tfw no gf

B

#2966 Ya sabía yo que tú ibas a ser uno de esos. Personaje.

1 1 respuesta
sONFIL

Otra vez q llego tarde para las mancuernas, tengo 1 solo y una goma.. pero bueno sino ire a las barras, en Barcelona ya nos cerraron los gimnasios

1
manurivas

#2971 uno de esos que aprecian y cuidan sus pies(fetichistas md) y en general su cuerpo pues sisoi

2 respuestas
werawk

#2973 #TeamVibram

2 2 respuestas
manurivas

#2974 en mi casp #TeamMerrell, que usan suelas vibram vaya

1 1 respuesta
_MoNxO_

#2973 #2974 Vaya par de maricones. #TeamDescalzo

2
D4rk_FuRy

:new_moon_with_face:

12 1 respuesta
HeXaN

#2975 Con las últimas Vapor Glove voy yo. Al menos ya han arreglado la tela.

1 2 respuestas
werawk

#2978 Yo tengo las vaporglove2. Qué les pasaba en la tela? En las mías están ok. Pero también es verdad que no les doy caña todos los días.

1
tiest

#2977 He probado a enseñarle estos videos a mi novia y por alguna razón no le motivan.

Creo que sabe lo que intento.

4 1 respuesta
manurivas

#2978 me las pille en deporvillage cuando estaba en valencia pero me venian pequeñas y las acabe devolviendo xd a ver si me miro unas nuevas, porque tengo yo mis merrell trail glove desde hace ni se sabe xdddd

Zakram no se si se fijaria pero solo tengo esas y estan rotas por todos lados

Diward

Si os mola el calzado minimalista aquí os dejo un buscador interesante con casi todas las marcas que existen.

https://www.thebarefootshoereview.com/brandslist

2 1 respuesta
Tencru

#2980 quitarle la comida que está buena xd

#2982 joder entro en la web, me meto en lo primero que veo, unas chanclas por 100 pavos xd

1 respuesta
manurivas

#2983 pues mejor que pillarte unas airmax o vainas así modernas por eso mismo o más xd

1 respuesta
Tencru

#2984 Yo es que soy del puño cerrado.

1 respuesta
manurivas

#2985 putos comunistas

Polak

Me pillo las Airmax, así puedo entrenar y ponérmelas para salir de noche al polígono también, todo de chandal, claro...

Tencru

Full mascarillas, luego que cierran los gyms

1 respuesta
Consiensia

#2988 Hostia es el gym del puto calvo taxista motivado que salia en DMAX jaja minuto 3:04

1 respuesta
Tencru

#2989 Hostia el reportaje de los tetes tetas

B

Ya me lo agradeceréis.

B

Yo habría puesto

"Para las máximas ganancias,
deje su teléfono móvil
en el vestuario." MVGYM

1 2 respuestas
Slrmk

#2992 porque todo el mundo sabe que si descansas los 90 seg mirando a la pared en vez de al móvil creces más.

1 respuesta
Tencru

#2992 y si llevas el planning en el móvil?

1 1 respuesta
B

#2993 #2994 el mensaje no va para los de este hilo, si no para los posturetas

NeV3rKilL

El móvil al entrar al gym se pone en modo avión y se quita al salir.

Poco hay que joda más que una notificación o llamada en medio de una serie.

1 1 respuesta
manurivas

#2996 tmb puedes ponerlo en silencio

A

Pero no sabéis sin algunas comunidad incluso fuera de España a los gimansios no se valore como centros de ocio sino más como un tema de salud? Es que creo que ahí está la cuestión, buscar la manera en la que dejen de ser ocio y se considere una cuestión de salud, de bienestar...

1 respuesta
Soulnight

#2998 Sería interesante, habría que diferenciar entonces al que va por estética del que va por salud?

1 respuesta
A

#2999 no, habría que valorar el valor que tienen para que las personas estén más sanas , que de importantes son en una sociedad llena de persona con sobrepeso que generan un gran gasto a las arcas públicas, incluso el valor que tienen a nivel de salud mental ya que hay quien recurre a ellos y no ha otras actividades más insanas. Y especialmente en estos momentos en la que a la gente se le está yendo la cabeza o con confinamientos extremos en los que no puedes ni tan siquiera practicar deporte lo que hace que cojas kg, etc

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • sergioRG
  • arrozypollo
  • hDs92
  • Benzebenze
  • Polak
  • manurivas
  • Mockba