tfw no gf

Zakram

La cantidad de ropita nueva que vais a tener para lucirla en el gimnasio, menuda envidia me dais

5
Benzebenze

#4740 Hombre si no tienes trabajo o amigos no te hace falta ropa, 24/7 en pijama eso es verdad.

Consiensia

#4740 pasa noticia pls que no encuentro información

2 respuestas
Frankicia

#4743 https://www.ara.cat/societat/Govern-prorrogara-setmana-resstriccions-anticovid_0_2600140050.html
Y lo que haga falta hasta que las encuestas los dejen en buen lugar para las elecciones o pase la fecha de éstas.

M

#4743 Gracias a dios que las tiendas de ropa vital seguirán abiertas y los gyms a.k.a. trampas mortales de covid no.

1 respuesta
Benzebenze

#4745

Mira Canarias, ambas provincias con las tiendas abiertas y partiendo de niveles parecidos. Sólo una de ellas cerró gimnasios y bares en interiores. Estoy seguro que podrás adivinar cuál fue ;)

https://www.eldiario.es/sociedad/mapa-datos-coronavirus-espana-comunidades-autonomas-enero-12_1_1039633.html

3 respuestas
M

#4746 Comparando CCAA con densidades de población diferentes. Si quieres comparamos Barcelona con el pueblo de mi madre que apenas tiene 50 habitantes y todo cerrado también.

1 1 respuesta
Frankicia

#4746 Desde cuando está el cierre de gimnasios y bares? Porque coger un punto en el tiempo es bastante tendencioso.

1 respuesta
Benzebenze

#4747 Creo que no has entendido mi comparativa que es entre las dos provincias de Canarias y estás comparando entre Santa Cruz y el resto de España (¿?).

En cualquier caso te creerás que hay muchas provincias en España más densas en población que Santa Cruz... xD

#4748 Desde el 21 de Diciembre, puedes ver en el gráfico que la semana anterior tuvimos 111 casos / 100k habitantes y la última semana con datos es de 48/100k.

1 respuesta
Frankicia

#4749 Pero también tomaron otras medidas como toque de queda y limitar los movimientos. Aparte de que cuando introdujeron las medidas eran de las provincias/ciudades más afectadas.

Claro que va a ir a mejor en relativo, no?

1 respuesta
Benzebenze

#4750 El toque de queda era a las 10 en SC y a las 11 en LP.

2 respuestas
M
#4746Benzebenze:

Sólo una de ellas cerró gimnasios y bares en interiores.

Pues también cerraron bares, cosa que aquí no.

2 respuestas
Frankicia

#4751 Si, pero si SC es de las peores de España, sólo puede ir a mejor.
Y no entro a discutir lo de #4752, estás juntando todas las medidas y como todas juntas funcionan en SC, pues "cerrar los gimnasios y dejar las tiendas abiertas está bien".

Pero vamos, el porcentaje de gente que va al gimnasios con respecto al porcentaje de gente que va al bar es bastante diferente. Sólo por probabilidades, cerrar los bares te va a dar el mayor descenso de casos.

1 1 respuesta
SwarkO1

Por 10 pavos al dia podeis entrenar en mi casa, y por 5 mas os enjabono la espalda en la ducha

5
Benzebenze

#4752 ¿O sea en Barcelona cerraron los bares, los gimnasios no y los contagios subieron?

#4753 Qué va a ser SC de las peores de España en términos de contagio. Lo peor que ha tenido no llega ni a 200 casos por 100k habitantes en 14 días xDDDD

1 respuesta
Polak

Justificando el cierre de unos y apertura de otros con motivos de salvar economía y salud.

La realidad es que salvas o uno u otro, ambos es imposible e ir a medias es joder ambos a la vez destruyendo economía y salud.

Mires como lo mires, no hay por donde cogerlo.

1 1 respuesta
metopa
#4756Polak:

Mires como lo mires, no hay por donde cogerlo.

xDDD

M
#4755Benzebenze:

¿O sea en Barcelona cerraron los bares, los gimnasios no y los contagios subieron?

No, los gimnasios siempre se han cerrado mientras que los bares no (solo con condiciones).

1 respuesta
quickkk

alguno no se ha enterado que el gobierno va dando palos de ciego

X

Prepararos para mediados de febrero que pinta feo.

Yekale7

#4751 El toque de queda de las 11, empezó el lunes. Llevamos todo este tiempo toque de queda en LP a las 01:00 y nivel 1 vs nivel 3 de sc.

