tfw no gf

sonic_2005

#6623 o que todos tengan que tener la misma madre.

D4rk_FuRy

8 1 respuesta
jarobado

#6632

2
yooyoyo

#6630 Como si tuvieses que dar explicaciones sobre tu relación xD

Tu cuéntanos lo de la guarra esa, te lamía los serrartos?

2 1 respuesta
Polak

#6634 Me ha pedido que le mee en el culo cuando nos duchábamos. Y lo he hecho. Que soy un puto alpha, me lo dijo un ciervo.

3 respuestas
StkR

#6635 ahora ya te falta llamar al esclavo para que limpie todo el estropicio y te queda el finde cuadrado.

2
Paniri

#6635 too much info 😂

M

#6635 Espero que la hayas meado en el ojete abierto.

A

Yo no puedo soportarlo mas, cada vez que voy a un gimnasio me violan con la mirada, y no solo las mujeres por desgracia. A ver, entiendo que es normal mirar a una persona bella, mas aún cuando el gimnasio está lleno de clones depilados con degradados en el pelo, pero joder, que disimulen un poco...

En fin.

2 respuestas
Benzebenze

#6639 Ok.

2
StkR

#6639 buscan un atisbo de inteligencia, por eso te miran tanto, porque no hay forma de encontrar nada.

18
M

@Polak nos hemos quedado con ganas de saber mas. No te cortes hombre, después de la meada que vino?

Paniri está deseando leerte.

1 1 respuesta
Paniri

#6642 Estoy actualizando todo el rato a ver si escribe, pero nada... Con lo que me apetecía saber sobre fluidos de desconocidos :(

1 1 respuesta
Polak

Me vais a hacer contarlo XDDDDD o que. Ahora edito.

3 2 respuestas
M

#6644 Pero cúrratelo un poquito, no me vengas con una mierda de dos líneas.

1
GranTorino

2
JackWhy

#6644 De hecho si el relato va con fotos del insta recortadas 10/10

1 respuesta
Polak

#6647 Estoy en ello, editando cosas y tal, no quiero ni creo que sea bueno desvelar su información o que se le pueda identificar en redes.

Consiensia

Haeder

#6643

Con lo que me apetecía saber sobre fluidos de desconocidos

😏

1
Polak

Vemos, todo empezó porque ella me habló por Instagram, muy bizarro todo porque la niña está buenísima y ya tenía redflags por todas partes. He tenido mis rodeos por APPs, etc, tengo bastante calle y se sabe que esas cosas simplemente no pasan. (Una vez me acoso un travelo por redes).
Hablando normal surgió el tema de la edad y es donde empezó todo. Le dije que si la adivinaba ella pagaba cena y si no, la pagaba yo.

Tampoco creo que haga falta explicarlo todo, pillamos un hotel de estos "pa follar" con habitaciones "temáticas", hay restaurante que te sube lo que pidas, Jacuzzi, ducha grande, cama, juguetes estilo columpio o un sofá con forma de "S" para ponerla bien a 4, luces y sobre todo muchos espejos, hasta en el techo, muy importante los espejos para mi. No hay nada mejor que ver mi mastodoncia y gainz adquiridos con duro esfuerzo a base de aguja, empotrando todos mis 240kg de peso muerto en su HipThrust.

Antes de todo, hice la misión táctica pre-follada, tomamos algo (ella no bebe y yo tampoco) y fui tanteando el terreno, se le veía nerviosa a parte de que se nota la edad, esos 23 años... (o yo soy muy viejo para esto, 30 casi) y no daba mucha conversación, hasta que vi que se había relajado y le ofrecí ir al hotel. Una vez allí había cierta tensión, pero se notaba que la mente iba a 1.000, con lo cual dimos una vuelta, tanteamos el baño/jacuzzi y dije "bueno, pongamos el agua caliente" y me quite la camiseta sacando mi Fuark as Fuck. Poco a poco se fue soltando y lo demás es historia.

La victima

Y que decir de todo esto, pues que si se puede, repetiré, pero me ha engañado con la edad 2-3 veces, me ha concesado que algunas de sus fotos en insta que no es ella, es para pillar más seguidores. Y a parte tiene comportamientos raros que no me gustan mucho.

Casi se me olvida:

Está ha sido por todos los hermanos de los hierros.

42 7 respuestas
M

@Paniri que te ha parecido?

La próxima vez meale en las tetas. No me falles.

1 respuesta
hDs92

#6651 me has recordado a mi juventud con este tipo de historias.
Por eso manita y gracias.

4
Haeder

#6651 Mostro genio figura crack mastodonte ídolo champion referente maquina artista elemento jefe fiera maestro socio golfo valiente héroe tanque fenómeno gacela tigre bestia titán animal gigante prenda semental coloso hacha mostrenco campeón helicóptero killer ciclón pieza brontosaurio vikingo vividor , crack, fiera, mostro, animal, máquina, gigante, artista, titán, caimán, tiranosaurio, superman, prenda, semental, ninja, figura, genio, tsunami, león, terminator, goliat, terremoto, tigre, vaquero, tanque, mole, samurai, coloso, paladin, willyrex, lobezno, velociraptor, espectro, vikingo, godzilla, caza de combate, campeón, adamantium, robocop, zeus, capitán, king kong, depredador, tornado, monster truck, presa canario, johnny bravo, mastodonte, coronel, héroe, canallita, champion, jefe, chulazo, truhan, maquinola 

9
Zakram

Antes de nada, melafo. Pero menudo tontería que lleva la muchacha escribiendo

1 respuesta
Ismelldrama

Joder, como me he puesto.

2
Polak

#6655 23 años, que te esperas.

1 respuesta
GranTorino

Esta es la Taberna que queremos.

Grande Polak.

yooyoyo

Pues buena enpalmada.

7
vene-nemesis

#6651 lo del papelito es porque tiene OF y ya es costumbre o como va?

Usuarios habituales

  • sergioRG
  • Benzebenze
  • Polak
  • arrozypollo
  • hDs92
  • manurivas
  • Mockba