tfw no gf

Tencru

#5519 Se sabe el motivo para que se ponga así?

4 respuestas
Lova

#5521 es de hace tiempo, creo que era el ruido que hacia

w4lk3r

#5521 estará prohibido hacer peso muerto o tirar los pesos, todo el mundo lo sabe , ya que será norma del gim y aún así lo estaba haciendo y estarán hasta la polla de la gente que se salta las normas porque " pon tu excusa "

1 respuesta
E

#5521 que es retrasado

3
sergioRG

#5521 Le llama egolifter al chaval y a juzgar por las pintas de wannabeprolifter del anormal que agrede no me sorprendería que fuera por simple envidia al chaval o alguna paja mental así.

#5523 No era el caso, de hecho la cadena reaccionó expulsando al tonto de la patada y ofreciéndole un año gratis al chaval.

https://montrealgazette.com/news/local-news/montreal-gym-goer-attacked-because-his-weightlifting-was-too-loud

D4rk_FuRy
6 2 respuestas
quickkk

#5526

2
Heysen

Mañana abren gyms en CyL, así que suerte el martes para moverse

1
X

Llevo unos 40 días con trembo y testo supongo k a +1kg semana hoy empiezo cardio 1850kg lo que me quede (30/40dias).
86/87kg +/- 1,75

3 1 respuesta
Synobazz

Hazte un diario, igual ahí alguien te hace casito.

2 respuestas
sonic_2005

No he entendido una palabra, 1850kg?

Entiendo que te refieres a kcal? y siendo asi estas tomando 1850kcal con Testo y Trembo WTF? Ni yo siendo natural tomo tan pocas calorias perdiendo peso

1 1 respuesta
X

#5531 Kc/kcal
#5530 tranki voy sobrado

Zakram

Al menos has limpiado los espejos

2 1 respuesta
Lova

#5533 ahora entrena con niebla

guccipump

Ya me jodería llevar 40 días con tren y que no se me note una mierda, pero bueno como se te va a notar si se te ve medio brazo xddd

4 1 respuesta
X

#5535 tarde unos 14 días en notar algo, me estoy metiendo enantatos.
Te diré más hasta que no empecé a comer más poca cosa.
Eso sí, hambre, mal humor para parar un tren
Sobre lo físico acabas mucho más cargado y los músculos durísimos hasta que duelen.
Pero que te voy a contar a ti.

PD: tapaisimo a 2500kcal con excesos de hasta 4000 +/-.
Justamente retenciones e hinchazón a full en las fotos del post rest day

Excusas pero parti muy off de navidades y el cierre de gyms

NSFW
3 respuestas
Lova

#5536 bro, terrible la calidad de la foto con la niebla, apuntando al suelo encima te hace brillo holy shit se ve menos que en la anterior que has puesto.

pd notas y/o te afecta la tren psicológicamente o es llevadero?

Zakram

Casi prefiero el físico de halamadrid.....

2
_MoNxO_

#5536 ¿De verdad has perdido el tiempo en subir esa putísima foto de mierda? ¿De verdad?

mira macho vete a tomar por culo

3
guccipump

jajajajajaajajajajajajaa entre maiki y este madre mia, la puta barra del bar

Haeder

Con el dinero que te a costado la trembolona podrías haberte pillado un móvil mejor, no ese Nokia de mierda.
Por cierto no se nota que te estés metiendo algún fármaco. Me acuerdo que hace 1 año también te metiste algo y tampoco se notaba.

1 respuesta
Polak

Que coño haces para tener retenciones con testo y tren.

manurivas

#5529 estas del copón bro

Las próximas subelas con sudadera

6
son1kIN

Buen ciclo de bacon y peanut butter

4
Polak

#5536
Quién coño empieza un "cut" a 1800kcal, pero VAMOS A VER...!!!!!!
Retenciones con tren-testo (cuando se busca y produce lo contrario), estás con 700mg de testo o qué? Si no es así, te han timado.

Tío, se puede progresar una vez bajado, yo lo estoy haciendo ahora mismo. Si, tuve un bajonazo jodido, pero ahora mismo estoy progresando hasta en puntos flacos, lo que me propuse. Dorsal, femoral y pecho.

8 4 respuestas
Haeder

#5545 Estas fuerte, en mi opinión te falta algo de pierna en comparación otros grupos musculares. Espero tener esos tríceps con la nueva banca.

X

1ero La segunda foto es de antes de
La segunda es del después.

#5545 Una piscina abdominal de meterme x K cal de más no es la primera vez que me pasa.
750/600
Sedentario 6 veces por semana gym
#5541 Calla tolai calla

quickkk

#5545 vaya pelazo

1 respuesta
M

Fotos ahumadas era lo que le faltaba al hilo.

1
manurivas

#5545 cabron estas top, cuando hagas pierna vas a quedar del copon

Usuarios habituales

  • manurivas
  • arrozypollo
  • hDs92
  • Benzebenze
  • sergioRG
  • Polak
  • Mockba