tfw no gf

sonic_2005
#5177D4rk_FuRy:

Hacer curl de bíceps así es una manera cojonudísima para que se te rompa el tendón del bíceps

Eso que se lo digan a Hatari.

2
kupacia

https://vm.tiktok.com/ZMeJ6p3Td/

https://vm.tiktok.com/ZMeJ6xHxC/

3 respuestas
sonic_2005

#5192 Se va notando el Anavar.

raulsantoyo

#5192 aquí se ve lo importante que es la cara, 7/10 monik

sONFIL

ayer me hicieron una RM y segun el informe: probable degeneracion del fibrocartilago triangular con discreto adelgazamiento en la mitad radial

Osea que tengo mas pequeño el fibrocartilago, llevo desde mediados de octubre sin entrenar por dolores y parece q va a mas tiempo.. el 15 tengo hora con un buen trauma especializado en manos y muñecas

gg wp

2 1 respuesta
Tencru

#5192 La primera es una tía? la segunda está bastante bien

1 respuesta
kupacia

#5196 no es una tía es una diosa

Consiensia

Se supone que el 7 abren en Cataluña los gyms no?

5 respuestas
Haeder

#5198 Se supone.

Como no los abran les quemo el parlamento

1 2 respuestas
M

#5199 #5198 Los abrirán el día que declaren la independencia.

Lova

yo no me haría ilusiones con que abran el 7. Quiero decir ojalá, pero no me fio de esta mierda de políticos. Y si se abren con lo típico, duchas off, restricciones de horario y demás -.-

1 respuesta
jarobado

#5198 En este thread lo que nos importa es que no nos cierren el Bershka.

5
X

#5198 No está muy claro, estamos a la espera de saber si sí o sí no pero lo más seguro es que no.
https://www.elmundo.es/cataluna/2021/02/03/601a6da3fc6c83e06b8b45b6.html

manurivas

Se lo merecen que se jodan

hDs92

A cuanto andáis de incidencia en Cataluña /100k habitantes?

1 respuesta
Benzebenze

#5198 #5199 Lo siento chicos, pero eso no va a suceder.

#5205 Pues todavía están por encima de los 500 casos por cada 100.000 habitantes. Espero que sean capaces de apretar un poco más y no abandonar las medidas que les están funcionando al llegar a los 300 casos.

Edqe

Mi previsión es ligeras reaperturas hasta el dia 14, votaciones y confinamiento domiciliario.

Ojalá me equivoque. A mi mientras quiten las restricciones municipales y volvamos a la comarcal me sirve, o incluso mejor, municipios limítrofes e ya.

1 1 respuesta
M

#5207 Ni cotiza que van a medio relajarlo todo hasta las elecciones y cuando pasen, cierre al canto.

guccipump

A mí que me abran el gym que ya perdido 6kg

1 respuesta
D4rk_FuRy

la clave es relajar medidas la semana anterior a semana santa y la posterior

y después cuando sorprendentemente los contagios se disparen volver a cerrar bares y gimnasios

un plan parecido a las navidades que fue bastante bien

todos sabemos que la culpa de la escalada de contagios después de navidades se debe a que la gente en navidades va al gimnasio de manera inusitada

de hecho si se hubieran cerrado los gimnasios en navidades ahora la situación estaría mucho más controlada

15 1 respuesta
X

La clave es que semana santa será "casa".

M
#5210D4rk_FuRy:

todos sabemos que la culpa de la escalada de contagios después de navidades se debe a que la gente en navidades va al gimnasio de manera inusitada

Pero y lo bien que nos lo hemos pasado comprándonos ropa qué?

14
B

Hasta la polla de Cataluña ya. Los putos gimnasios no dan votos y por ello no los abren. Me cago en todo lo cagable.

4
Lova

#5209 no los has perdido, los he cogido yo tranqui XD

2
Anthaz

#5201 es que si hay una pequeña posibilidad será así, sin duchas y al 30% como antes, yo tampoco lo tengo muy claro ojala que abran.

M

Decís lo de las duchas como si fuera lo peor, mariposones.

2
X

Mañana saldremos de dudas, pero no os hagáis ilusiones.

Haeder

Hoy han contratado a uno en la empresa de mi madre y resulta ser un monitor de mi gym jaja no me da muchas esperanzas eso

1 respuesta
raulsantoyo

Yo me pongo a pensar mucho en la gente que vivía del fitness a la antigua, que triste

B

#5218 No tiene por qué, el pobre estará harto de comer cuencos de arroz xdd.

Yo también estoy perdiendo peso pero prefiero eso que ganar grasa. Ya haré volumen cuando vuelvan a abrir y así también quizá me cueste menos ponerme al día :') looking on the bright side

Usuarios habituales

  • manurivas
  • arrozypollo
  • hDs92
  • Benzebenze
  • sergioRG
  • Polak
  • Mockba