero se encuentren muy bien. Me gustaría saber qué opinan, verán tengo 22 años mido 1.71 y actualmente estoy en 68 kg y soy de contextura delgada, brazos muy delgados y suelo acumular bastante grasa solo en el estómago. Llevo entrenando desde los 19, siempre con mi propio peso, siguiendo reglas, comiendo muy bien, pero el problema sucede cuando quiero pasar a definición, comienzo a perder peso sí, pero además comienzo a verme demasiado flaco y por la frustración lo he dejado un par de veces. Sigo una dieta bastante buena, rica en proteínas y Carbohidratos, prácticamente me meto unas 3000kcalorias al día, pero haga lo que haga siempre termino bajando de peso. Alguna recomendación?, leí un poco que los mass gainer ayudaban a mantener la grasa para verse más toro, pero no sé qué hacer la verdad.

Consiensia

Si hagas lo que hagas sigues bajando entonces es que tan bien no lo estarás haciendo, prueba a meter más kcal.

1 1 respuesta
A

3k con 1.70 xdddddddddddd

1 respuesta
HALAMADRID

Midiendo por debajo de 1.80m dejaria de ir al gimnasio.

Si no te lo digo yo te lo dira Polak.

1 2 respuestas
Jaypee

#2 Sí he llegado a pensar eso, de por sí como bastante porque tengo mucho apetito, sobre todo después de entrenar mi cuerpo me pide mucha comida, pero a veces ya no doy más de comer tanto y la grasa solo se me va al estómago, y una vez que hago core la quemo y quedó exactamente igual:(

#3 sip, aunque parezca absurdo, no suelo contar las calorías que consumo, pero realice el conteo hace unos días y me dio 2900 y algo

1 respuesta
Jaypee

#4 se agradecen los ánimos bro

1 respuesta
LeeSinGafas

https://www.mediavida.com/foro/fitness/ayuda-soy-nuevo-dieta-651829 Aquí tienes todo lo que necesitas

Raro que con 3000kcal no engordes, estoy en tu mismo peso pero con 10cm más y tomamos las mismas kcal para engordar. Aunque claro, yo me muevo menos que un cono

1 1 respuesta
HeXaN

Básicamente no estás comiendo las calorías que dices porque ni las estás pesando ni leches.

1 respuesta
Jaypee

#7 Muchas gracias bro me pondré al tanto y voy a seguir trabajando.

#8 Probablemente haya calculado mal, de todas formas seguiré agregando más comida, gracias

HALAMADRID

#6
Na es broma.
Podrias poner mas datos. Como tu porcentaje graso, etc.

1
Jaypee

#6 no hay problema bro, acabo de pesarme y casualmente estoy en 69.8, mi imc esta en 22 y algo, supongo que seguiré asaltando el refri como bestia

Lord_Khronus

Aprovecha para dejar de entrenos de mierda con tu peso y metele caña en el gym.

2
Jaypee

Se me hace un poco difícil ir al gym ahora mismo con esto de la cuarentena, por el momento trabajaré con una sand bag que me compré hace poco, gracias bro

Freyre

Sand bag me cago en mi puta vida, ya le ponemos nombres de mierda hasta a un puto lastre.

Espabila chaval así no vas a crecer en la puta vida y te vas a quedar con cuerpo de crosfitero. Come en condiciones y apúntate al gimnasio, que aún estás a tiempo.

1
Polak

#4 Macho, que puto pesado con el 1.80 xDDDDDDDDDD Me cago en dios jaja.

#1 Vamos por partes. No estás comiendo lo suficiente por lo que parece, y si es lo suficiente, no es de lo que deberías estar comiendo.
Si te ves flaco es porque estás flaco. Pesas 68kg pero 68kg no es todo músculo. Agua, Glucogeno, nutrientes, retención muscular, eso lo pierdes en cuanto entras en "definición" y pierdes el volumen que crees que tienes, pero en realidad estas "inflado".
No vas a ganar músculo de la manera que entrenas, estás limitado. Necesitas pesas.

Por otra parte, nos puedes contar varias cosas:
¿Como sabes exactamente lo que comes al día?
¿Tienes una dieta predefinida donde sabes que al elegir X alimento y X cantidad diaria, llegas a los números que afirmas?
Que digas que comes bastante porque tienes apetito, no significa que estés comiendo lo necesario, no lo sabes porque no lo pesas.
Por experiencia, la gente que dice "como mucho" no suele comer mucho.

