tfw no gf

X

Jajas

2
Tencru

El bicep ni se mueve no jodas

C
guccipump

#3488 Como envidian eh? Es brutal este foro xDD

B

q pasa en rusia macho.

1
XarevoK

Mi abuela tiene mas rom

2
D4rk_FuRy

debe medir 1,45

3
vene-nemesis

Sois unos haters, está claro que está haciendo speedrun.

7
Farmijo

El VivaGym al que voy está haciendo ahorro de costes abriendo menos horas (cierran más pronto entre semana, los fines de semana solo abren de 10 a 14,...), subiendo cuotas sibilinamente a los ya abonados y haciendo ofertas a tutiplen para nuevos. Esto del confinamiento les ha tenido que hacer polvo.

3 respuestas
JordanS

#3519 Están pagando de vuelta lo de ser "low cost". Espero que caigan poco a poco y vuelvan los gimnasios de barrio de toda la vida, esa es la esencia de todo gym, donde se pueden levantar kg sin que te regañen por hacer ruido, usar magnesio y producir toda clase de berridos sin que nadie se alarme.

1
Xavierito

En el VivaGym en el que entrené hace un tiempo, las duchas no tenían regulador de temperatura y el agua salía prácticamente hirviendo. Tan exagerado era, que la gente no se duchaba de lo caliente que salía. Hablando con un conocido del propio gimnasio, me comentó que lo hacían a propósito para ahorrar en la factura del agua. Como de mí no se ríe NI DIOS, me seguí duchando todos los días pese a las duras temperaturas del agua. Al final, acabé desarrollando una lesión cutánea en los hombros derivada de la sobreexposición a ese agua ardiente. La lesión que no me consiguió provocar el press militar tras nuca me la acabaron causando esos CHORROS INFERNALES del VIVAGYM.

Pese a la sorna, la historia es verídica.

15 1 respuesta
Consiensia

Yo aparte de ir a un Vivagym, voy al peor que creo que existe, he ido como a 4 Vivagyms diferentes para probar y todos tenien muchísimas mejores instalaciones, máquinas etc...

1 respuesta
Lova

no sólo son los vivagym los que están recortando, en el mío los findes antes era de 9 de la mañana a 8 de la tarde los fines de semana y festivos, ahora es de 9 a 14h ...

XarevoK

Es normal que recorten los horarios de los gyms, la hostia para ellos ha tenido que ser gorda.

2 respuestas
Lova

#3524 en cataluña han dado ayudas por valor de 20M a los gimnasios... y en el mío hay personalidades políticas que están en el ayuntamiento y la generalitat como socios mayoritarios, estoy seguro que han mamado muchísimo más que las pérdidas que han tenido pero 100%

manurivas

#3519 como ex trabajador fijo de esa empresa te digo que son una puta basura con todas las letras

tanto para trabajadores como para clientes, vivagym es una mierda xd

#3521 todos los empleados nos duchabamos en la ducha de minusvalidos(colocada dios sabe por que junto al despacho de empleados, y alejada de las otras duchas) porque ahi si se podia regular la temperatura

#3524 hostia de que, si los de vivagym iban mendigando cuotas diciendo "si nos regalas el dinero estos meses alomejor despedimos a menos", son unas putas sabandijas, y el que mas el jefe, que es un puto gordo cabron tipo juan roig

Polak

No entiendo lo de la temperatura xddd. Si es tan simple como regular el termostato del ACS y encima gastas menos.

Casi 8 años entrenando y nunca me he duchado en un gimnasio. Mis sitios de entreno habituales siempre han estado al lado de casa. El anterior 2km~ y el actual 300m.

Zakram

Podria ser peor, yo tengo un monitor calvo y vegano.

5
Consiensia

Y ya ni hablar del tema que por lo menos en mi gym los monitores parece que ni entrenen

Farmijo

#3522 Al que voy yo tampoco es que sea la ostia a nivel de equipamiento, pero lo tengo a 500 metros de casa.
Pero esto de la reducción de horarios en conjunto con la subida de cuotas sibilina me ha tocado la polla bastante (antes era Duet Fit y en mitad de confinamiento cambiaron de franquicia ) y guarradas que están haciendo (obligatorio limpiar todo lo que usas pero el desinfectante es agua y los rollos de papel cuando se gastan
no se reponen xD) .Tengo un mcfit cerca también, me acercaré otro día a ver cómo está el panorama por ahí.

JackWhy

#3519 Yo me pire porque me subieron la cuota mensual sin avisar nada los hijos de puta.

1 respuesta
manurivas

#3531 todos los vivagym abren con cuotas promocionales que se mantienen 1 año y van subiendo hasta el "oficial"

la clasica 13-14

Mira_ese_OGT

El vivagym de Vigo recuerdo que daba asco pena, muchas máquinas no revientan ya por compasión hacia la cadena.
El de Zaragoza recuerdo que estaba bastante bien, también era porque llevaba poco tiempo desde que lo abrieron.

sONFIL

yo me di de baja el mes de octubre , ahora quería apuntarme a uno al lado del piso.. (14 euros mas barato y a 10 minutos del piso), pero han subido la matricula 5 € y no hacen descuento de momento, tiraré de mancuernas.. Han estado cerrados y incluso cobraban la media cuota a la gente xd

Tencru

Mola el 2x1 de hsn xDD
2x1

Antes del 2x1

1.5€ de diferencia xD

Siguen con los mejores precios a mi parecer pero es gracioso como dicen 2x1 cuando lo que hacen es rebajar un poco más el precio del que ya acostumbran a rebajar

2 respuestas
X

#3535 puta droga

Benzebenze

#3535 Ya lo sabemos, normalmente tienen los productos al 38-40% y ahora lo suben al 50% o con los 2x1, ¿qué esperabas 3kg de harina de avena a 4€?

1 respuesta
Tencru

#3537 En ningún momento he dicho eso, es más voy a editar el mensaje para no ver respuestas como la tuya.

2
Freyre

Vivagym es una puta mierda, el material desaparece, los monitores no tienen ni idea y además son unos bordes de cojones, echan más horas que el sereno, y encima te intentan subir la cuota a la mínima oportunidad.

Yo porque me queda al lado de casa, pero ni con un palo.

C

Los SARMS estan en vacio legal en España o algo asi? porque he visto una cuenta en ig que los vende y promociona activamente y he flipado. Probablemente hayan más pero vaya.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sergioRG
  • Benzebenze
  • Polak
  • arrozypollo
  • hDs92
  • manurivas
  • Mockba