tfw no gf

JackWhy

#3719 Pero que coño, me he tenido que meter en el instagram para confirmar que no era una trolleada.

Benzebenze

#3749 Mis dieses hermano todo por la causa ✊

Zakram

Al menos no dirá que es natty, verdad?

manurivas

Tu ves que tenga algún brazo robótico? Pues entonces es natural como tomar paracetamol

1 respuesta
Xavierito

Por fin se ponen fotos en este subforo de una mujer de verdad. Muchos fracasados preferirán a la típica niñata que emplea sus quehaceres en ver telebasura y comprar trapos, maquillaje y demás mamarrachadas en multinacionales sin personalidad. Para vosotros los clones. A mí me gustan las mujeres como éstas. GUERRERAS con DOS COJONES (literalmente). Una pareja con la que poder bajarte una botella de SOBERANO a medias. Una hembra que tire HIERROS en el gym con el mismo o más ahínco que tú. POTENCIA AFRICANA. Un ser que pese a sus formas ORANGUTANESCAS te pegue tal cabalgada que te deje una semana subsistiendo a base de caldo de pollo. En resumen, un buen AUSTRALOPITHECUS que cuando te mire te retrotraiga a tu ser más TRIBAL.

27
Zakram

#3754 tampoco le veo rabo pero me decanto más hacia su existencia, no me vale tu filtro

2
fofisano

Se parece más a un hombre que muchos hombres :flushed:

1
Ismelldrama

Jajajajajaja hostia puta pero que es ese bicho

GranTorino

La verdad es que ver el culto al cuerpo de un griego en la Atenas de Pericles y ver el culturismo actual basado en convertir a una tía en tío con la excusa de participar en un concurso de belleza confirma todavía más la involución en que nos encontramos respecto a lo estético.

1
C

Madre del amor hermoso, yo a la novia de Villano me la imaginaba la mitica Barbie de silicona de las bikini fitness o asi, pero no un hombre completo lol

Polak

No me creo que nadie en su sano juicio quiera tener "una" "novia" así.

1 respuesta
PhDfailer

Lo importante es decir no homo

gaLiix

Se le ha puesto hasta cara de hombre... mamma

1 respuesta
quickkk

es Herofitness el mismo que cree que Joan Pradells es natural, tampoco podéis esperar demasiado

2
werawk

#3763 Y eso te pone eh warrillo. Maldito Julai

tiest

Le daba fuerte.

Y luego le tiraba una zanahoria.

1
metopa

No me creo nada.

werawk

#3723 por qué parece familiar de Mike Israetel ?

2
Benzebenze

https://www.instagram.com/p/BwP7htOBeCg/?igshid=ryl347e24j6f

Si alguien lo inserta...

A

#3761 eso es muy subjetivo... Hay hombres que salen con tatuadas y Ami me parece una aberración, como con una drogodependientes, borracha, promiscua...

A ver si vas a ser tú quien diga quién está en su sano juicio y quién no.

1 respuesta
metopa

No hay nada que de mas morbo que ver a una tia bebiendose unas cervezas o metiendose alguna raya que otra para luego meterte unos polvos locos, pero ese engendro del mal no tiene perdon de dios.

3
SioN_cS

Yo creo que el criterio debería ser lo que tire en banca. Si tira menos que tú no hay problema ni amenaza a la hombría.

5 2 respuestas
Polak

#3770 no, vas a ser tú, el que no es capaz de ponerse un chándal.

Me vas a comparar tatuajes con eso. Menuda gilipollez.

5
Ephectx1

Mamma las entradacas que le han salido, si para un tío ya es complicado estar muerto en vida no me la quiero imaginar a ella.

wHiTefOx

Yo no me reiría mucho, el heroefitness empezó en el gym siendo un chaval para ser el más petado del grupo y atraer a los piboncitos. Míralo ahora saliendo y follando con un hombre. Luego dicen que el gym no te hace gay

7
Aura-

Pero de dónde sacáis que es su novia?

2 respuestas
Calzoncillo

#3776 Mira el IG de ella

HeXaN

#3776 https://www.instagram.com/p/B890234iMH4/

:thinking:

1 respuesta
Aura-

Pues el tiene que ser bisexual mínimo.

Eso sn pectorales no boobies
Si me la encuentro en el vestuario de mujeres dudaría mucho.

Polak

#3778 por aquel entonces todavía lo puedo comprender. Actualmente ni de coña.

Usuarios habituales

  • arrozypollo
  • Benzebenze
  • hDs92
  • sergioRG
  • Polak
  • manurivas
  • Mockba