testosterona para el crecimiento

raulsantoyo

Hola, hace poco fui a una endocrinologa y le comente que necesitaba crecer para mejorar en el baloncesto (mido 177 con 17 años) y me comento que siendo realistas no crecería muchísimo más :c, sin embargo se podía acelerar el crecimiento que me queda, asi que me receto 250mg enantato de testosterona 1 vez al mes. Mi pregunta es: esto afectara a mi estilo de vida en torno al mundito del gimnasio? se puede aprovechar? (ya se que son cantidades ínfimas pero bueh) la endocrinologa me dijo que en los 3 meses de tratamiento creceria todo lo que me queda por crecer

w4lk3r

No te lo tomes y guardalo para hacer un ciclo con más cantidades correctas con otro oral más.

De nada

1 respuesta
raulsantoyo

#2 JAJAJAJAJA no quiero ciclarme, y si quiero, puedo, estoy en mexico ahora mismo bro, aquí no piden receta

Serpentino

Pero el endocrino te recetó eso al mes, que edad tienes? No me creo que un endocrino diga, ah vale que por fines deportivos quieres doping pero de farmacia bueno pero un poco jeje por cierto que suprimo yabde oso tu producción endogena jeje viva España

Eso hizo?

4 respuestas
laZAr0

Viva México cabrones. Nos llevan años de desventaja.

4
raulsantoyo

#4 tengo 17

raulsantoyo

#4 si, me sorprendio porque pense que iba a ser hormona de crecimiento lo que me recetara

raulsantoyo

#4 250mg al mes por 3 meses

HeXaN

Coñazo de cuenta trol, por Dios.

1 respuesta
raulsantoyo

#9 #4

2 3 respuestas
Kaisa

#10 Hexoum?

2
Serpentino

Quiero ir a ese médico joder

StkR

#10 dile que te recete unas gafas también.

Karch

#10 si fuera de mexico pondria mantengase fuera del alcance de los chamacos guey

2

Usuarios habituales

  • Karch
  • StkR
  • Serpentino
  • Kaisa
  • raulsantoyo
  • HeXaN
  • w4lk3r