Tengo una duda sobre el deporte

B

.

n3On

Ni que fuera una locura pesar 70kg... Si empezamos con eso y ese pensamiento, creo que hace falta ir a otro sitio y tal...Me sabe mal... Porque los 54??? y no 60? o 63 que tienes ahora mismo???

B

te explico. fui a una dietista y se me acumula toda la grasa en las piernas y el IMC me marcaba q tenia sobrepeso, ahora lo estoy rozando y la dietista me dijo q mi peso meta eran los 54 x eso estoy preguntando, no entiendo sobre el tema jaja

benjaZUx

otros deberes de tu profe? se está pasando el cabrón.

1 respuesta
B

#4 esto ya es duda personal jaja esq le pillé el gusto al foro ngl

1 respuesta
benjaZUx

#5 has pasado el hilo de prueba en verdad. Bienvenida al foro.

2 1 respuesta
B

#6 <3

GranTorino
#1Lilxlbx:

mas o menos a q peso tendria q parar de bajar y empezar a subir???

Más que el peso, deberías mirar en qué % de grasa quieres parar de bajar. Yo, siendo mujer, no bajaría de entre un 17 y un 20%. Tampoco entiendo por qué midiendo 1,66 quieres pesar 54kg (me parece muy poco).

De todas formas, siendo novata y viniendo de una pérdida de peso "importante", se reúnen las condiciones para que puedas bajar % graso y ganar masa muscular a la vez. Sólo te puedo recomendar que lo hagas de forma asesorada si tienes los medios (€€). Si no, en este foro tienes mucha información.

De momento, apúntate al gimnasio, busca una rutina (te podemos recomendar una aquí si quieres) y no tengas un déficit calórico muy agresivo.

1 1 respuesta
B

#8 gracias <3

tiest

Apúntate el gimnasio y sea cual sea tu objetivo acompáñalo con pesas desde ya, no es necesario que lo retrases.

Mucha fuerza con el cambio.

Psicotropica

Deberías cambiar de nutricionista

Roads

El IMC a poco que ganes musculo que va a decir que tienes sobrepeso xDDD Es un bastante engañoso ese calculo. Fíate mas bien del % de grasa corporal como dicen arriba y a darle caña, el entrenamiento de fuerza siempre te va a ayudar.

Usuarios habituales