tfw no gf

hDs92

#4797 en este caso no hablaba de Canarias, hablo de otras comunidades en las que si se ha aplicado así.

Realmente, aunque obviamente me jode no entrenar en condiciones como en un gimnasio, llevo un mes apañandome muy bien en casa, sin pérdida de masa o de calidad...
Con eso quiero decir que todo lo que argumento no es un lloriqueo de aficionado frustrado.
Es una opinión mucho más amplia de la situación.

1 respuesta
denimH

#4764 Ha sido uno de las comunidades con menor incidencia hasta las navidades. En todo momento han tenido bares y gimnasios abiertos. El repentino incremento en las navidades crees que se debe a que súbitamente los extremeños han cambiado su comportamiento en esos sitios o ha sido por la navidad?
Porque lo mismo que me dejen tomarme una caña dentro o no poder ir a entrenar al gimnasio afecta menos de lo que la gente se piensa.

1 respuesta
Benzebenze

#4801 Estamos de acuerdo en que tener gimnasios cerrados y el interior de los bares abiertos es una mamarrachada enorme, sobre todo con como está el covid por la península.

#4800 Disculpa, la inercia xD

#4802 Obviamente la falta de medidas y la navidad han hecho que los casos exploten.

C

Para que tenemos un subforo de covid? xd

1 respuesta
Frankicia

#4804 Quieres cerrar gimnasios y también el subforo de fitness?

manurivas

Madre mia pero subid alguna fototetas o algo vaya chapas

4
Likaei

xDD

juego del 2020

3
Slrmk

Bueno chavales me voy a entrenar, un saludo.

raulsantoyo

Entiendo lo frustrante que debe ser para los que no tenéis material en casa, hacer superseries con 30 repeticiones de 5 segundos cada una debe ser asqueroso

JackWhy

#4787 Anda, vete al Primark a comprarte unos trapitos, a ver si se te pasa.

B

Me voy al gym que ya es buena hora

1
D4rk_FuRy

La verdad es que entrenar con fpp2 está empezando a resultar bastante cansino ya, asfixia de cojones.

A ver si empiezan a vacunar ya de verdad coño, que al ritmo que están vacunando van a terminar en 2025

1
arrozypollo

Yo me voy al sótano.

sONFIL

yo me voy al subforo de lol

3
hDs92

Ya se ha reunido el gobierno de Canarias y prolongan la agonía 2 días más para valorar si Tenerife baja de nivel 3 a 2 y gran Canaria sube de nivel 2 a 3.
En las últimas semanas las incidencias en Tenerife han bajado un 40% acabo de leer, que se esperan? Que en 2 días de repente haya un repunte drástico porque si?

Me tienen aburrido ya esta gente.

Haeder

Si dicen de abrir gyms pero solo pueden entrar personas vacunadas , os vacunaríais?

3 respuestas
Polak

#4816 Ni de coña.

Larment

#4816 lo único que me pincho es la testo y la novia

Xavierito

Venga joder, que en nada llega el verano y podremos ir a la piscina. ÁNIMOS.

NSFW
10 1 respuesta
Edqe

a riesgo de parecerme al vegano, tan grandes meh

culos >>>

1 2 respuestas
M

Operadas > naturales

1 respuesta
Xavierito

Va a ser verdad que ir al gimnasio te hace MARICÓN

15
quickkk

#4819 metía la cabeza ahí como un cerdo buscando trufas

1
X

🐄

tiest

#4820 ¿Eres idiota?

2
manurivas

#4820 pero ijodeputa eso lo dijo el bigotes

Ubres grandes o pequeñas yo no discrimino

1 1 respuesta
Rastrojo

#4821

3
D4rk_FuRy

#4816

Yo si me dejaran me vacunaría ya, que llevo confinado desde marzo

X
NSFW

Que si hay que follar se folla pero...

1
raulsantoyo

#4826

justo la han puesto free

2

Usuarios habituales

  • sergioRG
  • Benzebenze
  • Polak
  • arrozypollo
  • hDs92
  • manurivas
  • Mockba