tfw no gf

Polak

Salu2 pelu2 desde Madrizz. Sobretodo a @benzebenze , espero que te queden bien tus nuevos vaqueros pitillo XXS

3 1 respuesta
Lova

ojalá ardáis en el infierno, todos y cada uno de vosotros que está perdiendo peso LKÑASNDLJKANSLDQ

Benzebenze

#5221 Cuando chapen el tema en Madrid ya hablamos jojojo.

M

Que mas da mientras podamos comprar ropa y papel timbrado, la verdadera salud.

1
Benzebenze

Espero que cuando estén dos meses+ sin gym a base de dar el patadón palante a las medidas obvias piensen que ojalá se hubieran tomado las medidas con 300 casos y no con 1000.

Sé que nadie lo escribirá porque se ha vuelvo un tema de orgullo, pero con que lo sepan ustedes está bien ya :)

M

Catalanes, gimnasios abiertos a partir del Lunes.

1 respuesta
Haeder

#5226 no es broma verdad?

1 respuesta
M

#5227 No. 30% de aforo.

Aprovecha, que tras las elecciones nos los vuelven a cerrar.

2 respuestas
Haeder

#5228 fuente o ban

1 respuesta
M

#5229 Elperiodico.com por ejemplo

A las 11:30 dan mas detalles.

Haeder

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20210204/cataluna-prorroga-restricciones-coronavirus-febrero-11496861

3 2 respuestas
M

#5231 Sacamos ya el cava o nos esperamos a las 11:30 por si hay sorpresa?

1 1 respuesta
Haeder

#5232 como las 11:30 dicen de cerrar te juro que te reporto por falsas ilusiones xddd

1 1 respuesta
B

Cabrones, esperando a las putas elecciones para abrir.

1
M

#5233 Hijo puta xD.

En El Periodico lo tienen muy claro, en La Vanguardia hablan de previsiones. De todas maneras y bajo mi punto de vista, van a relajar bastante todas las medidas de cara a las elecciones, así la gente no está tan mosqueada porque solo se pueda “salir de casa para votar”. Ya una semana mas tarde de estas y cuando tengan lo que les interese pues nos cerrarán un mes, dos o los que quieran.

2 1 respuesta
sONFIL

#5235 uyy una semana.. mira lo q paso el día 7, q era un jueves creo que volvieron a cerrar todo xd

1
TitoBurns

#5231

Macho que feliz me has hecho!

N

Yo ya peso 62 kilos y me he hecho un peinado de mierda para encajar con los chavalillos del parque de calistenia.

7
X

Yo no me acuerdo de lo que era coger una pesa.
Vuelta a las agujetas del averno ¡Ueé!

1 respuesta
FoxWinterMan

pues aqui pasa una cosa curiosa, en los parques de calistenia han intentado poner las tipicas cintas de la policia para precintar...en plan no useis esto que esto so much covid, sin embargo, mi gimnasio esta abierto, con clases grupales en salas cerradas con bastante gente, error 404 logic not found...

1 3 respuestas
StkR

#5240 ojalá eso fuese la única cosa absurda que está pasando xd

2
M

#5240 Pues como que cierren según que y luego estén los parques abiertos con 50 niños jugando y escupiéndose.

Y que conste que tengo hijos.

1 respuesta
FoxWinterMan

no no si yo venia a decir que sigo en el gym a tope, jefe de equipo y por otro lado decir que hay un man que se parece que flipas al hijo de puta de maiki, cuando lo vi la primera vez dije hostia si es maiki, tiene que ser el cabron de maiki pero luego vi que estaba fuerte y lo descarte

Anthaz

#5228 No van a volver a cerrar una semana después, eso sería reírse aun mucho mas de al gente, la cosa va para abajo tendrían que subir de nuevo los casos por día para que eso ocurriera

2 respuestas
M
#5244Anthaz:

eso sería reírse aun mucho mas de al gente

En el momento en el que te permiten saltarte el confinamiento para acudir a un miting electoral ya se están riendo de la gente.

1 respuesta
JackWhy

#5239 Eso esta bien, ahora desde cero puedes intentar empezar a hacer la técnica de los ejercicios correctamente.

StkR

#5244 no te preocupes que marzo y la cepa sudafricana y la 2º inglesa se encargan de eso.

#5245 recularon con eso y lo cambiaron al día siguiente.

Soulnight

#5240 Todas las mañanas veía yo a un abuelillo haciendo sus ejercicios ahí en las maquinitas del parque, desde que pusieron las cintas esas no lo he vuelto a ver... DEP.

Creo que no costaría llevarse un poco de alcohol y desinfectarlo el que lo quiera usar, y que sea bajo su responsabilidad, además que están al aire libre y lo usan 4 abuelos contaos.

1 respuesta
SioN_cS

#5248

El problema es que el sentido común es muy poco común, y cuando nos dan la mano cogemos hasta el codo. Yo entiendo que en ese sentido sea jodido.

2
B

#5242 escupiéndose jajajajajajajajajaja

Yo trabajo en un cole. Los de primaria se quitan la mascarilla para hablar cuando quieren susurrar algo al oído de otro, cuando gritan, cuando tosen... Simplemente les molesta en la cara.

Los de secundaria sí entienden la función pero están más salidos que el pico de una plancha y se pasan el día sobándose y pasándose la distancia social por el forro de los cojones (literal y figuradamente)

Va a ser verdad que lo mejor es vacunar primero a los jóvenes

1 respuesta

Usuarios habituales

  • arrozypollo
  • Benzebenze
  • hDs92
  • sergioRG
  • Polak
  • manurivas
  • Mockba