tfw no gf

Benzebenze

#5430 No sé si no me has leído, pero mi argumentación era básicamente que si tomas las medidas más tarde cuando tienes los casos disparados lo que hace es que tengas que tomar medidas más duras y durante más tiempo ergo no sólo es peor para la salud sino para la economía.

Heysen

A ver si mañana con suerte nos abren los gimnasios en Castilla la Vieja y mañana tengo tales agujetas que no me pueda levantar de la cama

M

#5429 El tema es que España es uno de los países que no logran salvar ni la economía ni la salud pública. Si consigues una de las dos no se te puede reprochar nada. Si eres una Alemania de turno donde el cierre de tu negocio es una putada pero no el fin del mundo ya que el estado responde, pues que te vayan haciendo cierres parciales en pro de la salud pública y que tu economía no se resienta tan dramáticamente, remas con tu país haga lo que haga falta.

Aquí se destruye empleo y para mas inri los casos siguen disparados. Y es lo que dice @hDs92 , la gente el día de mañana estará en la mierda porque tendrá que cerrar su negocio, irse al paro donde está como está y donde tu país responde como responde.

Llegados a este punto donde la economía está por los suelos, soy partidario de abrirlo todo con ciertas medidas de seguridad y limitaciones (aforo por ejemplo) y que cada negocio sea consecuente con quien deja entrar o no.

4 1 respuesta
Benzebenze

#5433 Eso dilo en la península, en Canarias se han mantenido los casos bastante a raya.

En general hay dos mensajes muy populistas como los que dicen que hay cerremos todo 3 meses para "salvar vidas" (normalmente gente sin trabajo, funcionarios etc...) o el de lo abrimos todo porque total los casos suben (y luego claro, las UVIs desbordadas).

sonic_2005

Nos abren los gyms en Galicia el viernes, yay!!

1 respuesta
B

En Castilla y León han palmado. Mañana dicen qué pasa con Valencia. Esto es como estar en el arena de los juegos del hambre esperando a oír la lista de muertos ese día xd.

Mira_ese_OGT

#5435 Al de Coruña o Ferrol no le gusta tu comentario.

1 respuesta
sonic_2005

#5437 ah, a esos no les abren? RIP :(

1 respuesta
Jaumeguay2

Baleares en principio el lunes que viene

SioN_cS

Qué puto abuso...

2 1 respuesta
XarevoK

#5440 O si no este que sale en recomendados

Vaya putos bichos

1
D4rk_FuRy

vaya gordacos

5
B

me hacen mucha risa cuando mueven los bracitos

M

Hasta arriba de Bony y Tigreton.

4
Zakram

A levantar hierros, gorditos.

Soulnight

Y sin arco lumbar exagerado, mis dies.

1 respuesta
pelusilla6

#5438 si tu municipio está rojo nope xdd

Va a ser gracioso ver gimnasios abrir semana si semana no según varíe la incidencia...

manurivas

#5446 a ver que gordaco ves haciendo arco xd ya acortan las palancas siendo gordos no necesitan arco

2 respuestas
Polak

#5448 Que gordo ni que gordo, desgraciado. Si solo llevo 6 familiares este mes.

1 respuesta
manurivas

#5449 se dice pipsas

6
Soulnight

#5448 Es verdad que la panza ya resta rom xDDDD

Zakram

Mi gimnasio está lleno de calvos, soy el único abanderado del pelaso, puta plaga.

1
hDs92

https://www.canarias7.es/canarias/canarias-registra-porcentajes-20210223132508-nt.html

@benzebenze.... Y por eso defiendo el punto de vista que defiendo..

1 respuesta
raulsantoyo

Joan pradells 380 kg en peso muerto, pero es sumo y con straps así que no cuenta v:

XarevoK

Lo que no cuenta es el poder de la química

AeNeK

Está como una foca y tiene la cara como una paella.

Full natty.

3
w4lk3r

nah pero si esa gente va limpia hombre

1
SioN_cS

Es lifetime natty, me lo ha dicho él.

1
quickkk

Dormir bien + entreno duro

2
Calzoncillo

Poco se habla de esta bestia

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • hDs92
  • sergioRG
  • arrozypollo
  • Polak
  • manurivas
  • Mockba