tfw no gf

Zakram

#5159 ah, lo de esta mañana era pilates....

Pd: menuda curra me pegó ayer Cris.

2
B

tremenda intro

2 respuestas
werawk

#5162 😐

M

#5162 Si vives en el tercer mundo está bien supongo.

Polak

En unos meses casi que podremos ir contemplado lo del 3er mundo.

1
DeFiNiTioN

#5121 Aquí hay uno que tenía un gimnasio en su cochera, y le ha quitado en menos de un año, el 70% de la gente y me quedo corto, a los demás gimnasios.

D4rk_FuRy

Yo no sé vosotros, pero en mi cabeza pienso que voy a entrenar toda la vida hasta que tenga 80 años si tengo esa suerte

Con esa perspectiva, por estar 1 mes sin entrenar ó 2 no pasa nada, aprovechar para centrarse en otras cosas y listo

3 1 respuesta
M
#5167D4rk_FuRy:

aprovechar para centrarse en otras cosas y listo

Ah, pero que hay otras cosas?

15
darkblade60

Hacer pierna en casa me da pereza

1 3 respuestas
Freyre
#5169darkblade60:

Hacer pierna me da pereza

2 1 respuesta
quickkk

entrenar pierna en 2021

Haeder

#5170

me da pereza

raulsantoyo

#5169 haz sentadillas con algún familiar encima tuyo

Darth

#5169 haz piernas levantando a tu madre y en 2 semanas te pones como Tom Platz 👌🏼

1
C

la putada de esto es para el ciclado que va on justo ahora con cierres xD

jorgecaldero
13
D4rk_FuRy

Intuyo que el vídeo está hecho para ridiculizar al supuesto monitor.

El tío está haciendo su trabajo.

Hacer curl de bíceps así es una manera cojonudísima para que se te rompa el tendón del bíceps que es una de las cosas más cabronas que te pueden pasar levantando hierros.

19 2 respuestas
manurivas

#5177 como se nota que eres un flaco de esos que va corrigiendo a los verdaderos MACHACAS

4 1 respuesta
D4rk_FuRy

#5178

siempre que hago curl de biceps visualiza a kai greene diciendo "stretch, squeeeeeeeeeeeeeeze" y "i'll never be a weightlifter" mientras hace curl de biceps con las mancuernas de 15 kg siendo una mole de 120 kg

3 1 respuesta
hDs92

A mi si que me hacen gracia los flacos que levantan 395738 kgs con un ROM más corto que cobac y una técnica más lamentable que.... Bueno que cobac tambien, y miran incredulos como alguien que les saca 40kgs levanta menos.

PD: antes de que lo diga otro, evidentemente eso es solo debido al uso de química. De otro modo sería un flaco más y todo ese Brau Brau habitual

7 1 respuesta
Sesshoumaru1

Nos hemos levantado salvajes hoy con los roasts por lo que veo

Polak

#5180 calla flaco.

4
manurivas

#5179 yo ayer estuve haciendo curleitos en Scott con las de 8 y 6kgs y todos los chavales mirin

2
Haeder

Sabéis donde puedo comprar discos que no sea un atraco?

2 respuestas
D4rk_FuRy

#5184

Los rastros de los domingos suelen estar bien, se encuentra cada joya que flipas.

Cosas de que los gitanos no controlen mucho el tema musical más allá del flamenco.

7 1 respuesta
raulsantoyo

si los consigues baratos seguramente sean discos totalmente oxidados y con 1kg de polvo, lo cual es mejor, a mi me motiva como suenan

1 respuesta
Haeder

#5186 He entrenado con detergentes y garrafas eso es lo de menos.

1
B

#5184 si son para básicos los más baratos que he encontrado son los de rackrooster (2,8€/kg). Si no ves stock dicen que reponen todas las semanas. después de eso quizá los de fundido de Maniak, pero ahí no sé ni lo que tardan ni cómo van de stock.

de todas formas date una vueltita por wallapop antes.

de bumpers no tengo ni zorra

2 1 respuesta
hDs92

#5188 Wallapop mucha veces es casi peor que en tienda.
La gente vive en un mundo paralelo poniendo precios.

M

Wallapop, la app de la inflación.

Usuarios habituales

  • manurivas
  • arrozypollo
  • hDs92
  • Benzebenze
  • sergioRG
  • Polak
  • Mockba