tfw no gf

M

Menos mal que los estancos siguen abiertos.

5
Edqe

Alguien ha comprado alguna vez en Maniak? estoy viendo la barra olímpica de 8 rodamientos por 150€ (para hacer haltero) y la mancuerna de 22'5 y me está tentando demasiao... alguna ref?

2 respuestas
raulsantoyo

#4952 mancuernas compra siempre regulables, yo uso de esas que tienen un palo y le metes discos pequeños

Haeder

#4952 No vale la pena comprar una mancuerna 22'5 kg , como te a dicho el compañero comprate unas regulables como las de decathlon. Tienes mas opciones como hacer drop sets.

1
manurivas

Si vuelven a cerrar gimnasios en Madrid me pego tres tiros, ahora que estoy saliendo del flaquismo poco a poco :(((

Mr hatari pls dont vodoo us

1
D4rk_FuRy

yo esta semana ya no he podido ir a entrenar y asumo que va a durar 3 ó 4 más mínimo

pensad que si el año pasado pudimos estar 3-4 meses sin entrenar, 3-4 semanas debería ser pecata minuta

1 respuesta
raulsantoyo

#4956 en un mes no se pierden más de 100gr de musculo si no te la pasas acariciandote los huevos

Polak

Si pierdo 100gr mejor, así los vaqueros nuevos que me voy a comprar esperando a que reabra, me van a entrar de puta madre.

4
Likaei

Finalmente han cerrado gyms en Extremadura, 15 días.

hDs92

Ahora que chaparon Gran Canaria, tienen una manifestación prevista allí para la reapertura de gimnasios en estos días
Creando escuela en Tenerife.

2 respuestas
Tencru

#4960 El qué chaparon en las palmas?

1 respuesta
hDs92

#4961 gimnasios

Tencru

3 respuestas
metopa

#4963 Esta cachitas.

hDs92

#4963 parece que va a explotar.
(broma racista)

2 1 respuesta
raulsantoyo

#4965 la broma habría sido 10/10 si no la explicabas debajo

1 1 respuesta
hDs92

#4966 si hubiéramos estado en un foro fitness de verdad, no haría falta explicación porque todo el mundo sabría quien es y de donde es.
Pero como no es el caso...

Benzebenze

#4960 Todavía se creerán que en Tenerife se reabrió por la manifestación xD

metopa

No creo que alguien sea tan ingenuo/a.

Benzebenze

Curioso estudio subido en Nature, que compara , entre otras cosas, las infecciones adicionales de Covid cuando se reabren cierto tipo de comercios con el mismo escenario sin abrirse.

https://www.nature.com/articles/s41586-020-2923-3

En particular es relevante para algunos la gráfica de abajo a la derecha de esta imagen.

Me voy a entrenar saludos.

3 respuestas
Polak

#4963 que preciosidad, en MV si te ciclas tendrías que tener ese aspecto o parecido.

1
Polak

#4970 Que te pires ya zuritah.

1 1 respuesta
Benzebenze

#4972 ¿Duele mucho la realidad?

2 respuestas
Frankicia

#4970 Me he lo leído por encima, luego lo miro en más detalle, pero:
2 cosas. 1
La imagen que pasas se basa en un model predictivo que construyen los autores.
Que además, usan después en la Figura 2 extendida:

Y la línea marrón (gimnasios) no es tan grande. Los autores creen que es por el cierre de gimnasios He buscado un poco y no encuentro nada de cierres en gimnasios en Norte América. Sabes algo?

Buen paper nano, luego me echo el rato leyendolo.

pd: los propios autores dicen que, probablemente, lo mejor sea aforo limitado en los locales.

1 1 respuesta
geronimo1

Mi gym sin distancia ni mascarillas ni aforo y con las clases de spinning y zumba en un sitio sin ventana (literal, estamos en un zulo) con 15 personas seguro que no ha infectado a nadie

seguro

Si no te infectas ahi, eres inmune o no hay nadie infectado asi de simple es imposible no contagiarse habiendo alguien con covid ahi

Benzebenze

#4974 Hombre en casi todos los modelos los gimnasios están en el top3, nadie dice que haya más contagios que en los restaurantes, pero que eso del 0,07% es una tontería lo saben hasta en Pekín.

En EEUU se chaparon los gimnasios según estados, no sé si todos la verdad, pero Florida que tengo amigos seguros que sí por ejemplo.

Gracias por contestar como un tío normal y con argumentos, eso no abunda aquí.

Freyre

Las estadísticas del INE son una tontería, lo que importa es lo que diga benzebenze

1 respuesta
Benzebenze

#4977 Yo entiendo que si no tienes la ESO es fácil ver un numerito y ya, sobre todo si apunta hacia lo que tú quieres creer (sesgo de confirmación), pero es un poco más complejo que eso.

1 respuesta
Freyre

#4978 No te preocupes, los borrachos del bar de debajo de mi casa también dicen que los del gobierno no tienen ni idea y que habría que hacer nosequé. No estás solo.

1 respuesta
M

Benze, el único deportista defensor del cierre de gimnasios y apertura de bares y tiendas de ropa de primera necesidad.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • sergioRG
  • arrozypollo
  • hDs92
  • Benzebenze
  • Polak
  • manurivas
  • Mockba