tfw no gf

1 comentario moderado
Consiensia

#300 solo curiosidad

Tencru

#301 Te vas a comer otro

#272D4rk_FuRy:

Norma tabernaria: Si abres páginas, pones foto de nevera, si no lo haces = chocopunto. Si pones a un flaco = chocopunto+blacklisted

Aquellos que posteen fotos de helados apetecibles o culos fit, podrán optar a la redención de sus pecados y los moderadores mostrarán un grado extra de magnanimidad con su persona

StkR

#296 he empezado con marcas bajas, como he puesto, no estoy yendo RIR1-2 que es como entrenaba, probablemente para la semana que viene busque afinar más.

isvidal

#282 coño yo tengo esos pantalones mismitos

pero tengo pelazo

Polak

#300 Vamos, que lo máximo que has conseguido generar es retención de líquidos y grasa. A pesar de utilizar fármacos que sirven para todo lo contrario.

PD: Se empieza a unir más gente para entrenar. Empiezo a tener miedo XD. Como me toque esperar para entrenar, me entra un roid rage.

2 respuestas
PhDfailer

#306 Se supone que en la nueva normalidad ya no hay aforo no?

2 respuestas
Polak

#307 Sinceramente ni idea, mañana pregunto. Pero según se va reincorporando la gente, veo muy difícil poder entrenar.
Me va a tocar enfocarme de otra manera los entrenos y no tocar distintos grupos el mismo día, como se tuerza la cosa.

B

#306 Si hay muchas mujeres te puedes entretener explicándoles lo mal que entrenan.

1 1 respuesta
Polak

#309 Yo soy más de ir, enchufar los cascos, entrenar con la máxima intensidad y enfoque posible, e irme. Modo antisocial es el mejor método.

9
XarevoK

Antes de la cuarentena estaba en 5x5x105 en banca y ahora 5x5x91, ni tan mal.

JackWhy

#181 que bonito, ayer fue el aniversario de esa amenaza.

1
PhDfailer

Lunes 8 de Junio
banca
60x9
Miercoles 10
60x11
Sabado 13
60x13
Lunes 15
60x15

Ya te estoy olvidando guarra, solo me quisiste en los buenos momentos

2 2 respuestas
E

https://vocaroo.com/jgRswaWmKWf

10 1 respuesta
quickkk

Día de chuches!

1
Scratch91

joder que grande kovak y sus audios

1
Chr0nic

Se os ve bastante frescos la verdad

2
NeV3rKilL

#307 En mi gym el aforo es limitado, hay que limpiar cada máquina/barra cuando acabas y hay que pedir hora. Pese a que por ley no haga falta pedir hora, cada gym puede hacer lo que le salga del pito mientras cumpla los mínimos.

1 respuesta
geronimo1

#318 En el mio hay vida normal ya (bueno en mi ciudad en general)

Las maquinas mas separadas e ya XDD pero cada uno a su bola, encima han tirado la sala de spinning para poner mas sala de musculacion

Gracias covid

XarevoK

#313 La buena rutina pecho-biceps F4 nunca falla

2 respuestas
SwarkO1

#320

1
B

Telita el gimnasio de barrio. Te cobro solo en efectivo, es que los bancos... Ya sabes. No me gusta que me cobren comisión por cualquier mierda. Ah y te cobro el mes entero porque el sistema no me deja cobrarte medio mes solo. PERO QUÉ SISTEMA si el sistema eres tú cogiendo billetes.

Me ha hecho rellenar una ficha con nombre, apellidos, telefono, estatura y peso. Esto también hace falta? Sí, todo. Y las mujeres si van a hacer más de una clase dirigida al día tienen que pagarla. Ahí tienes el vestuario, que disfrutessssss.

1 4 respuestas
Zh3RoX
#322Naoko:

Me ha hecho rellenar una ficha con nombre, apellidos, telefono, estatura y peso.

Esto no es lo normal? Yo pensaba que ocurría en todos los gimnasios. A mi me hicieron poner también si padecía alguna cardiopatía etc.

1 respuesta
B

#323 Lo de la cardiopatía tiene sentido. A mí me ha pedido literalmente esas cuatro cosas solo xDDD no sé para qué le hace falta pero ueno.

1 respuesta
SwarkO1

#324 Para buscarte pareja ....
En el primer gym de barrio al que fuí me pidieron hasta foto de carnet para la ficha

1 respuesta
XarevoK

#322 Eso de no prorratear el mes si entras a mitad es muy lamentable, yo ni de coña pagaría un mes entero si voy a ir medio.

1 respuesta
Zakram

Salvo estatura y peso lo demás es absolutamente normal, y lo otro lo podría ser si te van a realizar un seguimiento, que tiene toda la pinta sisisisi

B

#326 En realidad estoy casi segura de que voy a migrar a ese gimnasio, es más barato y tiene más cosas. Lo que pasa es que quería tener el beneficio de la duda y le he preguntado que si le pagaba la mitad o me cobraba a mes vencido.

Tampoco hay taquillas xD aunque bueno, hoy éramos dos mujeres y veintipico tíos. Y absolutamente nadie estaba entrenando pierna jjjjj

1 respuesta
Krules

#322 fácil: no te apuntes

así de paso estarás en tu salsa en el foro fitness jijiji

A FREGAR!

yooyoyo

#314 JAJAJAJAJAJAJA Puto cobac

En fin me ha dicho el dueño de mi gym que abren el 4 de Julio aquí en uk. Por lo visto han aprovechado para reformar el gym, el cual ya era una maravilla y ha estado siempre super cuidado, con máquinas nuevas, limpio, 24h...

Así da gusto haber seguido pagando durante la cuarentena aunque estuviesen cerrados.

Usuarios habituales

  • sergioRG
  • Benzebenze
  • Polak
  • arrozypollo
  • hDs92
  • manurivas
  • Mockba