Tener abdominales AYUDA!

S

Hola soy un adolescente de 16 años, 17 en un par de semanas, peso 54 kilos y mido 1.73 m
les cuento hago atletismo hace 3 años, tengo una alimentacion muy balanceada y sana, sin azucares de mas, mucha fruta, mucha verdura, mucha carne
pero soy muy flaco no importa lo que haga, me entreno los abdominales 3 veces a la semana hace varios meses y lo unico que tengo es un abdomen plano un poquitin marcado pero no podria decir que son considerados abdominales de atleta, lo que quiero sabes es que estoy haciendo mal, si deberia de empezar a ingerir mas proteinas y calorias por dia para subir mi masa muscular o cambiar mi rutina de ejercicios, soy muy principiantes en el mundo de la musculacion, y por eso vengo aqui a pedir ayuda, gracias de antemano.

HeXaN

Dieta + entrenamiento en el gimnasio. No tienes ninguna de las dos cosas necesarias así que ya sabes.

S

No hay posibilidades de tener abdominales desde casa ? soy joven y no tengo trabajo como para permitirme ir a un gimnasio

3 respuestas
Consiensia

Si pesando 20 kilos por debajo de tu altura y no tienes abdominales es que algo está pasando

4
arrozypollo

#3 Entrenar + dieta lo que dice pato, si no tienes el abdomen marcado con el peso que tienes es que no entrenas como debes y o no comes como debes, así que eso, si te quieres poner las pilas en mi perfil tienes un par de enlaces.

usarmy

Con esa edad vas todo el día empalmado. Te corres y llega hasta el techo. Yo solo diría que comas y entrenes.

Kosovar

#3 A las barras ya tardas. Ahi puedes hacer leg raises y esas mierdas para el abdomen.

Kosovar

¿A todo esto quieres abdominales por que te ayudan en carrera o para fardar?

1 respuesta
TheGameNick

Un par de semanas haciendo L sit hold, leg raises y around the world en la barra, comer bien y verás resultados(a menos que tengas mucha grasa corporal tapando)

1 respuesta
S

#9 Apenas tengo grasa

S

#8 Para sentirme bien conmigo mismo y para ser mas estable al correr, el correr demanda mucha fuerza abdominal

1 respuesta
S

Debo de entrenar mas y comer mas calorias de las que gasto por dia, pero balanceadamente y adecuadamente?

1 respuesta
arrozypollo

#12 En el link de la dieta que tengo en mi perfil te viene todo explicado, básicamente es comer lo que te toque de protes (tu peso x2 de protes) y grasas (lo mismo que pesas pues eso sera los gramos de grasa que tienes que tomar) y el resto de calorías que te falten pues rellenas con carbos y ya estaria.

S

Muchas Gracias Bro ! cualquier cosa te actualizo

metopa
#11ShunKO:

Para sentirme bien conmigo mismo

osea,para vasilar.

JackWhy

#3 Si, por Amazon Prime te llegan el mismo día.

3
B

En realidad la mayoría de los ejercicios de abdomen (abdominales, independientemente de su variación) hacen mal físicamente, lo recomendado es hacer plancha, ejercicios que requieran estabilidad como dominadas supinas (te trabaja un montón de partes del cuerpo) por cierto el abdomen marcado únicamente sirve para las fotos, no vas a tener un mayor rendimiento en nada por tener pack x 12 abs.. pero si te gusta esta bien, ademas si llevas una buena dieta y haces ejercicio (aunque no hagas abdominales) los abdominales llegan solitos

1 2 respuestas
quickkk

#17 para hipertrofia sin duda metería más variedad de ejercicios, como crunch abdominal en polea, las sentadillas y el peso muerto también son lesivos xD

M

Dieta + entrenamiento en el gym

werawk

#17 pero qué tonterías dices madre mía

B

100 hamburguesas de 1 euro

Mcdollar27

Los abdominales se hacen en la cocina.

1 respuesta
metopa
#22Mcdollar27:

Los abdominales se hacen en la cocina.

¿hervidos o a la plancha?

2 respuestas
RaDiuM

Yo hacía atletismo y entrenaba bastante fuerte con esa edad y sin tocar gym TODOS los teníamos bien marcados. Igual no tableta pero es que estábamos finísimos.
Y comía un cojon, así que si no tienes es que igual no hay carne directamente

1 respuesta
Mcdollar27

#23 Rebozados con speed.

jordi1510

#23 Pasando hambre

Benzebenze

#24 Me encanta eso de "Todos teníamos abdominales, bueno en realidad no teníamos pero éramos unos flacos" xD.

1 mes después
SugarDaddy

Lo que tienes que hacer es comer y bien y entrenar todo el cuerpo, no solo el abdomen, y con el paso del tiempo tu cuerpo se irá recomponiendo, los abdominales se marcan cuando tienes un nivel de grasa del 10%, tu solamente entrenar fuerte, come saludable y dormir bien, esos 3 pilares a tu edad no te preocupes por dietas, calorías ni cosas de esas

1

Usuarios habituales