Tendencia a adelgazar, mass gainer?

Thadar

#2el fundados* y si, empecé estudiando y me federe y empece a entrenar y a aprender en el gym lo que funciona y lo que no, en mi y en mis amigos, lo que a uno no le funcionaba a otro si, en cuestion de años y de probar cosas que dicen que van genial y estudios y mierdas, te vas haciendo una idea a partir de los estudios y tu trabajo a pie de gym de los consejos "generales" que sirven a la mayoria si o si, luego claro cada persona es diferente pero ay cosas que no cambian, ni por estudios ni demas humos y marketing, porque el cuerpo humano es e que es, ahora y hace 20 mil años

1 respuesta
TT0MZ
#30Thadar:

comprobado por mi mismo para poder decir que es mejor pasar de ella

Me gusta esta forma de argumentar.

La tierra es plana, comprobado por mi mismo para poder decir que es plana.

1 respuesta
usarmy

#1 Si tienes el típico cuerpo de ectomorfo invertido. Osea con porcentajes de cuerpo escoria, acumulando grasa y con dificultad de ganar un gramo de músculo. Lo mejor es ir poco a poco. Nada de ir a lo bulk cut en fases de meses, más orientado al mundo del esteoide, como casi todo.

Lo mejor sería que filtrarás hidratos 5 o 6 días. Como tú veas que vas subiendo despacio y limpio.

arrozypollo

#1 Si al hacer definición parece que te desinflas con la mirada baja 100kcals por semana hasta llegar a la cifra de mantenimiento y luego misma operación para empezar la definición, bajar 100kcals por semana y luego cuando llegues a la cifra de definición pues mantienes y bajas lento pero seguro, lo que dices suele ocurrir en gente que hace la definicion demasiado agresiva y claro, se cargan facil todo el trabajo del volumen por las prisas.

Pd: prote súbela a 2,5/3g y las grasas las que te toquen y para bajar kcals toca solo los carbos.

Pd2: esto te ayudará un huevo porque resume bastante lo que te diria para el caso del volumen y hay más cositas que te serán de ayuda: https://www.mediavida.com/foro/fitness/ayuda-soy-nuevo-dieta-651829

Thadar

#32 para eso tendrias que irte al borde de la tierra a ver si llegas al final y verias que das la vuelta, con lo que te darias cuenta de que es redonda, del mismo modo si pruebas diferentes dietas durante diferentes meses, verás quien ha mejorado mas y que sensaciones tiene, se llama prueba empirica, y tantos años dan para mucho, lo que quiero decir esque mirar los macros y calcular la TMB y TMT esta muy bien pero no es lo mismo la grasa del aguacate que la de la carne blanca, se nota y mucho, y esto lo sabes probándolo, saber la teoria es facil esta por todas partes, pero en la practica cambia la cosa y ahi la gente se pierde y por eso pregunta, y lo dificil es que alguien te diga las cosas claras para empezar por alguna parte, no simples desvarios que aun confunden mas

MeDieviL

#1 Mido lo mismo que tú tengo 26 años y hace un mes estaba en 89,1kg, empecé el gym hace 6 años aproximadamente pesaba 64kg subí a 70kg baje a 66kg subí a 68kg y de ahí empecé a subir de nuevo a 70 > 72 > 74 > 80 > 86 > 89 obviamente desde que empecé a comer como un punto animal sano en ocasiones y malamente en otras, ahora en dos semanas me toca ver cuánto me e quitado y seguir en definición al menos 10 semanas con un déficit de 500kcl, como ahora unas 2000kcl no se si ajustaré mas, en masa magra andaré en unos 66kg el objetivo es quedarme en 73kg apretado con todo este rollo lo que vengo a decirte tirate 2 años en volumen céntrate en mejorar tu fuerza y hipertrofia y cuando tengas una mejor base ponte a definir hasta quedarte bien seco y partir de ahi ya veremos algo de masa y no te verás tan flaco

P.D; Mi mejor forma fue cuando estaba en 70kg y mi índice de grasa más bajo, pero obviamente tenía menos masa muscular que ahora, por eso ahora ando bajando como un HDP.

manurivas

Yo soy flaco también de nacimiento y por siempre, te recomiendo consumir asteroides y ashgsjfkaekcmwanda

tiest

El gordo y el flaco, una de las parejas cómicas más míticas de todos los tiempos ahora en sus ordenadores.

2
Benzebenze

Me flipa el "entrenador" este que lleva 14 años pero no sabe qué es el pescado azul ni ña carne blanca pero todo lo que dice funciona porque lo ha comprobado él y sus amigos.

1 1 respuesta
StkR

#39 empirismo avanzado se llama. Una muestra de 3 personas (tirando por lo alto) y sin control riguroso alguno es más que concluyente, no lo sabías?

1
HeXaN

Pero no comas carne de cerdo que la grasa que lleva es mala.

1
Diward

#31 Venga va, explicame como era el cuerpo hace 20mil años sin hacer referencia a historiadores o estudios de nuestros antepasados, basandote solo en tu propia experiencia o en la de tus amigos.

1 respuesta
Thadar

#42 propia experiencia no va a ser posible jaja, pero vamos los músculos eran los mismos funcionaban con acido trifosfatico igual que ahora y los nutrientes que necesitaban los mismos, solo cambia que la alimentacion que no era tan facilmente accesible como ahora

Usuarios habituales

  • Thadar
  • Diward
  • HeXaN
  • metopa
  • Jaypee
  • HALAMADRID
  • Anal