tfw no gf

B

Nunca mejor dicho

15
M

Yo es que soy mas de hortensias.

SioN_cS

xDDDDD

5
Zakram

Desde el jueves, mi gimnasio cierra a las 22:00 en vez de a las 21:00 que venía cerrando, por eso de estar confinados, toque de queda y demás.

@manurivas a currar gordito

2 respuestas
manurivas

#5374 yo soy de mañanas a mi que no me llamen

1 respuesta
Polak

#5374 pero eso está garantizado ya? Tenía entendido que el jueves lo iban a valorar de nuevo.

A mi este horario me jode la vida, me adapto, pero me putea.

1 respuesta
Zakram

#5375 Por eso solo nos vemos los sabados :(
#5376 me ha pasado la novia un pantallazo del FB del gimnasio donde lo ponen. Tampoco voy a ir tan tarde asi que poco me afecta realmente

1
B

Que tal los gyms?

1 respuesta
XarevoK

#5378 Cerrados hasta Marzo mínimo.

1 respuesta
Likaei

En Extremadura abiertos de nuevo desde el jueves pasado

sonic_2005

#5379 De donde eres?

1 respuesta
XarevoK

#5381 Alicante, y tu?

1 respuesta
sonic_2005

#5382 Gallego, estamos parecido, anunciaran algo el lunes pero dudo que hasta marzo les permitan abrir. De la manera que lo han llevado anuncian la semana anterior lo que nos permiten hacer la siguiente.

Polak

Desde mañana en Madrid, permiten cerrar a las 22:00.
Grande Ayuso, le debo todas las gainz de este año. Maginifca gestión.

SioN_cS

https://www.consejo-colef.es/post/pnl-actividad-esencial-aprobada

2 4 respuestas
B

#5385 ¿Eso significa que ya no cierran más? Macho.

A mí me llamaron los del mío ayer. En un mes cerrados ya les ha dado tiempo a cambiar de dueño. Tremenda casa de putas ese gym que ya ha tenido lo menos 5 propietarios. Ahora se llama CR7 xddddddd

1 1 respuesta
Zakram

#5386 pues mirate si van a subir tarifas o algo, si lo ha pillado los del grupo de Cristiano no me sorprendería

1 respuesta
B

#5387 el grupo de Cristiano? de verdad que esa cutrez se relaciona directamente con él? pensé que solo habían pillado el nombre.

Nah, lo han dejado en los 30 euros que ha valido siempre, lo cual es bastante raro porque es una nave de 2km cuadrados jajajaj pero no querran arriesgarsd a perder gente

1 respuesta
Polak

Bua, imagínate... Ponerte como CR...
Si me tocan los 202millones del euromillones de hoy, quizás...

Compro trembo para un año al que quiera.

1 respuesta
Zakram

#5388 tiene varios gimnasios, al menos el que he visto en Madrid baratos no es,y no creo que se arriesguen a ponerse ese nombre "sin permiso", sería una manera facilísima de arruinarse con una denuncia

jarobado

#5385 ¿Eso quiere decir que se podrá comprar papel timbrado en los gimnasios?

2 1 respuesta
hDs92

Gimnasio CR7... Que se llenará de niñatos flacos que entrenaran con la camiseta del Madrid o de la Juve. Esos que vienen a entrenar en grupito de 3 o 4 y secuestran una máquina 1 hora.
No gracias.

6 1 respuesta
StkR

#5392 yo prefiero que abran ese tipo de gimnasios para concentrar a esa gente y yo poder entrenar tranquilo en otro. Son todo ventajas.

5
SioN_cS

#5391 Y chaquetas :full_moon_with_face:

Frankicia

#5385 eso es porque no tienen ni idea. Los datos que dan desde Sanidad de un 3% de contagios es claramente falso. Luego alguien te pasa un estudio para que te enteres.

1
Benzebenze

Ya están abiertos todos los gimnasios de España ahora que es actividad esencial, ¿no?

3 respuestas
B

#5396 No. En Castilla y León tengo entendido que siguen cerrados. En la C. Valenciana en teoría nos abren el día 1. Y creo que el resto ya están abiertos. El decreto ese que han sacado es un parche para tener contentos a los chuzas un ratito

M

#5385 vamos a morir.

Jaumeguay2

#5396 Baleares solo esta abierto para las actividades de baja intensidad

XarevoK

Joder tio que los abran ya en la CV me cago en todo, estoy perdiendo todos los putos gains. Esta noche he soñado que hacía press banca y no levantaba ni 100kg.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sergioRG
  • Benzebenze
  • Polak
  • arrozypollo
  • hDs92
  • manurivas
  • Mockba