tfw no gf

Serpentino

Que os parece Roberto Castellano como preparador ?

Llevo unos años sin pasarme al lado oscuro, y en cuanto seque mi idea es hacer algo no muy engorroso, testo y poco más, 100 euros al mes todo el asesoramiento , de verle en directos y videos le veo un pitagórin

2 respuestas
werawk

#5941 Me quedo con caballoloco

2
C

#5941 100 al mes? para eso lurkea a cajmetin hasta que tenga plazas loco, que son 220 trimestre y es lo mejor del país.

Además te ries con el.

2 respuestas
Kr4Zy

#5943 250

1 respuesta
C

#5944 pues ha subido, puta inflación.

Serpentino

#5943 me llevó una asesoría pero muy profesional pero aguantar borderias o respuestas como si le molestase pues como que no, que si que pagamos por la profesionalidad pero que le pregunte una cosa y me conteste , haz una regla de tres , una cosa es ser serio y conciso y otra desagradable

2 respuestas
C

#5946 nah has cambiado el personaje, el tito serpe que yo conocia no se quejaría de estas cosas de piel fina

1
Chaotic

Si no veo mal, R.Castellano tiene la misma oferta trimestral.

Benzebenze

#5946 No lo conozco personalmente pero si pasas de un preparador por antipático no sé si Castellanos es tu hombre, al menos por lo que proyecta en redes sociales.

1 respuesta
Serpentino

#5949 el cabrón me hizo calcular con ecuaciones el hcg que me tenía que meter

2 respuestas
Chaotic

#5950 Encima profesor de mates gratis. Y aun te quejaras...

E

otro mas al que le ofenden las matematicas y las estadisticas

Benzebenze

#5950 Hombre no, si te parece el preparador que te lleva la química va a calcularte cuánta química necesitas.

M

Yo no tengo ni puta idea pero, si le pagas y no te dice cuanto tomar, para que le pagas?

1 respuesta
w4lk3r

#5954 para que te diga cómo calcularlo no has visto

1 respuesta
M

#5955 100 pavinis al mes para que te lo hagas tu todo. La verdadera salud.

1
werawk

100 pavos al mes por clases de mates? ni tan mal, 3 meses con cualquiera de ellos y acabo el bachillerato

6 2 respuestas
B

A ver si 3 meses me enseñan a hacer los cálculos, no tendré que pagarle los 3 siguientes 🤔

Benzebenze

#5957 Pilar estaría orgullosa.

1 respuesta
Polak

Así pasa luego, que se joden la vida y no saben que o cómo ha pasado

Bajo mi punto de vista no deberías meterte en estos fregados si no sabes una puta mierda de química. Luego vienen las tetas o que si me he quedado estéril... Todo por escucha en vez de aprender.

3 1 respuesta
sonic_2005

#5960 Hello Its Derek from More Plates more dates dot com.

#5957 no me ignores cabron

PhDfailer

pagar 100€ al mes si solo vas a usar testosterona y poco más es de ser inútil

werawk

#5959 👀 quién eres, qué pretendes, cómo sabes el nombre de mi profesora de mates del colegio, eres yo con una cuenta secundaria? 👀

E

@PhDfailer , @werawk , @Benzebenze

9
SioN_cS

Echando papeletas mientras se recupera su colega.

1 3 respuestas
guccipump

#5965 Otro que se va a lesionar tarde o temprano esta gente no aprende xD

werawk

#5965 buenísimo ejercicio de cuadrado lumbar

2
D4rk_FuRy

Yo entiendo que pagues a alguien para que controle tu progreso, para que te periodice el entrenamiento y para que te instruya y te de un feedback objetivo de como lo estás haciendo. De hecho creo que es una muy buena inversión para quitarte dolores de cabeza.

Lo que no entiendo es lo de pagar a un fulano que ni es médico ni nada para que te diseñe un protocolo de toma de medicamentos del mercado negro para ponerte más fuerte. Lo puedo llegar a entender en el caso de alguien que se gana la vida con el culturismo, pero de gente que tiene el pan en otro sitio?

Una cosa es investigar sobre PEDs y probarlos en base al propio conocimiento, eso te lo compro: Tú mismo te informas y pruebas las cosas que quieres y ves los efectos. Pero meterte cosas que ni tú mismo sabes que te están haciendo o cuales son sus efectos e interacciones? Me parece de inconsciente y/o de enfermo.

7 2 respuestas
hDs92

#5968 personalmente nunca he empezado a usar nada sin antes informarme exhaustivamente sobre lo que era. En su conjunto.. Efectos, efectos adversos...

Aunque quien te guíe sepa lo que te está diciendo. Esa no es la cuestión. Que menos que interesarse por lo que uno va a usar sobre el mismo... Digo yo xD
Y de hecho podría ser para algunas personas una buena manera de que les saltarán las alarmas sobre quien les asesora si se pusieran a contrastar información

1 1 respuesta
vene-nemesis

Estaba viendo la version nueva da la peli de la liga de la justicia donde sale Zeus, y no caia en quien era el actor que lo interpretaba pero me sonaba mazo la cara, he ido a mirar en IMDB y vaya sorpresa al ver que es el hombre mas rápido del mundo

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • arrozypollo
  • Benzebenze
  • hDs92
  • sergioRG
  • Polak
  • manurivas
  • Mockba