#5002 Ya sabía yo que iban a tardar poco en hacer cherry picking para intentar desacreditar a Nature como revista científica jajaja. Ahí buscando en Google algún fallo que hayan tenido, guarda el hilo en favoritos así cuando alguien ponga un estudio que no te guste lo tienes a mano.
#5007 Si no me equivoco sesgo de confirmación es buscar adrede argumentos que defiendan tu postura, yo no he buscado nada y me han rulado el estudio por WhatsApp así que diría que no aplica.
Por otro lado, aunque no sea 100tifiko, sé lo que es el Big Data y un modelo predictivo y lo que mencionas de que el modelo "no sabe dónde has pillado el virus" es irrelevante. Si la gente que va al gym se contagia más que la que se queda en casa, el modelo le asignará una puntuación X a ir al gym, no hay más.
#5009 Obviamente donde más se contagia es en restaurantes y en reuniones privadas en interiores, por eso estoy a favor de prohibirlas si suben mucho los casos.
A ver si se enteran todos, yo ya gané. En mi comunidad se ponen las medidas correctas aproximadamente cuando hay que ponerlas, por eso yo estuve 3 semanas sin gym y ustedes van a estar 2 meses.
No tengo que convencer a nadie ni buscar apoyo en ningún sitio porque quién decide en este sentido opina igual que yo.
Les dejo chicos que voy a entrenar yo que puedo.