tfw no gf

RSN

#570

4 1 respuesta
PhDfailer

#570 25 series con 90 segundos de descanso (descanso generoso que para muchos accesorios no hace falta) y 45 segundos haciéndolas,

25 x (90+45) / 60 = 56minutos, tienes hasta 4 minutos para calentar

y eso suponiendo que no hagas ninguna superserie de grupos antagonistas, que es la forma mas efectiva de entrenar respecto a tiempo (Por ejemplo combinar pecho con espalda, o pecho con biceps, espalda con triceps, etc...). Tampoco le veo ningún sentido a descansar mas de 60 segundos en un curl de biceps o algo asi.

Yo tras años en el gimnasio, paso de tirarme más de 1h al día, entreno con poco descanso y manteniendo pulsaciones altas. Descanso algo más en las primeras series de la sesión, que suelen ser press banca, dominadas, remo, sentadilla o similar y todo lo demás 60 segundos de descanso y superserie de grupos antagonistas.

Anda que no hay formas de entrenar para estar menos de 1h al dia. Obviamente si haces 3 dias a la semana de fullbody POWEREXPLOSIVE (c) con todo ejercicios en rango de fuerza, pues te vas a tirar minimo 2h.

2 respuestas
XarevoK

#572 Pero los calculos de tiempo no se pueden hacer así, el cuerpo no es una máquina y habrá veces que necesites más o menos descanso, luego sumale el tiempo que pierdes al cambiar de ejercicio, limpiando lo que has usado (depende del gym) o por cualquier otra cosa random.

Cuantos días vas al gym? Si por llevar tanta prisa necesitas ir 6 días para hacer lo mismo que podrías hacer yendo 4 no compensa porque no solo tardas esa hora sino que pierdes el tiempo de prepararte, ir, volver y ducharte.

También si haces siempre el mismo tipo de entrenamiento seguro que estás estancado y solo vas para mantenerte, la gente que va mas tiempo seguramente tenga motivación para superarse.

1 1 respuesta
X

#573 Puedes subir de pesos en el mismo tiempo para no estancarte.

Yo por ahora 1 min de descanso 24 series 6 ejercicios 5 veces por semana + 6 mañanas cardio/ABS
Superando marcas cada día y eso que voy hecho mierda al gimnasio.

1 1 respuesta
Polak

Lo importante de la creatina es 5gr después de entrenar y con zumo de uva.

1 2 respuestas
Consiensia

#575 si me meto en vez de zumo de uva zumo de papaya me puedo quedar calvo?

1 respuesta
Nolostyle

#571 esos no valen porque usan asteroides de esos

#572

1
PhDfailer

Ok, si vas 1h, no puedes progresar, ya lo lei todo xD

1 respuesta
Polak

#576 la piña y la papaya tienen una enzima que descompone la proteina.

Pon una chuleta 30min con un puré de piña/papaya por encima, y se descompone. De hecho es una técnica de cocina para hacer la carne más tierna.

4
XarevoK

#574 Si haces siempre el mismo entrenamiento con los mismos descansos llegará un punto en el que no vas a poder subir peso salvo que vayas a fuerza y si vas a fuerza necesitas más descanso.

1 respuesta
Nolostyle

#578 por mi parte no es que piense eso eh. Puse el comentario porque me parece difícil bajar de una hora de entrenamiento, simplemente el ejemplo que has puesto tú, para 25 series que te salen 56 minutos, ya va a suponer más de una hora a la que cambies discos o una máquina este ocupada o lo que sea, porque no vas a hacer descansos de 90 segundos exactos, o no vas a estar justo listo para tirar siempre transcurrido ese tiempo. Luego por ejemplo según que persona pues tendrá que parar 2 minutos entre series de sentadillas para recuperar el aliento, otras quizá no pero bueno eso es subjetivo.

En mi opinión sí se puede mejorar con entrenamientos de una hora, pero no manteniendo eso siempre, porque si el ejemplo que hemos puesto salen 56 min (que eso es más de una hora real), a la que subas series o intensidad (que necesites más descanso), ya pasas de la hora, y entiendo que al final hay que ir ondulando entre las diferentes formas de entrenar. Es mi opinión, al igual que el que se tira dos horas no tiene porqué pasarse media mirando el móvil.

2 respuestas
HeXaN

Imaginad calificar la calidad de un entrenamiento por su duración en 2020 jajajaja.

