tfw no gf

sergioRG

#6300 Yo he tirado 350kg de sq en condiciones parecidas, más o menos por la misma época en la que me compré el lambo, benditas cryptos y bendita genética.

1 respuesta
Heysen
#6301sergioRG:

350kg de sq

Tienes vídeo de eso?

2 respuestas
sergioRG

#6302 No, más que nada porque lo hice en un viaje a California en los gimnasios privados de la NASA y no se podía grabar. Era la polla, tenían una cámara hiperbárica y podías hacer peso muerto ahí, oxygen DL lo llamaban. Era muy muy duro pero los gains eran brutales, el puto Elon Musk se pasa a entrenar por ahí, lástima de los NDAs porque me gustaría mucho compartir vídeos de todas estas aventuras.

14 1 respuesta
M

#6303 Pero cuéntale lo del press con la mancuerna de oro de 120kg y 60 quilates.

jarobado

#6302 Haces honor a tu CT.

1
Polak

20
B

xdd los tríceps más chetados de todo Irán

tiest

Lo apuesto todo a fake plates.

1
B

pero cómo van a ser falsos si son rojos

Polak

Por qué alguien iba a mentir en internet? No tiene sentido...

1
w4lk3r

La barra hundiéndose en el pecho me ha recordado cuando Goku le mete un puño a la tripa de Bubu y este le lanza despedido

2
sergioRG

Justo hay un vídeo donde se ven los discos y son ELELXO (literal, de aliexpress jaja) aquí lo analizan y se ven los plates, además que lo compara con un levantamiento suyo oficial equipado tirando 350 y le cuesta horrores subirla, huele a mierda.

Id al 2:40

1 respuesta
C

#6312 pues como de jodido iria para esa lesión aun con pesos fake

kikonazoo

Nacido en Mayo 2004, 16 años en cada hombro imagino

1 2 respuestas
raulsantoyo

#6314 yo si diria que tiene 16 años, tal vez con las cosas algunos rasgos de aceleran idk

M

#6314 Es búlgaro. Allí empiezan a fumar con 6 años y a los 10 ya están casados y con hijos.

7
Benzebenze

Borja SanFelix novio de EspeWorkout y prototipo absoluto de "no entreno pierna porque la tengo lesionada" mientras me meto la farmacia entera ingresado por Covid agravado por neumonía.

¿Hay alguna relación entre la química y problemas respiratorios?

https://www.instagram.com/p/CNC7zs4H1vi/?igshid=1qc8by6pzxsn6

Detalle de las patas: https://www.instagram.com/p/CMhejVBHqk8/?igshid=18m0sm5tnlzzp

3 respuestas
StkR

#6317 la cara de tonto va en el pack. Espero que se recupere para saltarse más días de pierna.

3
Polak

Yo tampoco entreno pierna. Yo hago sentadillas, es un deporte por separado!
Es donde veo la vida pasar ante mis ojos. O reviento la barra o me revienta a mi.
EL RACK ES MI TEMPLO, MI IGLESIA!!!!

-Polak Platz, 2021

PD: Gemelo no hago.

7
raulsantoyo

No entrena piernas pero es un buenazo xD lo primero que pense cuando vi su perfil fue "tipico valenciano" perooo luego le oí hablar y es tremenda persona

2 respuestas
Polak

#6320 no te lo vas a follar

Haeder

Vosotros entrenais el cuello?

2 respuestas
raulsantoyo

#6322 haciendo high bar y crunches suficiente jajsjs

1
C

#6317 la química afecta a tu sistema inmune asique...

Mira_ese_OGT

#6322 precisamente hace nada empecé a incorporar una pequeña rutina, tengo un cuello cisne fino descomunal y quiero probar que tal le va ejercicios enfocados en él.

Benzebenze

#6320 Yo no sé si es buen tipo o no, pero es el típico fake natty que te vende de todo en su IG.

También recuerdo que el dueño de Rise & Shine (una marca de ropa, patrocina entre otros a Marinos) compartió un Story en el que se burlaba de sus no piernas y el tío hizo como 20 stories llorando en el alma pero siempre diciendo cosas como que él no compraría una marca cuyo dueño es así y blablabla exagerado que el tío aprovechó eso para echarle la mierda a R&S ya que él está con Aliex... digo Agongym.

tiest

Mucho coche para tanto infraser.

El otro día le daba las gracias a sus umpa lumpas por ayudarle a pasar el covid, que sin ellos no lo habría conseguido decía.

Yo de verdad pienso que esta gente no sabe cuando parar la broma.

1
quickkk

Se ha pasado comiendo brócoli

1
Anthaz

#6317 Eres un toxic de manual, se nota que no le conoces bien xD, que fácil es criticar así a la ligera pero bueno viendo la mayoría de posts tuyos no era de esperar menos.
Todo un visionario, verle las piernas por la anchura de su rotula, claro que si.
Obviamente no las tiene al nivel del torso pero entrenar las entrena, a parte de estar lesionado.

1 respuesta
M

No tendrá piernas, pero se folla a la Espe.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • sergioRG
  • Benzebenze
  • Polak
  • arrozypollo
  • hDs92
  • manurivas
  • Mockba