Normal que bajen los casos en SC, si llevan 1 mes con restricciones mas duras que las que han habido en GC (prácticamente nulas)

No iba a contestarte, porque lo de #4730 me quedó claro ue estabas troleando, pero ahora me haces dudar.

Para ti, el fin justifica los medios según te convenga.

Los que tienen que ir a trabajar vía libre en metros, además de las tiendas, etc..., pero los que viven de los gimnasios y relacionados que se jodan no?

1 respuesta
Benzebenze

#4758 Menos mal que era eso y no al revés, porque si no es muy wtf. Ya lo he dicho varias veces pero no tiene sentido tener los bares abiertos en interior y los gimnasios no, lo lógico es tener ambos cerrados con el nivel que hay que Cataluña.

#4761 Siento no estar del todo al día con las medidas que no me afectan. Tampoco es que haya mucha diferencia entre el toque de queda a las 11 y no a la 1, la gente normalmente está en su casa a esas horas.

Estoy de acuerdo que es normal que bajen los casos en SC porque se han tomado las medidas que hacen que bajen los contagios (cerrar bares y gimnasios). Incluso con las tiendas abiertas y las reuniones familiares navideñas se han bajado los casos muy fuertemente.

A mí lo que me parece de broma es que comparen el coste/beneficio de cerrar el transporte público con el de cerrar gimnasios y el interior bares. Es que no sé, creo que hasta un niño de 10 años entiende que las consecuencias de cerrar el transporte público son mucho mayores que las de cerrar el interior de los bares y los gimnasios. Pero aquí a la gente se la pela la pandemia y lo que quiere es hacer pesho bise.

Mira que si fuera el dueño del gimnasio puedo empatizar mucho más porque es su pan y defiende sus intereses, pero que sean sólo usuarios random de gym los que están llorando tanto te prometo que no lo entiendo.

2 respuestas
Likaei

Aquí en Extremadura no han cerrado gimnasios todavía desde el confinamiento de marzo, pero yo creo que lo que está pasando ahora en esta comunidad es fruto de la libertad que ha tenido la gente durante las navidades, no porque sigan abiertos los gyms

1 respuesta
Benzebenze

#4763 ¿Extremadura tiene los peores números de España y tienes gimnasios y bares abiertos? Si es que yo no sé si son retrasados o qué pasa.

3 respuestas
Likaei

#4764 No, solo gimnasios y no sé cuáles actividades esenciales más. Los bares cerrados desde hace algo más de una semana creo

JackWhy

Ostia que pereza el benze este, prohibidle la entrada al hilo de fitness como hacen con Maiki en FEDA y que siga con el monotema de chapar gimnasios en el hilo de Coronavirus

XarevoK

Si no ha habido brotes en gyms pues es normal que no se cierren, no como en otras comunidades donde a la mínima los cierran porque sí, sin preguntarse nada.

1 respuesta
StkR

#4764 Murcia está en la absoluta mierda (de las peores IA de España) y tiene bares y gimnasios abiertos. La hostelería creo que cierra a las 18.00h y hoy han prohibido reuniones de no convivientes y cualquier actividad sin mascarilla (¿?).

#4767 Para saber si hay brotes en gimnasios habría que rastrear, cosa que, en fin... xD.

Yekale7

#4762 El problema que les han convencido que hay que cerrar cuando NO es necesario.

Los interiores de los bares la gente NO lleva mascarilla, en un gimnasio todos van con mascarilla, el las aulas, en el metro, etc....

Lo único que hay que hacer es limitar el aforo, aumentar la frencuencia de los metros, etc... Creo que esto lo sabe hasta un niño de 10 años.

No sabes la diferencia que hay de un toque de queda de 22 vs 01, es abismal la actividad nocturna como se reduce. Para ti la perra gorda, a chapar todo que viene el corona

hDs92

#4762 que solo lloran los usuarios? Pero si ayer estaban los trabajadores y propietarios de no se ni cuantos gimnasios en la manifestación.

Cansas defendiendo lo que no tiene defensa, y sabes que serias el primero en llorar si una restriccion te tocará a ti tu trabajo o al parecer tu pull&bear o tu zara

Usuarios habituales

  • manurivas
  • arrozypollo
  • hDs92
  • Benzebenze
  • sergioRG
  • Polak
  • Mockba