tfw no gf

GranTorino

Cómo coño vas a echarte una siesta post muerto.

O estás muerto o estás de siesta pero no nos vuelvas locos crack jajaja

Un abrazo lo que es enorme

EL_BOMBILLAS

9
Benzebenze

#6569 Acabo de darme cuenta que me confundí en una cosa de la tabla. La diferencia entre los datos de Enero y Diciembre es de 32 días y entre los datos de Marzo y Abril es sólo de 24 días. Para ser 100% honestos, pongo la tabla actualizada a día de hoy 30 días después de haber empezado la fase III con gimnasios abiertos.

Los resultados siguen siendo DEMOLEDORES, como dije en #5847 los datos iban a bajar más lentos con los gimnasios abiertos y mi predicción se ha cumplido hasta un nivel mayor del que yo pensaba.

Estoy seguro que tú y @hDs92 son gente racional que sabe reconocer un error. Espero comentarios.

2 respuestas
Synobazz

DEMOLEDOR es tu pesadez, vete a tomar por culo a Berska i déjanos en paz

16 1 respuesta
sonic_2005

Joder soy muy de Benzema pero a ver si se ficha ya a Mbappe y Haland y lo mandamos al banquillo, o al Marsella que se yo.

1
Benzebenze

#6723 Duele eh... jajaja

1 respuesta
D4rk_FuRy

#6722

Ya te dije la última vez que coges los datos que te interesan.

Si coges los datos de 10 días después de fase III (que son los que cogí yo en mi tabla) no te salen esos resultados. Obviamente si haces malabares con los datos te saldrá el resultado que más te convenga xdd.

Más allá de eso, con tus datos en GC aún con gimnasios abiertos te sale una reducción de casos del 25%.

1 1 respuesta
manurivas

Benze te estás jugando que te hagan un vodoo hatari andate con ojo y no bloquees las rodillas al curlear

9
sonic_2005

Plz hatari dont vodoo me.

2
Polak

#6725 duele que no pares con la tontería que a nadie le importa más que a ti.

Parece que vienes a dar validez a algo. Esto es internet, a nadie le importa tu opinión.

3 1 respuesta
Benzebenze

#6726 Entre lo que se tarda en incubar el virus, las pruebas etc... no se suelen ver resultados hasta más o menos 14 días.

Es obvio que mirar lo que ha pasado tras 30 días de medidas es mucho más certero que mirar tras sólo 10, es de puro cajón.

Si seguimos con las mismas medidas en Canarias no tengo problema en comparar resultados a 45 o lo que sea que haya durado la Fase III anteriormente.

No sé qué conclusiones pretendes sacar mirando la media de 7 días diez días más tarde de tomar determinada medida.

Y para terminar, yo nunca dije que no pudieran bajar los casos con una fase III con gyms abiertos, dije que bajarían más lentamente y es exactamente lo que ha sucedido. No pasa nada si admites que no tenías razón, de verdad, es algo a respetar.

#6729 A nadie le importa pero cuando salía la tabla de los 10 días nadie decía nada porque les daba la razón y todo eran risas y memes. Ahora que la realidad ha dado tal bofetón ya lo que quieren es enterrar el tema rapidito ehhh jajaja.

2 respuestas
sonic_2005

#6730

14
D4rk_FuRy

#6730

#6730Benzebenze:

Entre lo que se tarda en incubar el virus, las pruebas etc... no se suelen ver resultados hasta más o menos 14 días.

El virus tarda en incubarse unos 4-5 días, de ahí que haya que empezar a contar 10 días después.

Has cogido 30 días porque te ha cuadrado que así los datos te favorecen, ya que los que puse yo con 10 días de retraso no te decían lo que querías oir.

#6730Benzebenze:

dije que bajarían más lentamente y es exactamente lo que ha sucedido

No han bajado más lentamente.

Con los datos trucados que has puesto, en gran canaria la diferencia es del 10%, lo cual puede ser fácilmente imputable a otras cuestiones.

Si seleccionamos los datos seriamente la diferencia es incluso hasta menor.

1 1 respuesta
B

Desde que lo tengo ignorado todo es una maravilla

1
M

Este hilo sin conversaciones sobre meaos y guarras no vale ná.

5
Benzebenze
#6732D4rk_FuRy:

El virus tarda en incubarse unos 4-5 días, de ahí que haya que empezar a contar 10 días después.

Pero si empiezas a contar 10 días después con la media de los 7 días anteriores, estás cogiendo datos incluso de 3 días después de que se tomaron las medidas, por eso más o menos se estima que a los 14 días se pueden empezar a ver algo por encima. Obviamente cuántos más días llevemos con una medida, mejores conclusiones se pueden sacar de los efectos de las mismas.

#6732D4rk_FuRy:

Has cogido 30 días porque te ha cuadrado que así los datos te favorecen, ya que los que puse yo con 10 días de retraso no te decían lo que querías oir.

