tfw no gf

Polak

A estas alturas, lo que hagamos tu o yo no va a influir en nada. Es como el reciclaje, la culpa es del que fabrica las botellas de plástico, no del que las usa.

O todos o nadie, 4 gatos no marcan la diferencia.

Freyre

#4680 Y mientras los abuelos en Madrid con el suelo congelado a -7°c yendo a comprar con hielo cayendo de los tejados. Y por supuesto sin mascarilla, que la bufanda y la mascarilla agobian mucho.

StkR

#4679 qué te hace pensar que todos los que van a un gimnasio son no fumadores? Que está bien defender ciertas cosas, pero tampoco es buena idea montarse películas que confirmen el sesgo de cada uno.

2 respuestas
Haeder

Creeis que abriran gyms el dia 17 o voy pillando rack casero?

1 respuesta
Freyre

#4683 Hablando del perfil medio. También puede haber en un bar un albañil de 24 años que pese 75 kilos a un 7% de bf y beba nestea 0.

PhDfailer

#4684 teniendo en cuenta que en CyL los acaban de cerrar, tu que crees?

las previsiones son que la cosa va a empeorar en las próximas semanas, no mejorar

1 respuesta
Haeder

#4686 pues vaya mierda adiós a los gains así uno no se puede poner fuerte...

3 respuestas
c0b4c

#4683 déjalo, son sus estadísticas y se las folla como quiere xD

De la misma manera puedo decir que el usuario medio de gimnasio se inyecta drogas de dudosa procedencia que incrementan el riesgo de desarrollar alguna patología cardíaca.

Pero esa estadística no le interesa.

1 respuesta
hDs92

#4688 cobac ojo, mira el comentario citado, no era mío .
Lo digo por el intento de meter mierda.
Hay que estar más al loro.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#4687 es hora de enviar un mp a Polak

1
SwarkO1

Creo que montarme el gimnasio en casa en febrero del 2018 fué uno de los aciertos mas grandes de mi vida xD

5
Benzebenze

#4675 No tengo la bola de cristal, pero sí que pienso que los gimnasios son una trampa mortal de covid. En muchos de ellos ventilación pésima, sitios cerrados, la gente lo de la mascarilla haciendo deporte ya veremos etc...

Que en los gimnasios ha habido más contagios que el 0,28% ese que se pudo rastrear lo saben hasta en Wuhan.

Pero sí, tiene toda la pinta que lo peor son las reuniones familiares, por eso ahora mismo literalmente no puedo invitar a nadie a mí casa. Igualmente a la gente se la pela, ayer mismo en IG un colega celebrando los 77 palos del abuelo soplando la tarta, sin mascarilla etc...

También te diré que Tenerife que es quien ha tenido los gimnasios chapados está bajando casos a pesar de la Navidad y las reuniones xD

1 respuesta
denimH

#4668 Madriz

1 respuesta
M

Trampa mortal de covid

Si es que te tienes que reir.

1 respuesta
Benzebenze

#4694 Pues no sé qué coño están pensando la verdad si tienen baretos abiertos y gimnasios cerrados. En cualquier caso con los datos de Madrid lo que hay que hacer es cerrar las dos cosas.

#4695 Sitios cerrados, mal ventilados, gente que está respirando más de lo normal uso de las mascarilla ya tu sabes... ríete si quieres amigo.

3 respuestas
Zakram

#4659 tienes 25 ? Madre de Dios.... Dejad el deporte chavales que es malísimo.....

1 respuesta
Freyre
#4696Benzebenze:

gente que está respirando más de lo normal

xd

2 respuestas
denimH

#4696 No no, en madrid está abierto todo, aqui son consecuentes.

1 respuesta
manurivas

#4697 genética de calvo y flaco es lo que hay

Y lo de la heroína y la testo china que me pasa Polak tampoco ayuda

#4698 estas respirando por encima de tus posibilidades, y luego pasan cosas

1 1 respuesta
Benzebenze

#4698 ¿No respiras más fuerte cuando estás haciendo deporte?

#4699 Si los gimnasios y restaurantes están abiertos el argumento que usan de "es los restaurantes están abiertos y los gimnasios no" no tiene sentido ninguno. Bueno en Canarias tampoco tiene sentido porque sólo están abiertas las terrazas. Eso sí, son tan consecuentes como que tienen 600 casos por cada 100k habitantes :). Eso sí, se pueden poner TOTALES yendo al gym.

Freyre

#4700 Testo vegana?

1 1 respuesta
Soulnight

No veas como pega la heroína de guisante

3
M

Hacedle caso que en tres semanas estaba levantando en press mancuerna 40kg. Prodigio. Titán.

sONFIL

#4687 yo llevo sin entrenar desde mediados de octubre, la vida me dio q me di de baja y me puse a recuperarme de la muñeca, no veo el dia q vuelva a apuntarme al nuevo (por comodidad y economia)

Tencru

#4687 Ibas al gym solo? yo estoy hablando con 6 que solíamos ir juntos para montar algo en el terreno de mi suegro, nos podemos costear algo "bueno" entre todos

manurivas

#4702 testo de niños subsaharianos que pega más

hDs92

Pue spor lo que veo en Instagram esta la cosa interesante En Tenerife con la manifestación.
No han ido 4 gatos solos

PD: gracias por el apoyo amigos Mayorquinos, pero la manifestación era en Tenerife.
https://www.google.com/amp/s/amp.20minutos.es/noticia/4541672/0/identifican-a-40-personas-ante-el-gobierno-de-baleares-confundidas-por-una-protesta-de-gimnasios-convocada-en-tenerife/

1 respuesta
Haeder

Como veis este banco para casa?
https://www.decathlon.es/es/p/banco-desarrollo-tumbado-inclinado-plegable/_/R-p-312284?mc=8595564

Tengo un presupuesto de 100-150 euros para el banco cual me recomendais?

1 respuesta
hDs92

#4709 yo siempre prefiero tener banco y rack separados.
Te limita mucho para otros ejercicios tenerlos unidos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • sergioRG
  • Benzebenze
  • Polak
  • arrozypollo
  • hDs92
  • manurivas
  • Mockba