tfw no gf

Calzoncillo

#5069

4
AeNeK

#5070 Tonto por qué

1 respuesta
quickkk

#5070 tiene entrevistas muy interesantes eh, depende del invitado claro..

que heroefitness es tonto estoy de acuerdo

1 1 respuesta
manurivas

#5072 héroe o el pavo de cuarenta años youtuber que basa su humor en decir polla y misoginia rancia

#5073 si eres un adolescente anarcocapitalista seguro que tiene entrevistas muy interesantes, pero yo soy solo adolescente a secas

1 2 respuestas
quickkk

#5074 el Jordi Wild de antes era un payaso con un canal dirigido a niños rata, lo que hace ahora no tiene nada que ver

2
M

Tener pelo en todo el cuerpo menos en la cabeza. Menuda paradoja.

1 respuesta
Tencru

#5076 Perfecto para ponerse pelo en la cabeza cuando le de la gana

c0b4c

#5074 parece mentira que alguien como tú llame a esa cosa “anarcocapitalismo”. Deberías saber que es un oxímoron.

1 respuesta
manurivas

#5078 quien???

Benzebenze

#5070 Hombre es verdad que hay algunos invitados como Dani el Rojo o Dross que me parecieron lamentables, pero tiene entrevistas muy chulas.

En general cuando Jordi se pone a opinar me parece una mierda pero cuando toma un rol de hacer él las preguntas y que el que sabe contesta, los podcasts molan.

Por cierto si cobac se pone a decir cuñadeces sobre economía que se nota a la legua que no controla, su personaje del foro pierde mucha credibilidad. Ya ha soltado un par de ellas que son 🤦

1 1 respuesta
GranTorino

Estás tú para dar lecciones de economía después de mostrarnos a todos que no sabes leer un estudio pero aun así lo mencionas como argumento para sostener tus tesis solo porque incluye una gráfica que según tú confirma tu hipótesis. Henry Hazlitt te vamos a llamar. Tu erudición supera a la de cualquier humano actual.

Acuéstate.

1 1 respuesta
Benzebenze

#5081 Hostia vaya quemadita que me llevas jajajaja.

Puedes leer #4992, creo que ahí hasta alguien de tu nivel intelectual puede entender en qué consistió el estudio. Otra cosa es que yo no pueda determinar de primera mano cuál fue la metodología concreta empleada aunque ya he explicado que eso lo controla la propia comunidad científica con la revisión de la misma hecha por pares.

De verdad, te conviene dejar el tema porque cada vez que lo sacas quedas más en evidencia sin ser yo el mayor erudito del mundo.

Soulnight

Here we go again

1
SwarkO1

10
Polak

Benze Benze vete a tomar por culo al hilo de fútbol o algo.

13 1 respuesta
Benzebenze

#5085 El otro humillado que faltaba jajaja

4 1 respuesta
Polak

#5086 humillado de que payaso, que te reviento.

18
hDs92

Los protagonistas + la gente dando manitas a los comentarios de ambos

22
manurivas

#5080 cobac lleva gafas así que algo sabrá chaval un respeto

Que te mete un acelerador de partículas que no hay ropa de primera necesidad que te salve

5 1 respuesta
Benzebenze

#5089 Jajaja hay que reconocer que gracia tienes.

1 respuesta
manurivas

#5090 gracias pa algo he estudiao

SioN_cS
Polak

Perdón por la agresividad, no era yo, era la trembolona la que hablaba.

1 respuesta
M

Ya tenéis vuestro papel timbrado? Si no es así corred a vuestro estanco de confianza.

1 1 respuesta
B

pa timbrado el que tengo aqui colgado

3
D4rk_FuRy

#5094

Papel timbrado para que?

Yo tenía entendido que lo suyo era tener un bloste.

Benzebenze

Bailad marionetas bailad

X
JackWhy

#5093 pues dile a esa zorra que cierre el pico.

1 respuesta
metopa

#5099 Diselo a macauli culkin...

Usuarios habituales

  • manurivas
  • arrozypollo
  • hDs92
  • Benzebenze
  • sergioRG
  • Polak
  • Mockba