#5Jaypee:

sip, aunque parezca absurdo, no suelo contar las calorías que consumo, pero realice el conteo hace unos días y me dio 2900 y algo

Lo que he dicho antes y lo que te han dicho todos aquí. Esa no es manera de llevar una dieta.
Y si, parece absurdo. En un caso hipotético, si tuvieses que reducir esas Calorías a solamente arroz y pollo, serian 700gr de pechuga y 500gr (1.5-2KG cocido) de arroz al día. Y te aseguro que si tienes que comer eso, no llegas ni a la mitad, porque vomitas por el camino.

Jaypee

Ya estoy buscando un gimnasio para entrar pero así como vamos con la cuarentena tendré que esperar hasta el próximo año, pero me adaptaré con las que tengo, muchas gracias bro y a todos en general por sus consejos

29 días después
metopa

Gainer 4ever.

A

Prueba a subir las grasas; y por supuesto entrena no más de 4 días en semana, fuerte. Si tienes un objetivo y de forma "fácil" o "sin contar" no lo consigues... Deberías plantearte hacer algo: CONTROLA LO QUE COMES. Ir a ciegas no suele funcionar. Deberías hacerte analítica y ver que tal vas de salud; así como controlar también los micronutrientes: vitaminas, minerales...

Thadar

Ya te han dicho lo mas vital, yo añadiré algunos consejos más ya que soy entrenador personal, trabajar con tu propio peso no te hará aumentar musculatura (volumen), sino bajar grasa (definir, aunque detesto esa expresión), baja hasta un 8-12% de grasa corporal, mídela en la báscula de la farmacia o donde y como puedas, y a partir de ahí Apúntate a un gym y usa pesas, no pases ni te quedes corto de reps 8-12, el mejor consejo y suponiendo que seas nivel principiante-intermedio es que NUNCA pases hambre, nunca debes sentir hambre porque iniciará la catabolisis (proceso de destrucción de músculo para conseguir energía) y claro come SANO; arroz, huevos, salmón (o cualquier pescado rojo), ternera (pasa del cerdo), plátanos, atún, patatas hervidas nunca fritas, mejor nada frito, nada de dulces ni bollos ni azúcar. Con esta miniguia tienes de sobra, la guinda sería un multivitamínico por la mañana para ir cubierto de minerales por si acaso, si sigues estos consejos sólo faltaría la rutina y ya lo tienes, por lo menos hasta nivel avanzado que ya habría que mirar mas cosillas específicas. Espero haberte ayudado.

EDIT: Llevo en éste mundillo 14 años y habiéndolo probado todo, en mi y en los demás, incluyendo nuevos estudios y métodos, esto sigue siendo lo más eficaz.

1 4 respuestas
12 días después
metopa
#19Thadar:

trabajar con tu propio peso no te hará aumentar musculatura (volumen), sino bajar grasa

Vaya gilipollez acabas de soltar...

1 respuesta
metopa
#19Thadar:

(o cualquier pescado rojo)

Sera azul.

metopa
#19Thadar:

(pasa del cerdo)

¿por que tendria que pasar del cerdo?

1 respuesta
metopa
#19Thadar:

Llevo en éste mundillo 14 años

Pues parece que lleves 14 dias...

1 respuesta
Thadar

#20 que te crees que te vas a poner phil heath haciendo flexiones o dominadas? Vuelve a la puta tierra.

1 respuesta
Thadar

#22 porque vale mucho mas la pena meter otros alimentos mucho mas nutritivos que esa mierda de carne por buena que este

1 respuesta
Thadar

#23 con estas gilipolleces que soltais los fits new age me entran ganas de pegarle fuego a los gimnasios cuando esteis dentro que no teneis ni puta idea ni experiencia y soltais informacion que sacais de cualquier ojete contrastadas con 2 cuñaos y 2 post en un foro de vendehumos "fits"

1 respuesta
metopa
#24Thadar:

que te crees que te vas a poner phil heath haciendo flexiones o dominadas? Vuelve a la puta tierra.

Nadie ha dicho que te vayas a poner como phil,pero decir que es para perder grasa es absurdo.

metopa

#25 ¿Que tiene de malo la carne de cerdo?

1 respuesta
metopa

#26 Y ¿tu eres el que lleva 14 años en esto? se nota en tus argumentos bien refutados si.

Thadar

#28 es muy grasa, lo notaras si la comes y vas al gym, sudaras y te fatigaras mas, comprobado por mi mismo para poder decir que es mejor pasar de ella, mejor otras carnes

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Thadar
  • Diward
  • HeXaN
  • metopa
  • Jaypee
  • HALAMADRID
  • Anal