He cogido los datos de 30 días porque han pasado 30 días y la fase III con gimnasios cerrados duró aproximadamente eso. Cuando pusiste los datos con sólo 10 días las medidas apenas había empezado a causar efecto.

#6732D4rk_FuRy:

No han bajado más lentamente.

Con los datos trucados que has puesto, en gran canaria la diferencia es del 10%, lo cual puede ser fácilmente imputable a otras cuestiones.

Si seleccionamos los datos seriamente la diferencia es incluso hasta menor.

Tienes razón, en el caso de Tenerife ni siquiera han bajado más lentamente y han subido. En el caso de Gran Canaria hay una diferencia notable y en Tenerife es que es un canteo. Seguramente hay más factores implicados, pero este es uno de ellos. Lo que no entiendo es que digas que mis datos son trucados. ¿Cuándo al pasar 10 días pusiste los datos con 10 días de medidas no es trucado pero si después de 30 días yo pongo los datos después de 30 días y están trucados? No seas ridículo por favor.

Yo he simplemente he creado una tabla como la tuya pero esperando más tiempo a que las tendencias se hayan asentado, he seguido tus reglas pero ahora la tabla está trucada. No sé como dices tú que hay que coger los datos para que sean "serios" pero leo tus sugerencias. El tema es que los datos son tan DEMOLEDORES que no hay magia y hechicería que los haga decir lo que quieres leer.

2 respuestas
son1kIN

2
Frankicia

#6735 Como salen los numeros si la ventana de:

15 dias despues de que se abrieran gimnasions
30 dias despues de que se abrieran gimnasios

Que sale?

1 respuesta
Polak

@benzebenze te lo digo de parte de todos, preferimos no ver posts en la taberna durante días, que llegar y leer cualquier cosa que pongas. Porque has llegado al limite cansino sobre el dichoso tema.
No le estás dando ningún "zasca" a nadie, a nadie "le duele" tal y como comentas. Ni siquiera a los que te responden, créeme, al único que le importa es a ti.

No tengo nada en tu contra, pero el temita ya cansa. Que no vas a demostrar nada repitiéndote.
Yo no he bloqueado o reportado a nadie en toda la vida que llevo en internet, pero me están dando ganas de no leer la chorrada del covid ya...

10 2 respuestas
c0b4c
#6722Benzebenze:

mi predicción se ha cumplido hasta un nivel mayor del que yo pensaba

Te das cuenta que entonces tu prediccion no se ha cumplido, no? Eres tonto?

No hace falta que respondas.

13 1 respuesta
JackWhy

#6738 Lo triste es que no le debe ni importar a él, solo es para dar por culo.

son1kIN

19
Benzebenze

#6738 Entiendo lo que dices, pero también es verdad que antes eran otros los que sacaban el tema y nadie decía nada. Tema zascas y demás es subjetivo, esto es inet pero la quemadita que me lleva más de uno no es ni normal.

Igualmente agradezco tu educación y manera de decir las cosas, en cuanto intercambie un par de mensajes más lo dejo.

#6739 Tanto tú como yo sabemos que no es verdad lo que dices. Ese jueguito que tienes con el resto del foro a mí no me lo cuelas.

#6737 No sé qué quieres decir, te explicas cómo un libro cerrado.

1 respuesta
Frankicia

#6742
Que si miras la ventana compuesta por los casos de despues justo de abrir los gimnasios van a haber reportes de casos previos que se reportan. Tu mismo dices que el virus puede tardar hasta 10 dias en incubarse.

Tienes que mirar la ventana 15 dias DESPUES de abrir los gimnasios.
E igualmente, 1 muestra no dice nada, habria que comparar mas muestras.

1 respuesta
Benzebenze

#6743 Lo que estás diciendo no tiene nada que ver con los datos que hemos estado poniendo. Hemos comparado como estaba la situación ANTES de unas medidas y tras un tiempo en el les haya dado tiempo de hacer efecto.

Y bueno, son dos muestras de 1 millón de personas cada una, ni tan mal.

2 respuestas
M

@Polak remonta esto y sácate alguna historia o algo. A cuantas les has cagado en el pecho esta semana?

1 respuesta
Haeder

#6744 Mira macho. Me tenéis hasta la polla con este tema , debatirlo en privado o en abriros un puto hilo ya.
La taberna está para otras cosas como por ejemplo decir que le has meado encima a una tia...

2 1 respuesta
Polak

#6745 Ehhh, relaja. ¿Por quién me tomas?

No tengo esas historias, pero hoy he plantado un pino que el primer pepino ha caído y me ha salpicado el culo.

#Classic

Paniri

¿Alguien tiene alguna aventurilla sexual que contar? Ahora es el momento.

3 respuestas
Benzebenze

#6746 ¿En serio te parece más interesante el tema de mear a una mujer que el tema de covid?

3 respuestas
Haeder

#6749 si

9

Usuarios habituales

  • sergioRG
  • Benzebenze
  • Polak
  • arrozypollo
  • hDs92
  • manurivas
  • Mockba