tfw no gf

sonic_2005

#6269 Ya decia yo que eso no podia pasar solo en los gimnasios a los que voy yo.

B

Es època de preplayers así que es lo que hay, jovenes que se ponen 10kg de press banca y se creen que son el nuevo tarraco

1 respuesta
metopa

#6272 Los que se creen tarrakienses son los que hacen sentadillas.

hDs92

#6266 cierto, pero hay un trecho entre no querer mazarse y mantenerse en un estado que visualmente cualquiera diría que nunca han pisaod un gimnasio.
Te hablo de chavales que venían a la tienda de suplementos donde trabajaba, amargados de no avanzar y dispuestos a gastarse pasta en mil suples aver si ayudaban... Y luego los veías entrenar y entendías que pasaba.

Paniri

En lugar de alegrarse ya que entrenan y quieren cambiar sus hábitos, les hundís en la mierda o directamente os metéis con su físico.

Sois un poco elitistas :/

PD: Preparo paraguas.

2 respuestas
Calzoncillo

Yo soy el único de mi gym que pesa +10 kg por encima de su estatura (1,90) al 7% de body fat.
También soy el único que mueve x2 su peso en banca, x3 en sentadilla y x4 en deadlift.
Además en los vestuarios soy el que tiene la polla más larga.

Os pasa también?

EDit: ah, y también me follo a todas las cachondas del gym.

2 2 respuestas
sergioRG

#6276 Sí pero además gano 120k anuales, creo que es normal

4
Frankicia

#6275 estas en la taberna, si vas a cualquier diario veras que todo el mundo apoya y da consejos para mejorar.
Aqui todos ayudan para llegar al olimpo.

Fitness :punch::punch: el mejor :punch::punch: puto :punch::punch: foro

3 1 respuesta
Paniri

#6278 También es por eso que me ha chocado. Estaba desubicada, aquí venís un poco a desahogaros 😂

Sí, foro fitness mola... pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía xd

Mcdollar27

Que no dice, yo ya estoy pensando en cuando me comeré la 2ª anual.

Yo mañana vuelvo después de los episodios de vértigo, el médico me dijo que evitara el ejercicio físico pero no dijo nada de pegarme 8h al cs/valorant.
Jokes on you doc.

1 respuesta
hDs92

#6275 yo no hablo de personas, hablo de personajes, que es diferente.
Quién va para mejorar y hace lo necesario para ello estupendo, le apoyo.
Quién viene a hacer el mongolo con sus colegas y estorbar, le meo encima. Así de claro.
Y de esos hay muchos

3
B

#6280 a ver si te piensas que mover el ratón no es ejercicio físico.

A mí mientras no me ocupen las máquinas como so se quieren estar 24/7 haciendo fotos.

SioN_cS

A mí, mientras no carguen así los discos, como si se quieren cagar encima:

8 2 respuestas
sergioRG

#6283 Cualquier banca de MP de cualquier gimnasio después de que los 5 chavales de instituto que entrenan juntos hayan pasado por ella xD

1
Benzebenze

#6283 Buffff qué nervioso me pone eso xD

Y sí, lo de los 60kg es mítico. Si resulta que hacen básicos conozco a varios que pasan de seguir progresando y siempre el mismo peso en los 3 básicos. 60 en banca, 60 en sentadilla y 60 en peso muerto. Y 40 en militar que 60 es mucho.

2
D4rk_FuRy

Tampoco es que haga falta levantar mucho más para hipertrofiar.

Yo por ejemplo no necesito tirar más de 100 kg en sentadillas para trabajar los quads... es más, frecuentemente tiro con 80 kg y sin mayor problema.

Por ejemplo mi último entreno de patas fue:

  1. Curl femoral tumbado 3x12 (efectivas).
  2. Extensiones de quads 2x20 + 2x15 + 2x12 (efectivas).
  3. Curl femoral de pie 3x10
  4. Prensa Inclinada a 1 pierna 3x12
  5. Prensa inclinada 3x15
  6. Sentadillas 3x8
1 respuesta
C

#6286 cabron normal, si las haces al final de la sesión no dan para más jajajaaja

Si las pones como primer ejercicio y a bajas repes y rpe de 7 o más, a cuanto se te va el peso?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#6287

Ni idea, una vez manejas ciertos pesos no me parece productivo cargar 140 kg ó 160 kg en sentadillas en cuanto a hipertrofia se refiere.

1 - Sometes al SNC a bastante estrés.
2 - Riesgo de lesión.
3 - Durante el resto del entrenamiento vas a tener bastante fatiga acumulada.

Llevo sin hacer básicos de primer ejercicio bastante tiempo.

Para hipertrofia me parece mucho mejor hacerlos al final y con menor peso.

Meadows opina igual y en general bastantes culturistas de 40-50 años... todos dicen lo mismo: los básicos mejor hacerlos de 3º ejercicio o al final de la sesión.

3 3 respuestas
C

#6288 no digo que sean necesarios, pero si es un matiz a a aclarar.

En tu caso es normal y correcto que estes en esos pesos, en el otro no tanto.

1
sonic_2005

#6288 Eterno debate, al final entrena de la manera que te de resultados y muy importante más te divierta y te motive.

A mi entrenar de esa manera me parece aburrido, y aunq fuese más óptimo no lo sería para mi porque lo acabaría dejando.

Si mi manera tan solo reporta un 80 o 90% de los resultados pero lo hago de forma sostenida en el tiempo es mucho mejor que un 100% pero solo sea capaz de hacerlo durante un año o X meses.

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

#6290

Eso por descontado

Polak

Pues yo estoy dudando en si seguir volumen o hacer un mínicut. Lo del cut no me llama mucho porque sin chuches se que me voy a quedar flaco como @hds92 y el volumen me tiene hasta la polla (demasiada comida), pero por otra parte me gustaría verme algo más rajado para el verano. ¿Cómo lo veis? Quizás un mantenimiento. meter algo mas cardio y a tomar por culo? Y que sea lo que dios quiera...

2 respuestas
hDs92

#6292 más rajado para que? xD
Que tonterías, así vas bien en cuanto a defi

PhDfailer

#6265

unos dedican 3h a la semana sin dieta excesiva y se mantienen sanos e "igual" año tras año

otros utilizan sustancias ilegales para pesar 1kg más, pierden salud y ganan 1 kg de masa muscular año tras año

cual de los dos es el éxito? pues como todo, depende del prisma con el que lo mires

lo único criticable es lo del móvil y perder el tiempo sin entrenar mal, pero estar flaco?

1 respuesta
C

#6292 no contemplas meter mantenimiento pero con cardio y sinefrina cafeina? asi rajarias algo, aunque ya estas bastante seco, ni que fueses a salir a tarima xd

1 respuesta
Polak

#6295 Creo que esa va a ser la mejor opción. Como he dicho en el post, meter mantenimiento y aumentar gasto calórico, sin esperanzas de grandes resultados pero algo hará.

1 1 respuesta
C

#6296 siempre te quedara la clembu xd

1 respuesta
yooyoyo

#6288 Estoy de acuerdo, se trabaja mucho mejor la hipertrofia una vez has activado el músculo.

Es difícil porque básicos = ego y si la gente no los mete de primer ejercicio va a tirar con menos peso, con el consiguiente golpe al autoestima.

1
Polak

#6297 Lo he probado y nunca más.

#6294 Eso es justo lo que diría un flaco.

raulsantoyo

#6276 ah bueno, 200kg en banca con 7% de grasa

1 respuesta

Usuarios habituales

  • hDs92
  • sergioRG
  • arrozypollo
  • Benzebenze
  • Polak
  • manurivas
  • Mockba