tfw no gf

XarevoK

#6390 Hombre, en press banca no se va nunca al fallo, pero si vas al límite puedes fallar, para eso está el spotter, para no comerte la barra.

Pero vamos, prefiero fallar solo a que el subnormal del spotter me toque la barra y diga: "Tu solo, tu solo"

Solo los cojones, solo hago 5 repes y contigo he hecho casi 10.

1 1 respuesta
manurivas

#6391 illo pues se lo dices, solo toca la barra si baja o la tengo en el pechito, y au, le das un besito y al lio

1 1 respuesta
XarevoK

#6392 Y si se lo dices al principio, se lo dejas bien claro pero aun así toca la barra?

Hay demasiada gente que tiene interiorizado que si tocas la barra no pasa nada, que no estás ayudando.

1 respuesta
raulsantoyo

Tan dificil es hacer banca en un rack con barras de seguridad?

1 respuesta
manurivas

#6393 entonces no le das besito ni nada

2
Serpentino

Entrenando a un rir1 como te pille un día flojo llegas al fallo en -3. Rir 2 con un fallo +2 de un mesociclo de 3+2 en repes de 3/4 a tut 2 con cadencia de 3:2:1..

2 respuestas
Polak

Por eso yo no follo.

Digo... fallo.

3
M

#6394 Claro, te hace menos hombre y por ende homo absoluto.

1
manurivas

#6396 yo soy mas de cadencia 1.4,57 haciendo tirabuzon a rir8,1 los dias malos los buenos depende de la coca

3
GranTorino

#6396

te lo muevo al foro de ciencia

Fishhh

3
sergioRG

Pero qué rack ni qué soportes. Los mejores spotters son los que además de no tocar la barra a no ser que sea estrictamente necesario te spotean en pantalon corto arremangado y con dudosa higiene, donde este el olor a huevo sudado que se quiten las sales de amoníaco.

2
Farmijo

15
B

a las 7am de hoy las máquinas de pierna a full. Lunes de piernas es.

Consiensia

Alguien maneja información sobre las estatinas y el impacto en el gimnasio?

1 respuesta
yooyoyo

#6405 https://www.intramed.net/contenidover.asp?contenidoid=78412#::text=%22Si%20usted%20est%C3%A1%20tomando%20estatinas,ciento%20su%20riesgo%20de%20fallecimiento%22.

1
Haeder

Alguno tiene las básculas estas que te miden %grasa y más cosas??
Opiniones?

4 respuestas
B

#6407 si te gustan los numeritos estan bien. Si quieres algo bueno y que te de unos números reales y fiables no es tu producto. Te lo dice un usuario de la báscula inteligente de xiaomi de hace unos años.

guccipump

#6407 Pues que no sirven de nada.

Fotos, medidas de contornos y pliegues y vas sobrado y si lo quieres mas facil, quimica, siempre progresas y no tienes que medir nada

4
StkR

#6407 medición 0 fiable. Quiero decir, la variación si me coincide con las cuentas que hago, pero no el valor absoluto.

Por ponerte un ejemplo, si estás al 19% te puede marcar un 26% fácilmente, pero si bajas un 5%, si te va a marcar un 21%.

Es un añadido al control, pero no te va a descubrir nada que no sepas, en resumen.

1 respuesta
jarobado

#6407 Yo tengo 15 puntos porcentuales de desvío en el % de grasa entre la medición con pinzas/báscula del nutricionista y mi shitty báscula de 30 pavos.

Nunca mais.

1 respuesta
StkR

#6411 aquí uno con un +7% de diferencia, eso sí, sostenida xd.

1 respuesta
jarobado

#6410 #6412 A mí ni lo que tú comentas me funciona. De hecho, a veces me marca más grasa cuando tengo menos. Aunque se suele mover sobre el +15, más o menos estable.

1 respuesta
StkR

#6413 en resumen, inútil del todo es la báscula xd.

2 respuestas
Haeder

#6414 al menos dará bien el peso, no??

1 respuesta
jarobado

#6414 Bueno, sirve para llevar el histórico de peso en la app, que eso sí que es cómodo y fiable. Pero el resto de cálculos que hace son bullshit.

1 respuesta
StkR

#6415 supongo que sí, quien lo sabe xd.

#6416 yo al final lo apunto todo en Libra que me gusta más, hace tendencia y la forma de mostrar los datos me mola. Ya podían los de libra currarse compatibilidades para pillar estás basculas al vuelo.

tiest

Siendo joven y powereta yo empezaría a caschar ya y me centraría en lo verdaderamente importante, levantar más a cualquier coste.

Déjate de tonterías como las mediciones y el %bf que te restan fuerzas y te desvian de tus verdaderos objetivos.

3 1 respuesta
Haeder

#6418 la báscula no es para mi xD es para mi hermana que dice que se la compre porque es la ostia , pero viendo vuestras opiniones ya se le han quitado las ganas de pillarla xD

1 respuesta
C

#6419 pon foto de tu hermna que ya le décimos nosotros el BF y hasta si tiene ginecomastia

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • sergioRG
  • Benzebenze
  • Polak
  • arrozypollo
  • hDs92
  • manurivas
  • Mockba