tfw no gf

Yekale7

Hago un poco de spam por aquí, creo que en hardware no tiene mucho impacto que se permita decathlon...

El bot que se utilizó inicialmente para comprobar el stock de componentes informáticos, permite añadir/monitorizar productos de decathlon (cualquier producto):
https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/monitorizacion-stock-rtx-rx-ryzen-ps5-xbox-664425

De esta forma, pueden pillar las ansiadas mancuernas o barras del decathlon y evitar la trampa mortal que es un gimnasio.
Mantenerse rocosos !

1
Benzebenze

#6329 ¿Esto lo dirías de cualquiera o es porque soy yo? :thinking:

A mí este hombre la verdad que en general me parece bastante indiferente. Sé quién es por la novia y porque la historia que cuento salió en un vídeo de Pico de Oro.

Pero vamos, tanto como lo ser un fake natty, piernas con un desarrollo a años luz del resto del cuerpo y la historia de Rise and Shine son hechos impepinables la verdad. Entiendo que tienes problemas laborales ahora mismo y lo siento mucho, pero no hace falta que lo pagues conmigo.

#6330 La mayor verdad del hilo.

2
quickkk

Pero si la espeworkout es un saco de huesos, ciclada y con las tetas de goma

Perfil que atrae a drogadictos o a chavales de 15 años

9 1 respuesta
jarobado

Eres un toxic de manual

Anthaz

Entiendo que tienes problemas laborales ahora mismo y lo siento mucho, pero no hace falta que lo pagues conmigo.

Toxic de manual
4 1 respuesta
M

#6333 Desde cuando las tetas de goma son un problema? Si además en este mundillo todas las tienen.

2 respuestas
quickkk

#6335 a ver que yo me la follaba pero con desprecio

3 1 respuesta
M

#6336 Tu piensa que si son de goma mas fuerte puedes dar.

tiest

#6335 Por eso las que no las tienen ganan tantos puntos.

1 respuesta
M

#6338 Cuestión de gustos. Normalmente lo suelen perder y a mi me gusta una chica con pecho.

1
Benzebenze

Hombre es un tema de estética no de exclusividad. Vamos, lo que me faltaba que me dejen de gustar las tetas grandes porque hay "demasiadas" xD.

1
Serpentino

Muy mierda tienes que tener la salud para que el covid te dejé con una neumonía como a un abuelo

2
tiest

A mi es que me me gustan las tetas, no el caucho.

1
c0b4c

Habéis caído en la trampa liberal, y estáis obsesionados con las tetas y los culos.

Las claves son los gestos, la mirada, la forma de expresarse, las muescas cuando sonríe...

Y también la técnica en arrancada.

13 2 respuestas
B

#6343 y como hace la sentadilla

1 1 respuesta
StkR

#6343 y las buenas lentejas? es que nadie piensa en las lentejas?

2 1 respuesta
c0b4c

#6345 #6344 Seguid. Necesitamos urgentemente una inversión en la jerarquía de valores. Pongamos las tetas y los culos en el sitio que se merecen: el fondo.

2 respuestas
B

#6346 al fondo al fondo no, tampoco te vengas arriba

1 respuesta
tiest

#6347 muy arriba no se va a ir, no te preocupes.

5
StkR

#6346 a ver, el culo déjalo bien alto eh, tampoco nos vengamos arriba. Que no lo es todo, pero a nadie le amarga un buen culo.

Si ese culo acompaña a una persona que no esté hueca por dentro, pues mejor que mejor.

1
Paniri

Culos >>> tetas. Ya está, ya lo he dicho. 😂

1 2 respuestas
c0b4c

#6350 ¿De quién eres cuenta clon? @PhDfailer @werawk eres tú?

2 2 respuestas
PhDfailer

#6351

7
SioN_cS

¿Tetas? ¿Culos?

Empezad a ser hombres y abrazad la belleza de una axila. Talibán FTW.

1 1 respuesta
sonic_2005

#6350 Tambien aplicable a hombres, NOHOMO claro.

3
StkR

#6353 una axila bien lubricada... Ojo ahí eh.

2
M

Estamos a tres posts para que vengan los raritos de los pies.

4
Paniri

#6351 no soy clon de nadie, ya lo expliqué en mi diario.

Y los dos que dices, desmentidlo cabrones jajajajaja

1
B

Donde se ponga un buen ojal...

1
jarobado

Uff... ¿y qué me decís de unos buenos pies?

2 2 respuestas
guccipump

#6359 @geronimo1 que nos diga Gero a ver que opina

Usuarios habituales

  • manurivas
  • arrozypollo
  • hDs92
  • Benzebenze
  • sergioRG
  • Polak
  • Mockba