tfw no gf

Haeder

Como puedo conquistar a una chica del gym? Hacer peso muerto con 200kg ??

1 respuesta
C

#5819 ah joder xddd

sonic_2005

#5821 Prueba a hacer 100 pero habla con ella.

4
vinaGre

#5806 o estoy vacunado.

1 respuesta
StkR

#5802 pero si eso es lo mejor tío, me lo dijo un colega.

PhDfailer

#5824 puedes seguir contagiando a tu familia o pillar el covid y pasarselo a todos tus compañeros de trabajo, lo dicho poquita empatia

1 4 respuestas
Polak

#5826 Mejor, así todos inmunizados.

1
w4lk3r

#5809 llevo desde agosto intentando acostumbrarme. Yo tengo problemas para respirar por tema de alergias y me es imposible pero vamos que habrá que acostumbrarse a vivir en anaeróbico y ya está.

vinaGre

#5826 Vivo solo, así que perfecto.

M

#5826 eres un @vinaGre

1
D4rk_FuRy

#5826

Desde la barra del bar diría que por lo que parece estar vacunado dificulta la transmisión

No está de más ser prudentes y asumir que sigues transmitiendo, pero según he leído parece ser que no transmites

1 1 respuesta
PhDfailer

#5831

#5831D4rk_FuRy:

Desde la barra del bar diría que por lo que parece estar vacunado dificulta la transmisión

No está demostrado de momento, aunque la lógica dice que debería ser así.

Lo lógico es andar con precaución unos meses más, en lugar de llevar mascarilla de tela comida de mierda con la nariz asomando como los imbéciles de mi gimnasio, por muy vacunado que estes (no lo están la inmensa mayoría)

B

KI. KI. AAAAAAAAAAAAA

BA! DU. DU.

11 2 respuestas
jarobado

#5833 Reportada por contenido inapropiado, en este hilo se viene a hablar del COVID.

Chaotic

#5833 No es por quitarle merito, pero a estas alturas de la prelicula, esos kgs los levantan ya en categoria de 70+

Vamos que en power no es para tirar cohetes.

1 respuesta
tiest

Nacho, hay que chascar más que estamos en 2021.

2
sonic_2005

Puto Pete Rubish, buena esposa mis dies.

2
sergioRG

#5835 y adonde quieres llegar con eso? porque si te pones así casi nada de lo que tira nadie es para tirar cohetes.

Además que la media en -74kg según veo en varios meets es de 210 o por ahí, qué manía con comparar a la gente random con gente top, y encima sin razón xdd

1 2 respuestas
manurivas

#5838 235kgs en -74 es el actual récord que tiene Jorge Pérez Córdoba, 285 es el récord en la siguiente categoría -83

De momento claro, habrá records este finde? Quien sabe 👀

1 respuesta
sergioRG

#5839 Pero hoy día eso es poco, al menos comparado con las películas que me monto en internet

3
Chaotic

#5838 Lo comento porque en su instagram pone Levantador -105 kg y no me parece una marca que, aunque es buena, sea una marca que te de opciones de ganar nada. No sales de la media con ese peso.

Lo de comparar gente pro con randoms te lo imaginas tu, porque ese peso lo veo yo en randoms que ni siquiera han salido a competir.

Y competidores, pues lejos de ese peso tienes a Marc Alzaga con 300kg por poner un ejemplo.

1 respuesta
sergioRG
#5841Chaotic:

Lo comento porque en su instagram pone Levantador -105 kg y no me parece una marca que, aunque es buena, sea una marca que te de opciones de ganar nada.

Ya, si ya lo entiendo, pero qué más da? Es que si te pones así tampoco subas a Instagram las fotos de tus vacaciones porque probablemente son la versión cutre de las que hizo algún rico random, ni hagas vídeos de tus highlights en tu juego random favorito porque cualquier profesional te deja en ridículo. Me refería a eso, que no entiendo el afán a hacer comentarios así cuando gente random sube levantamientos suyos.

#5841Chaotic:

Lo de comparar gente pro con randoms te lo imaginas tu, porque ese peso lo veo yo en randoms que ni siquiera han salido a competir.

Y competidores, pues lejos de ese peso tienes a Marc Alzaga con 300kg por poner un ejemplo.

Vale tío, imaginaciones mías.

1
B

Cualquier cosa que no podáis levantar vosotros os debería sorprender, sea la categoría que sea.

5 2 respuestas
Chaotic

#5843 Yo hasta me sorprendo cada vez que mi madre me hace Cocido. Nunca me queda como a ella.

hDs92

#5765 que decías?

1 respuesta
guccipump

#5843 Siento decirte que no.

2
Benzebenze

#5845 Pues que pasamos a fase 3 así que bye bye gym en interiores 😅

Edit: vale nos dejan estar 1/3 del aforo incluso en fase 3. No había visto eso.

Pues bueno bajaremos más lento los casos.

1 respuesta
hDs92

#5847 bajaremos más lentos por el 33% maléfico de practicantes que acuden al gimnasio 🤦‍♂️.

Entiendo entonces que para colaborar para la bajada de la curva vas a dejar de entrenar en un gimnasio no?

3 1 respuesta
Benzebenze

#5848 Lo de maléfico lo has dicho tú xD. Tampoco me parecen maléficos los que cogen el transporte público o van al Zara aunque haya contagios.

Y yo no he levantado una mancuerna en mi vida hulio, menos voy a empezar ahora.

1 respuesta
hDs92

#5849 ahora lo entiendo todo. Cada uno barre para su casa

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sergioRG
  • Benzebenze
  • Polak
  • arrozypollo
  • hDs92
  • manurivas
  • Mockba