tfw no gf

Tencru

#3540 son ilegales. Hay redes que sudan. YouTube mismo suda pero luego si dices la palabra esteroides adiós cuenta

1 respuesta
C

#3541 joder pues no es una cuenta con 20 seguidores y un link a una web eh? xD

Que tiene 1500 seguidores, mucho marketing y promociones, si hasta le vi hacer black friday xD Me sorprende que no le hayan denunciado porque el dueño es público, sale en las publicaciones promocionandolo con su cuenta personal etc

1 respuesta
Polak

Legal la venta, prohibido para el consumo humano.

2 respuestas
Tencru

#3542 pues eso. Que solo le denunciarán los que no le compran y los que no le compran no lo seguirán así que no le pasa nada.

Lo más seguro es que lo haya traído de usa o uk que suelen vender bastante y lo suele parar la aduana.

1 respuesta
C

#3544 no se dd dlnde lo saca pero si que agota stocks pero dice que envios desde España.

#3543 really? legal la venta? que broma es esa xD se pueden vender en tu gym de machacas o tienda de suples? absurdo

2 respuestas
Tencru

#3543 legal la venta no para usos en humanos xd

#3545 el vacío legal es que es legal su venta pero no para usos en humanos, si miras foros suelen decir mis ratas han ganado mucho músculo y mierdas así cambiando humanos por ratas

Polak

#3545 Tendrá sus reglas para poder venderlo, pero el vacio legal está en que son productos para "investigación". La mayoría de estas cosas se producen en Holanda, si es europeo.

1 1 respuesta
Tencru

#3547 si es europeo se produce en Alibaba xd

Emelianenko

Este culturista se ha casado con una muñeca hinchable: "hay una tierna alma en dentro de ella"

https://www.sport.es/es/noticias/gente/este-culturista-casado-con-una-muneca-hinchable-hay-una-tierna-alma-dentro-ella-8228450

1 respuesta
SioN_cS

#3549 El Yuri To Lochko.

c0b4c

Los humanos que se inyectan sustancias de dudosa procedencia son ratas de laboratorio.

Así que el reemplazo de “humanos” por “ratas” es bastante certero.

5 1 respuesta
_MoNxO_

#3551 @geronimo1

1
StkR

https://amp.marca.com/buzz/2020/12/02/5fc7351d22601d676a8b457e.html

Algunos hacen lo que sea por acortar el día de pierna.

1
XarevoK

Pues para no poder entrenar bien las piernas, tiene piernacas.

https://www.instagram.com/bionic_body/?hl=es

2 respuestas
StkR

#3554 yo las firmaba (de rodilla para arriba).

1
guccipump

#3554 tiene más pierna que el 95% del foro

Sesshoumaru1

Putos ciclados

Xavierito

Qué guapo el Cyberpunk

2
Consiensia

Con muelles en las piernas asi cualquiera hace sentadillas si con la inercia ya sube solo

Freyre

Si tanto le gusta hacer pierna yo le dejo las mías

Polak

Estará más fuerte que yo, pero no tiene gemelos, JA!

XarevoK

Aun así tiene más gemelos que algunos de por aquí

1 respuesta
guccipump

#3562 yo creo que compite bien contra hexan

E

16 1 respuesta
metopa

#3564 ¿Pero que mierda es esta?

1 1 respuesta
XarevoK

#3565 Una mierda necesaria.

1
guccipump

Que pasa chavaladaaaa 2 semanita con el gym abierto, hoy ya me atrevo a ir en TIRANTES que ya puedo sentir el GLUCOGENO en mis células, saludos vigorexicos.

9 1 respuesta
Polak

#3567 Yo bien tío echando unas fotos con las Milfs del GYM, para ganar en PUMP post entreno y SENSACIONES ANABOLICAS. En mi mente, he follado y eso NADIE me lo podrá quitar.

13 4 respuestas
quickkk

#3568 las tetas de plástico y no se intuye buen culo, no melafo

7 2 respuestas
Polak

#3569 Pues tiene culo eh, ojo, que tiene en torno a los 45.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • manurivas
  • arrozypollo
  • hDs92
  • Benzebenze
  • sergioRG
  • Polak
  • Mockba