tfw no gf

c0b4c

Os apuntasteis al gimnasio porque pensabais que poniendoos fuertes atraeriais a las mujeres.

No ha sido asi.

Ahora pensais que es porque sois pobres, y se arreglara cuando seais ricos.

Pero tampoco.

Es porque sois feos. Y eso no se arregla.

Salu2 Pelu2

28 1 respuesta
SioN_cS

#6453

Si es por una cuestión clínicamente significativa no hay más que hablar IMO. Para eso se busca un buen profesional que te paute un tto adecuado, se centre en signos y síntomas y te vigile marcadores. Lo que no hacen en la SS, vaya, jajaja.

Otra cosa es que mucha gente ahora esté viendo en la TRT una especie de ciclo light y esté "de moda". Ni es ponzoña como dicen los profesionales que no se actualizan ni es un juguete con el que trastear si no es porque no estás bien.

Y en cuanto al tema ligar: skill > skin.

B

#6481 ya te digo yo que un feo con labia liga mas que un guapo soso

1 respuesta
guccipump

#6483 Que se lo digan a @geronimo1

1
tiest

Pues yo soy prácticamente perfecto y no ligo un colín así que algo falla.

3 2 respuestas
StkR

#6485 igual eres soso.

O peor, soso y feo.

O peor aún, soso, feo y pobre como una rata.

Lo importante es que aquí te queremos.

2 1 respuesta
B

A medida que mejoras el cuerpo te vuelves más gordofobo?

3 1 respuesta
tiest

#6486 a ver si me tengo que cagar en tus muertos barbas

2
M

#6485 Porque eres un cerdo.

1
StkR

#6487 como los ex fumadores que odian a los fumadores. Yo diría que sí.

1 respuesta
B

#6490 si yo nunca he estado gordo, lo que veo cada morsa que me dan repulsion maxima

1 respuesta
SioN_cS

¿Pero a alguien le gustan los gordos? Aparte de a los pasteleros y a los fabricantes de marcapasos me refiero.

1 respuesta
sergioRG

#6492 A los personal trainers y coaches de instagram, muchos hacen follow request a gente gorda jajajaja

3 1 respuesta
StkR

#6491 yo si, he sido obeso y te digo que ahora, cuando veo gente no gorda, si no dejada a un nivel extremo, me dan entre pena y no sé qué más, porque pienso que con algo de esfuerzo perfectamente podrían estar bien, igual no ideales de la muerte, pero si sanos e incluso estéticos.

Luego pienso que no todo el mundo tiene una situación muy buena en la vida y se me pasa. Pero igualmente pienso que la mayoría (yo el primero) pone o ha puesto excusas para seguir siendo una morsa.

1
M

#6493 Visión de negocio.

B

Calla que luego vienen los de Sectalife a venderte batidos.

Mira_ese_OGT

Soléis turnaros en las máquinas? Estoy viendo como se me acaba alargando un poco el tiempo en el gym precisamente por algunos que ahora no quieren compartirla (no me tengo encontrado con muchos).

1 2 respuestas
Haeder

#6497 yo comparto hasta mi rodillo , si es a una chica aun mejor.

sONFIL

Alguien a pasado por quirofano para la muñeca? q tal a la larga..?

1 respuesta
sergioRG

#6499 Yo pasé para corregir levemente lo que explico en #6432 , pero fue siendo muy pequeño así que me recuperé super rápido, en adultos tengo entendido que estas cosas tardan la vida, a veces literalmente.

B

Tengo el el diario medio preparado para abrirlo, he mirado las marcas esta mañana para apuntar las que hacia hara 1 año y hoy al volver al gym... menudo golpe de realidad, vaya bajona. He perdido la poca fuerza que tenia jajajajaj

Supongo que se recupera mas facil que ganarlo por primera vez no?

Aplicando contacto 0, le volvere a dar duro

2 2 respuestas
Zakram

#6501 no mires donde estabas hace un año, mira dónde estarás dentro de un año.

Zakram Coelho.

5
Calzoncillo

https://www.instagram.com/tv/CNJ04HwFhp_/?utm_source=ig_web_copy_link

Lo insertaría si supiese cómo se hace

1 1 respuesta
sONFIL

#6503
[media.][/media]

quita el "."

2 1 respuesta
StkR

#6497 es lógico que ahora la gente quiera compartir lo justo. Lo educado es preguntar cuánto le queda y si no te dice "ponte mientras yo descanso" esperar a que acabe.

En mi opinión, claro.

#6501 recuperarás rápido, pero no tengas prisa. Como te han dicho piensa a futuro y no en lo que hacías en el pasado.

w4lk3r

a mi no me importa compartir ya ves... como si no tocaras otras cosas que luego nadie limpia como taquillas, pomos etc

Eso si hoy me ha venido uno diciendome si no me importaba compartir y entre serie desmontaba toda la polea que parecia que estaba de practicas en una ingenieria pero bueno xD

1 respuesta
Calzoncillo

#6504 Lo hago y se queda tal cual tete

1 respuesta
sONFIL

#6507 espera q hago un par de pruebas, porque el link no es directo

StkR

#6506 a mi también me la suda, cuando me preguntan en poleas y eso les digo que se pongan, está más que demostrado que el contagio por contacto es nulo, y además estoy rodeado de 10 o 12 jamelgos jadeando, como para preocuparme porque toquen la puta polea xd.

3
sonic_2005
4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • sergioRG
  • Benzebenze
  • Polak
  • arrozypollo
  • hDs92
  • manurivas
  • Mockba