tfw no gf

Haeder

#6420
Me ha dicho que os pase fotos para que le digáis su % graso. Yo veo un 25%

NSFW
2 1 respuesta
Haeder

Maiki viene fuerte en esta temporada

manurivas

#6421 lo tenias a huevo para poner foto de metopa

6 1 respuesta
Polak

#6423 Me gusta como piensas

1
raulsantoyo

compañeros, que un dorsal se me ha desarrollado ligeramente más que el otro es algo dentro de lo normal o es algún problema oseo o algo asi

3 respuestas
YaZzMaN

#6425 tienes lo que se llama coloquialmente dorsal cojo, algo bastante común.

1
metopa

¿Que dorsal cojo ni que leches? lo que somos asimetricos y punto.

Haeder

#6425 el dorsal descompensado es algo muy habitual , yo lo tengo también.

B

Tienes que hacer un día de sólo dorsal cojo para recuperar

Zakram

Tiras mucho de dorsal para las pajas, compensa con el otro brazo, pero sin saber el grado de descompensación no puedo ajustarte más la intensidad, sorry

6
M

Los dorsales cojos sois peores que los fetichistas de pies.

sergioRG

#6425 Yo tengo una ligera malformación de nacimiento en el brazo izquierdo que ha hecho que mi húmero se "tornee" ligeramente hacia dentro, por lo que se extiende al cúbito y al radio y el resultado es que si pongo mis manos como yo siento que son planas mi mano izquierda esta torcida unos pocos grados (apenas perceptible pero se nota cuando agarro una barra en que tengo menos fuerza porque pongo menos superfície de mano en ella).

Eso hace que en cosas con barra haga ligeramente más fuerza con la parte derecha del cuerpo. A mí se me notaba en los pectorales y trapecios principalmente. Obviamente no dejo de hacer básicos por ello pero también trabajo mucho isométricos y ejercicios unilaterales. Te recomiendo lo mismo y que siempre trabajes con cargas igualadas, se que puede sonar obvio pero a más de uno he visto hacer aperturas con pesos distintos en cada mano y movidas así.

Principalmente se dio cuenta la persona que me enseñó a hacer deadlift y una radiografía me lo confirmó.

Igualmente, estar algo descompensado es normal en la mayoría de personas.

Polak

Dorsal no se, pero un huevo me cuelga más que el otro.

4 1 respuesta
Paniri

#6433 Nos importa un huevo ;)

A

Me pasa que desde que voy al gimnasio, hará un año o así, las mujeres me miran demasiado (normal por qué además soy guapo).

El tema es que no se si me renta estar tan fuerte, ya que aunque sigo teniendo éxito con las mujeres, destaco demasiado entre la multitud y no me gusta ser el centro de atención.

¿Que opinaís? ¿Debería dejar el gym? Si lo dejo no me pongo gordo eh, no tengo constitución de gordo

5 respuestas
Consiensia

#6435

2
sergioRG

#6435 na habitualmente para esto lo que suele tocar es un circuito de poleas a poco peso muchas repes pero OJO si te pasas te pones cr7 pero si lo haces bien tonificas y bajas y pasamos a un ratio de 5 polvos con maduras por día, que imagino que aspiras a eso por ser más llevable

ánimo porque ya lo tienes

1 respuesta
Benzebenze

#6435

1
BestOne

#6435 yo seguiría yendo y haces un 2x1. Te pones aun más fuerte y atraerás al verdadero género que te interesa

hDs92

#6435 story of my life. Solo que en mi caso es verdad.

3 1 respuesta
A

#6437 No, incluso 5 polvos es demasiado para mi. Pero no está demás lo que me has dicho, intentaré tonificar lo justo y ya.

#6440 Me alegra ver qué no soy el único que sufre esto. Un abrazo.

1 respuesta
Benzebenze

#6441 Exacto, deja de entrenar porque estás demasiado fuerte. Yo en un caso como el tuyo saldría a correr 2 o 3 veces a la semana y unas flexiones y a funcionar con 3 polvos semanales (con 3 diferentes por supuesto).

Un saludo amigo, ya nos cuentas qué tal te funciona. Debe ser súper agobiante ser el centro de atención por ser guapo, estar muy en forma y (seguramente) ser simpático, culto y tener mucha pasta.

2 1 respuesta
hDs92

#6442 lo curioso que yo he podido constatar es que en esa ecuación si le quitas el factor pasta, te conviertes en sex toy.
La pasta es lo que hace que unas cuantas se quieran quedar.. Sino la tienes en niveles ya altos, es "nos divertimos un rato y ya", y luego te las ves ya en relaciones más serias con tíos mucho más normales físicamente pero con la cartera hipertrofiada.

Conclusión en cuanto a mujeres si hablamos de un momento de tu vida en el que quieres tener algo más serio:
Pasta-> físico.

2 3 respuestas
yooyoyo

#6443 Yo cambiaria el "nos divertimos un rato" por nos divertimos muchos ratos.

Si a una tía te la follas en condiciones siempre va a querer quedarse, aunque sea para eso y al final, si va buscando la tipica red de seguridad a ti lo que te interesa con ese tipo de chica es verla como un agujero.

1 2 respuestas
hDs92

#6444 a eso me refiero..... Hasta que aparezca el amigo de cartera llena. Pero lo que quiero decir es que muchas veces no pasará de eso...
Colegas con beneficio hasta que la llamada del dinero ponga freno xD

PD: pero ojo que eso pasa también con chicas aparentemente muy serias, con dos dedos de frente...
No solo con frescas.

2 respuestas
yooyoyo

#6445 Puede pasar, sobretodo a ciertos niveles pero bueno...prefiero ser el tío deseado con pasión al carapadre.

1 respuesta
Chaotic

Vi ayer que Rober Castellano en uno de sus PyR le comentaba a uno, que 250mg de testo semanales, daban para tener un buen progreso.

Esa cantidad no entra en rango de TRT? Y que yo sepa en ese rango no hace una mierda.

2 respuestas
sergioRG

#6445 Entre lo que cuentas y lo que he visto de tu físico... se confirma que el a mí tan grandes no me gustan es una trola como una catedral?

1 respuesta
hDs92

#6446 eso con 20 y poco está bien... Llegados a cierta edad ya cansa

#6448 no necesariamente.
A muchísimas no les gusta mi físico..y luego hay otras que les flipa. Pero no es mayoría

1 respuesta
Paniri

#6443 Igual no es el dinero y te conviertes en sex toy por tu personalidad.

Lo que hace que nos quedemos no es la pasta, no somos unas interesadas.

Si buscas relación:
Personalidad >>> físico >> pasta

Si quieres un polvo:
Físico >>> personalidad (la pasta da igual directamente)

#6444 Di que sí, verlas como un agujero es lo mejor. Xd

2 respuestas

Usuarios habituales

  • manurivas
  • arrozypollo
  • hDs92
  • Benzebenze
  • sergioRG
  • Polak
  • Mockba