tfw no gf

Freyre

Ole ole ole a ver si no cierran el Pull&bear que como hemos cogido dos tallas de más no cabemos en los pantalones.

Menos mal que nos saldrán baratitos por las rebajas 😍😍

1
Polak

#4973 que realidad, la mía o la tuya que piensa que un gimnasio es equivalente a otras causas de contagio en distintos tipos de negocio como bares, centros comerciales, pubs, etc.

El tema es muy complejo con muchísimos factores, pero ni de lejos es equivalente en cuanto a posible contagios.

Yo estoy tranquilo en Madrid ahora mismo.

1 respuesta
Soulnight

https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-llega-espana-primera-grua-bomberos-para-rescates-obesidad-morbida-hasta-500-kilos-202010141719_noticia.html

1 2 respuestas
SioN_cS

#4983

Ya no hay excusa para no bulkear en condiciones.

3
X

Lo que tenían que hacer es dejar de dar por el culo con las prórrogas, primero fue hasta el día 17, después hasta el 24 y ahora hasta el 7 de febrero.
Deberían comenzar por no dar fechas en el caso de Catalunya pej.

metopa

Mala zueertee.

M
#4973Benzebenze:

¿Duele mucho la realidad?

Tan real que las mediciones ni se hacen por cierres de negocios/sectores parciales si no por grupos. Cierran cuatro tipos de negocios diferentes, bajan los contagios y según tú los gimnasios son causa directa.

Ahora mismo cierras gimnasios, bares y tiendas de ropa y como sabes quienes son mas propensos a contagios y quienes no? La única manera de saberlo es hacer mediciones en cada tipo de negocio, hacerlo de otra manera es entrar en supuestos.

La diferencia es que cerrar un bar y un estanco te va a provocar serios problemas porque la gente se va a poner nerviosa debido al consumo de alcohol y tabaco, mientras que un gimnasio en el que la gente va a cuidarse y paga una cuota cada mes se presupone un entorno menos propenso a dar problemas. En mi gimnasio el aforo está limitado y la gente es mas limpia que en cualquier otro negocio que haya visto donde no se pasa un mísero papel con desinfectante.

Mi hija de dos años va a la guardería y eso SI que es un foco de covid brutal, pero es educación y considero que no puedes cerrarlo.

1 respuesta
Benzebenze

#4979 Pero si el que está llevando la contraria a las medidas del gobierno eres tú xDDDD. Yo estoy a favor, vaya meme de tío.

#4980 Un gallifante si encuentras un mensaje mío en el que defienda que abran los restaurantes.

Por otro lado, aunque sea "deportista", cuando pienso en este tema no miro por mis intereses personales, sino por lo que considero que es mejor para la sociedad.

Yo no soy como ustedes que por alguna razón dicen que el virus se contagia en lugares cerrados menos en el gimnasio, asumo que se contagia en todas partes pero si tienes que asumir contagios que sea porque estás en sitios cerrados que son necesarios para que funcione el país, como es el transporte público, las tiendas de productos de primera necesidad (comida, ropa, medicinas y similares...) o servicios de primera necesidad (peluquerías, lavanderías, bancos etc...).

Ahora llegará algún tonto diciendo que cortarse el pelo o lavar la ropa no es de primera necesidad porque puedes estar meses sin cortarte el pelo y puedes lavar la ropa en casa de tu madre si no tienes lavadora, pero el nivel es así y lo asumo.

Saludos.

C

#4983 metopa respira tranquilo

1
Benzebenze

#4982 Eso de que yo establezco como "equivalente" a los gimnasios con los bares es una invención tuya. Simplemente soy consciente que el virus se contagia en sitios cerrados y los gimnasios no son diferentes por mucho que me gustaría que no fuera así.

#4987 Échale un ojo al estudio que te pasé donde está desagregado por tipos de negocios.

Siguen haciendo hincapié en la limpieza, la distancia de seguridad y demás, pero cuando el virus se contagia por aerosoles eso pasa a segundo plano.

1 respuesta
M
#4990Benzebenze:

Échale un ojo al estudio que te pasé donde está desagregado por tipos de negocios.

Pero las mediciones se hacen por cierres parciales? Quiero decir, cierran únicamente gimnasios dos semanas y ven la incidencia? Porque si no es así es imposible de saber quien es el culpable.

1 respuesta
Benzebenze

#4991 Puedes leer el estudio, usan tecnología de geolocalización mediante el móvil para saber donde está la tropa y cotejan los datos de dónde ha estado más la gente y los contagios para crear un modelo que indica dónde hay más o menos contagios.

Un saludo.

DeFiNiTioN

Primeras imágenes de la vacunación en residencias.

7
D4rk_FuRy

#4970

No saques conclusiones de algo que no puedes entender

He leído el paper por encima y buena suerte entendiendo la metodología de estudio

PD: Salvo que seas el puto amo de la ingeniería y entiendas perfectamente el modelo (cosa que veo poco probable), en cuyo caso no estaría de más que lo explicaras un poco.

Es un modelo computacional complicadísimo

2 1 respuesta
Benzebenze

#4994 Yo, personalmente, no tengo que entender el modelo. Para eso están las revisiones por pares y su posterior publicación en una de las revistas científicas más importantes del mundo. Yo con poder entender las conclusiones (aunque no confirmen sino lo obvio) voy que me mato.

Un saludo.

