tfw no gf

sonic_2005

#360 obviamente tarjeta contactless.

Edit: Mierda, abro pagina.

Una foto del machaca intelectual.

3
NeV3rKilL

#358 ¿Te preguntan el peso al apuntarte?

Se ve comodísimo para hacer cualquier entreno con barra larga.

DeFiNiTioN

Cuando leo machaca intelectual se me viene siempre a la cabeza el gran Mike Mentzer

3 1 respuesta
sonic_2005

#363 si, ese tbien pero Naser tenia no se cuantas carreras y hablaba 4 o 5 idiomas. Todo para morir de sobredosis de insulina :(

2 1 respuesta
yooyoyo

#364 Si era tan listo como es que está muerto?

Freyre

Por fin he podido volver al gym. Me he mantenido bastante mejor de lo que esperaba. Parece que hacer el imbécil con todo lo que pillé por casa ha sido bastante eficaz.

Ahora a recuperar lo perdido y seguir.

2 respuestas
NeV3rKilL

#366 Pasado mañana nos cuentas si te puedes mover.

1 respuesta
Freyre

#367 Espero que no, porque toca pierna

2
StkR

#366 marchando otro Robocop!

Ánimo xd.

1
gaLiix

Buena semana me espera de parecer un playmobil con las agujetas, vuelta ayer al gym después de hacer 4 mierda en el confinamiento.

J

Durante el confinamiento, hostigado por una convivencia basada en juegos de ordenador, lecturas sobre evolución humana (¿sabíais que los carnívoros están más encefalizados que los herbívoros? hace falta cerebro para matar a un puto jabalí con una lanza o establecer una estrategia para atacar a un gran mamífero siendo 6 lobos, pero para morder césped y comer lo que cae de los árboles te vale con lo justito de masa gris), vídeos sobre energía nuclear de c0b4c y las mierdas de la novia, acabé tirando 26€ en un TRX o cómo se llamen las cuerdas con asas que venden en Decathlon, traicionando la buena deriva chatarrera de mi entrenamiento: robé un bloque de hormigón de una obra y con eso hacía prácticamente todo.

Lo até como decía el folleto de instrucciones a una estructura sólida y se acabó saliendo mientras hacía remo. Me di una hostia del copón de espaldas contra el suelo y eso me ha generado infinidad de contracturas, impidiéndome ahora realizar SENTADILLAS de forma cómoda.

Resumen:

hormigón armado > trx
lecturas sobre evolución humana > novia
covid19 > salud de las vértebras dorsales

5 1 respuesta
B

lo pillamos te has leido sapiens

C

Puto polideportivo que abre el 1 y encima cobrando oor sesion no al mes y otro porron de estupideces de funcionario por no poner a los tres que curran ahi a vigilar que la gente use el gel toallas y mascarillas.

Btw ahora parece que un esteroide (dexametasona) ayuda vs el covid... no digo nada pero igual un viajecito a Madrid.... 🌝

1 respuesta
PhDfailer

#371 leete el gen egoista jeje salu2

J

Leí "El Sello Indeleble" de Juan Luis Arsuaga y Manuel Martín-Loeches. Lo recomiendo encarecidamente.

1
Freyre

Un grande Arsuaga, me dio clase en la uni

PhDfailer

#373 es un corticoesteroide... no un esteroide anabolizante

manurivas

Mi gym sigue cerrado vaya ijosdeputa

isvidal

11
manurivas

#378 el lunes abren suuuuuuuuu

1 respuesta
Zakram

#380 si? Confirmado ? Me alegras el puto dia

1 respuesta
manurivas

#381 abre el gym donde entreno xD

Lo siento bro

Los del curro me la sudan, si me llaman les diré que quiero solo Sala y Ep y a tomar por culo laa clases o paso, ya estoy tirando cvs iwal

1 respuesta
Zakram

#382 no se juega así con la ilusión de la gente....

1 1 respuesta
DeFiNiTioN
NSFW
2
manurivas

#383 :( te doy una sesion de entrenamiento homopersonal gratis

1
B

26
B

@Scientistt creo que nunca te vi por la taberna de fitness, que tal te va en el boxeo? Estas metido ya en el boxeo de forma profesional? Cuéntanos por aquí anda, que esta la cosa muy parada.

2 respuestas
Polak

#387 Como venga se nos va a llenar esto de mongolos.

Polak

3 Medianas del Dominos para celebrar el fin del estado de alarma.

Scientistt

#387 Saludos, pues de momento están los campeonatos y todo parados por el virus, así que me limito a entrenar en mi gimnasio sin poder tener contacto con otros.

No obstante está próxima semana ya retomamos los guanteos y tocará recuperar la técnica y la habilidad de esquive de antaño, y esforzarme por seguir mejorando globalmente en todos los aspectos, claro.

Ahora mismo mi mayor baza para el guanteo es mi infinito fondo físico. Y todos los días suelo entrenar varias horas, salir a correr, hacer físico y pesas, pedalear en la bicicleta...

Pero siempre termino fresco como una lechuga con ganas de seguir con más ejercicio y de superarme. Así que usualmente me dicen que parezco incansable.

Mi récord ahora mismo son de unos 15 minutos sin descanso haciendo sombra con guantes hasta que se me empiezan a dormir las manos, y en la cinta puedo estar corriendo sin parar unas dos horas más o menos hasta que noto que se me empiezan a dormir las piernas totalmente.

Por lo que me detengo para evitar algún tipo de lesión.

Tocará fortalecer más las piernas para poder continuar más tiempo corriendo sin percances.

13 1 respuesta

Usuarios habituales

  • manurivas
  • arrozypollo
  • hDs92
  • Benzebenze
  • sergioRG
  • Polak
  • Mockba