tfw no gf

sonic_2005

#6180 Pero...tu habibi o no habibi?

1 respuesta
Haeder

#6181 yo barato barato

manurivas

#6180 go vegan chaval, pero acuerdate de cocinar las legumbres

D4rk_FuRy

Cuando estuve viviendo en Madrid la diferencia entre el comercio de barrio y los supermercados era abrumadora.

En la carnicería había pechugas de pollo cojonudas a 3,5€/kg (en el supermercado mínimo 6€ ó 8€ y de calidad irrisoria). Además tenían packs de oferta con los que te llevabas 6 kg de carne de pollo y cerdo por 4 duros y estaban bastante buenas.

En la frutería tomates de esos gourmet a 1,80€/kg mientras que en el día estaban a 1,60€ y eran tomates de plástico holandeses de esos.

Y así con todo.

D4rk_FuRy

Por cierto, veamos aproximadamente cual es el efecto del cierre de los gimnasios sobre el número de contagios en Canarias.

El día 18 de enero Gran Canaria pasó a fase 3, cerrando gimnasios. Ese día hubo 79 casos.

El día 28 de enero (10 días después) hubo 138 casos.

El día 22 de marzo Gran Canaria volvió a fase 3, esta vez con gimnasios abiertos. Ese día hubo 82 casos.

El día 1 de abril (10 días después) ha habido 100 casos.

9 4 respuestas
StkR

#6185 1 de abril, supongo xd.

1
hDs92

El colectivo de machacas insulares está infiltrado hasta el mismísimo gobierno y manipula las cifras

2
N

#6185 No, otra vez no, por favor :___

1
B

Yo voy a mi McFit de confianza a las 7.50 AM y ahí apenas hay 4 personas. Además todo ordenadito y listo para pechear bien pecheado.

M

Queréis dejarle en paz ahora que está tranquilo?

1
Tencru

Viendo este vídeo no me extraña que cierren los gyms, ni uno con mascarilla

3 2 respuestas
Benzebenze

#6185 Sin entrar en piques ni coñas, intentando argumentar como adultos inteligentes, ¿te parece adecuado comparar una fase III en navidades y una que no?

#6191 Cuando estaban cerrados esto es salud, entorno seguro cumplimos medidas, una vez se abrieron es cuestión de meterse en las redes y flipar.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#6192

El día 18 de enero (después de navidades) había 79 casos, y el día 22 de marzo (sin las navidades) había 82 casos.

Que sí, las navidades habrán tenido su efecto, pero aún así se puede ver que el hecho de tener gimnasios abiertos no ha supuesto una menor reducción de los casos, como puede confirmarse fácilmente con los datos que he puesto.

Y seguramente conforme pasen las semanas se consolidará la tendencia.

Rectificar es de sabios: El efecto de tener los gimnasios abiertos sobre el ritmo de transmisión es escaso.

1 respuesta
Benzebenze

Furia luego te contesto que estoy entrenando. Me vine al sur de la isla y me acerqué a un gimnasio tocho (Unlimmited Hammer Gym, hDs seguro que lo conoce) y es la polla que a lo mejor el 10% va con mascarilla xD

1 2 respuestas
M

#6194 Pero la culpa ahí es de la dirección del gimnasio. En el mío todo el mundo va con mascarilla y cada poco uno de los empleados hace ronda por la sala para ver que todo el mundo la lleva.

Al final la gente la lleva por inercia para evitar que te digan algo.

1
B

Incluso corriendo en la cinta con mascarilla?

1 respuesta
XarevoK

Gente, qué cinturon recomendais?

1 respuesta
M

#6196 No me junto con ese tipo de gente.

1 respuesta
Polak

#6198 normal, quien coño corre en cinta...

Quemar calorías para luego tener que volver a ingerirlas, menuda gilipollez.

4
hDs92

#6194 como bien te han contestado, la responsabilidad es de los dueños del gimnasio.
Estoy desde el lunes nuevamente en el altafit en ofra, y eso es un cuartel. Tanto a nivel de horarios de reserva 1h de reloj, ni 5 minutos más para siempre respetar el aforo, mascarilla puesta en todo momento, control de entrada por nombre y hora de reserva, desinfectar siempre maquinas...

Y no lo digo como reproche, al contrario.
Hemos sabido el año pasado lo que era estar meses sin entrenar en condiciones.
Ahora que lo tenemos de vuelta, aunque no lo creas somos muchos los que sabemos valorarlo y hacer lo posible para que así siga

2
B

Pues en mi McFit ni reservas ni control ni nada, eso sí, todos con mascarilla, hasta en la cinta corriendo xdddddddd

StkR

Yo voy a altafit con horario libre y depende de la hora se respeta al 100% la mascarilla. Luego siempre hay 4-5 mongolos que llevan la tocha fuera o la llevan de adorno por la barbilla, pero si el monitor los ve se llevan un toque.

raulsantoyo

#6197 sbd o los de palanca de Amazon si te quieres ahorrar un poco de dinero

jorgecaldero
1
Fishhh

#6191 Ese mismo tuvo el covid hace poquito...

Benzebenze

#6185 Tenerife entra en fase III el 18 de diciembre con 217 casos y gyms cerrados el 28 de diciembre tiene 74 casos.

En marzo entra a la fase III delos gyms abiertos con 86 casos el 22 de marzo y el 1 de Abril tiene 80 casos.

Anda Furia vete a hacerle análisis sesgados a otro, que me metes justo los casos del día 18 de enero cuando es un día puntualmente bajo. A eso sabemos jugar todos.

1 2 respuestas
hDs92

#6206 1 solo brote proveniente de un gimnasios de los centenares de borres detectados en Canarias..
Eres tu contra el mundo chico xD

Y lanzo una pregunta. Si el propio gobierno ha modificado las normas del nivel 3 de alerta para incluira reapertura de los gimnasios, sabiendo que, como has dicho anteriormente, en Canarias se han tomado las medidas siempre de manera preventiva para evitar estar en cifras rojas, no crees que detrás de la decisión de hacer esta modificación del nivel de alerta respecto a los gimnasios hay indicadores que señalan que NO son una fuente de contagio tan preocupantes como para tener que cerrarlos?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#6206

Que insistente eres.

Para que no me acuses de escoger 1 día en particular (cosa que no he hecho) he hecho los cálculos con la media de casos de los 7 días antes de la fase III y los 7 días después del décimo día tras la fase 3.

Como puedes ver en GC los casos en lugar de aumentar en un 11,0% lo han hecho en un 11,5%, es decir, que apenas hay diferencia entre tener los gimnasios abiertos y cerrados.

En el caso de Tenerife la diferencia es más apreciable, ya que en lugar de haber una disminución del 19,5%~ hay una reducción del 16%, aún así, esto no parece estadísticamente significativo.

3 1 respuesta
B

Abriros un hilo de número de contagiados

Serpentino

Hacer un Excell es llevarse la discusión a un nivel más pro, pero esperate que el hds no le haga una presentación en PowerPoint

Me cago en la puta

Usuarios habituales

  • sergioRG
  • Benzebenze
  • Polak
  • arrozypollo
  • hDs92
  • manurivas
  • Mockba