1 respuesta
Polak

Si no sale en la revista de Ana Rosa no vale una mierda.

DeFiNiTioN
4
D4rk_FuRy

#4995

Si no entiendes el modelo tampoco entiendes las conclusiones porque no conoces las limitaciones de la metodología empleada y por lo tanto el alcance de los resultados

12 1 respuesta
Benzebenze

#4998 Insisto, es la comunidad científica la que ha validado la metodología del estudio y probablemente iterado en la misma. Cuando además el estudio ha sido publicado en Nature que es una de las revistas científicas más importantes del mundo podemos asumir que los estándares del mismo son muy altos.

Pero vamos, que si quieren seguir creyendo que en los gimnasios por alguna razón no hay contagios van a seguir creyendolo con 500 estudios en revistas de alto nivel.

Vamos, que si el hecho de que los gimnasios sean sitios cerrados no es suficiente para entender que ahí se producen contagios ya puede levantarse de la tumba Einstein que lo vas a seguir creyendo.

A mí me la pela, en mi comunidad han hecho las cosas bien.

3 respuestas
hDs92

#4999 que aquí en Canarias lo han hecho bien!!???
Jajaajjaajjajsjsjsjsjsajajajaja11

1 respuesta
Benzebenze

#5000 Hombre toman medidas serias con 200 casos no con 800. En Tenerife bajaron y en Gran Canaria bajarán.

GregorSamsa

#4999 "la comunidad cientifica"... ese concepto es lo más anti-cientifico que existe.

Por ejemplo aqui tienes dos artículos en NATURE, que dicen totalmente lo opuesto. De hecho el primero de ellos, el que se lleva todos los titulares y la atención, hace la afirmación que la "narrativa" actual quiere oir. Que los cerebros de hombres y mujeres son idénticos. La afirmación es completamente ESTÚPIDA desde todos los puntos de vista ( biología, psicología, coño es que incluyo cualquiera que haya sido padre puede ver las diferencias de ser y actuar entre sexos desde muy temprana edad ). Esta PLAGADO de errores y mero activismo.

El segundo es una réplica al primero donde pone de relieve todas las falsedades del primer artículo. Por supuesto la correción no tiene ningún eco, porque no es lo que quiere oir la gente.

El primer artículo no se ha retirado y como muchos otros siguen ahí copando journals con post-modernismo y activismo, haciendo que buena parte de lo que se publica actualmente sea basura. Y el "peer review" es uno de los culpables de que esto sea así.

5 3 respuestas
c0b4c

Pillo palomitas.

metopa

Pillo whey protein.

1 respuesta
Haeder

#5004 Te has equivocado al escribir, es mass gainer.

1 1 respuesta
metopa

#5005 Eso es lo que necesitas tu, a ver si respondes de una puta vez a las kcals.

1
GranTorino
#4999Benzebenze:

la comunidad científica la que ha validado la metodología del estudio

La comunidad científica quemó a Giordano Bruno. Tu argumento de autoridad sigue sin compensar que has venido aquí a marcarte una táctica ruinera de manual basada en un sesgo de confirmación obvio. Tú crees que los gimnasios son focos de contagio por COVID y por Twitter te has encontrado un estudio que pese a no saber leer ni entender, crees que confirma tus creencias previas (pese a que el mismo estudio dice que los gimnasios contribuyen en menor medida a la muestra del modelo).

Una, precisamente, de las limitaciones metodológicas del estudio es que han usado datos de geolocalización para crear un modelo de predicción de propagación del virus. Los datos de geolocalización no te dan la información de dónde has contraído el virus. Ellos, por mi ubicación GPS, conocen que he estado en el mismo día en un supermercado, un gym, el metro y la oficina y el tiempo que paso en cada uno de ellos, pero no en qué sitio exacto lo contraigo. Estos datos de geolocalización lo que nos dicen es que X personas que visitan supermercados, hoteles, cafés, restaurantes o gimnasios (la gran mayoría de personas va a todos estos sitios de forma habitual exceptuando hoteles quizá y a mayor densidad de gente, mayor probabilidad de contagio, obviamente) es más probable que contraigan COVID en alguno de estos sitios, pero no exactamente en qué sitios. Además, te dice que el número de datos de los centros fitness es menor al de los otros POIs (a menor muestra, mayor dificultad para inferenciar resultados).

1 1 respuesta
raulsantoyo

Que cáncer esta discusión, casi que prefiero discutir si 250mg al mes suprimen o no :/

PhDfailer

cuanto centeifeko hay aquí

los gym contagian

pero más que un restaurante o bar? donde estas sin mascarilla gritando en frente del otro durante horas, compartiendo comida y bebiendo alcohol (desinhibidor). No hace falta ningún estudio para confirmar nada

tampoco contagian más que juntarse 20 personas a celebrar la navidad en la misma mesa/habitación durante horas, gente que previamente se ha reunido en varias cenitas de amigos/empresa antes en las mismas condiciones

pero también es cierto que en muchos gimnasios las cosas se hacen mal/muy mal, y un sitio sin ventilación con gente sudando/exhalando como locos y encima con algunos desgraciados que se quitan la mascarilla para hacer elevaciones laterales...

1 1 respuesta
GranTorino

El COVID no se contagia por sudor.

Usuarios habituales

  • manurivas
  • arrozypollo
  • hDs92
  • Benzebenze
  • sergioRG
  • Polak
  • Mockba