2 1 respuesta
Nolostyle

#582 pato no te pases que nadie está diciendo eso, otra cosa es que haya variables que afecten a la duración del entrenamiento

PhDfailer

#580
#581

He puesto un ejemplo por poner, yo hago los entrenamientos MUCHO más densos que 25 series en 1h. Pero porque entreno de forma peculiar, no digo que sea lo más óptimo pero a mi es como me divierte/me motiva y me va bien.

No todo es sota caballo y rey, que os sacan de powerexplosive y de los 2 minutos de descanso entre sentadillas y os perdéis. Hay muchas formas de mejorar.
Por ejemplo, si haces 4x10 con 80kg descansando 50 segundos, cuanto antes descansabas 90, tambien has mejorado.
Si haces 4x10 con 80kg cuando antes lo hacias en serie simple y ahora lo haces en superserie con aperturas, tambien has mejorado.

Son formas distintas de entrenar. Y si, yo también me tiraba antes 2h en el gimnasio haciendo 1h de peso muerto con 12 series de aproximación.

1 respuesta
Nolostyle

#584 Entiendo, no pretendía quitarte la razón eh, solo que por experiencia personal o gente más de mi círculo (tampoco es muy amplio porque entreno más solo que la una), no es normal hacer entrenamientos tan densos en menos de una hora, pero vamos, que estoy de acuerdo, hay muchas formas de progresar y lo que le va bien a uno no tiene porqué ir bien para otro. Aquí la cosa es mantenerse duro como el acero.

Por curiosidad científica, qué número de pie tienes y cuánto mides y pesas?

1 1 respuesta
PhDfailer

#585 44, 1.75 85kg o asi

1 respuesta
sonic_2005

Como se llama aquel preworkout q quitaron del mercado y era muy famoso hace 4 o 5 años?

Animal pack o algo así?

2 respuestas
C

#587 c4?

2 respuestas
RSN

#587 Efedrina

:joy:

3 1 respuesta
Nolostyle

#586 menuda mole, mis dieses.

Pd: vaya barcas.

#588 C4 se sigue comercializando en usa no? lo que no sé si le quitaron los ingredientes "sabrosones" o no.

1 1 respuesta
StkR

#581 yo entreno entre 50-70min siempre, eso sí, voy 5 días para hacer todo lo que quiero y porque me gusta ir. Tengo los descansos pautados en fitnotes a 70seg y normalmente los cumplo con banca, prensa, hammer y poco más, con los accesorios/específicos siempre comienzo antes de que de el pitido.

Si no pierdes el tiempo en chorradas, no hay problema alguno. Por curiosidad he mirado y meto 34, 28, 21, 26, 27 series. Es verdad que el abdomen lo trabajo en super serie y los brazos también (no todos los ejercicios).

1 1 respuesta
sonic_2005

#588 #589 #590 No es xq lo quiera comprar un colega ha puesto el tipico meme/gif en un grupo de whatsapp del " When preworkout kicks" y me acorde de eso.

c4 no me suena, me suena noexplode o animal pack no se xq.

1 respuesta
tiest

Yo me he puesto más fuerte que un limón desde que le he quitado series a mis entrenamientos priorizando la CALIDAD de las mismas y no la CANTIDAD.

3 1 respuesta
M

#592 No era el famoso Jack3d?

2 1 respuesta
Nolostyle

#593 Sí pero cuánto entrenas y qué pie tienes?

#591 me sorprende la verdad. Está claro no es lo mismo un curl de bíceps que una sentadilla, pero por ejemplo, para mí, un entrenamiento de piernas de 30 series se me va mucho más de 70 min, y como he dicho entreno solo y no tengo mucho con lo que entretenerme. En fin, todos los caminos llevan a la rocosidad.

1 respuesta
sonic_2005

#594 Si puede ser ese.

Polak

Jack3d llevaba anfetamina o algo así, ese es el que prohibieron. C4 se comercializa con normalidad.

1
HeXaN

DMAA y DMHA. Así la gente se ponía como se ponía al tomarlos...

¡JEFE DE EQUIPO ESTOY A TOPE!

6
B

#575 y que el preentreno sea sabor blue raspberry xq con los otros no te pones fuerte

manurivas

Yo ya dije páginas atrás que m y a entrenar, no le deis más vueltas

Además si vas puesto de m puedes ver a los xbahas partirse la espalda aún más felizmente

Usuarios habituales

  • manurivas
  • arrozypollo
  • hDs92
  • Benzebenze
  • sergioRG
  • Polak
  • Mockba