tfw no gf

Benzebenze

#6774

#6774D4rk_FuRy:

Puesto que tienes formación universitaria en estadística, no tengo que explicarte lo que es un valor atípico.

No tienes que explicarlo, pero tampoco puedes decir que es un valor atípico de manera arbitraria, además de que estamos trabajando con una media de 7 días así que el valor se suaviza mucho y si en vez de 7 cogemos 14 días también sale lo mismo. Lo siento pero no te lo compro.

#6774D4rk_FuRy:

Te lo he dicho 3 veces ya.

Las medidas empiezan a tener efecto entre 10 y 14 días después de haber sido puestas en marcha, y tu seleccionas datos a partir del día 30 porque te conviene.

Es que tú lo has dicho, las medidas empiezan a tener efecto a los diez días. Cuántos más días pasen con las medidas aplicadas más profundamente se nota su efecto. Es que no me puedo creer que plantees que son más válidos los resultados a los 10 días cuando las medidas apenas empiezan a notarse, que después de 30 días acumulados de medidas y sus efectos mucho más asentados. De hecho, en un post anterior decías esto:

#6193D4rk_FuRy:

Y seguramente conforme pasen las semanas se consolidará la tendencia.

¿Qué pasa ya no se consolida la tendencia? ¿O sí se consolida pero no es la tendencia que tú defiendes?

Respecto a los datos que planteas, estoy de acuerdo en que entre 10 y 15 días se empiezan a ver los efectos, no lo discuto, pero eso no significa que tengan que empezar a bajar los casos en 10-15 días. Si tú venías de 100 casos al día diez días de tomar medidas, el día que lo tomas has llegado a 250 casos al día y diez días después estás en 300 casos al día aunque los casos hayan aumentado estás aplanando la curva y teniendo un efecto positivo aunque los casos crezcan.

Es curioso que el que ha acabado haciendo esto no he sido yo jejeje

1
sonic_2005

Hostias y nos creiamos que Maiki era pesado.

Buscate unha muller o algo carallo.

8
M

@Paniri si nos va a contar alguna historia con sexo mundano este no es el lugar. Aquí partimos de la lluvia dorada como mínimo.

1 1 respuesta
Wildzek

Vengo a leer gains, testo y salseo, esto es una puta taberna de fitness, no de COVID y mierdas. me cago en dioss

Qué cansino tio su puta madre. Don't feed the troll.

spoiler
1
Paniri

#6783 mis aventurillas son meados-free. Lo siento, no soy merecedora de estar en la taberna :(

¿Historias de cuernos interesan? 👀 (no por mi parte, obvio)

1 respuesta
Calzoncillo

#6785 Lo ideal es que si las historias no son muy allá, vayan acompañadas de fotografías que den al menos para una erección.

Saludos

2
TitoBurns

Yo os leo desde la sombra y la verdad es que molesta bastante tener el hilo lleno de comentarios ocultos por tenerlo ignorado, no entiendo porque no hay un hilo sobre el covid y ya, lo esta pidiendo todo el mundo :confused:

Benzebenze

Venga si llego a 30 manitas no vuelvo a postear sobre el covid.

66 2 respuestas
Polak

Si llego a 30 manitas posteo foto de cuerpo entero enseñado polla.

25 2 respuestas
Calzoncillo

Si llego a 50 manitas BAN a Karim.

30
Calzoncillo

#6789 Erecta o en reposo?

1 respuesta
Polak

#6791 lo que salga.

1 respuesta
StkR

#6789 de carne o de sangre?

1 1 respuesta
XarevoK

#6792 Pene de sangre o de carne?

#6793 cabron xD

2
Polak

#6788 30 manitas tengo yo en un post poniendo fotos de una guarra que está buenísima. Si lo superas, imagínate lo poco que le gusta a la gente el temita ya...

2 1 respuesta
Paniri

Bueno va, me animo. Aviso que no es nada del otro mundo

A este chico lo conozco del instituto y ya me molaba entonces. Un día ya después de años le tiro caña y me la recoge.

Quedamos en su casa y follamos. El tío flipa y yo también (este es el que dije que no hay color comparado con otros). Se prolonga en el tiempo lo de follar.

Conoce a una chica. Me alegro por él y a otra cosa. Aquí empieza el salseo.

Un día no sé cómo volvemos a hablar y sale el tema, lo han dejado (él a ella). Volvemos a las andadas.

Resulta que un tiempo después vuelve con ella (no sabía nada de lo que hicimos en el tiempo que no estaban). Pero seguimos teniendo conversaciones cachondas etc mientras estan juntos.

Al final un día quedamos y vuelve a pasar lo que tenía que pasar (cuando hacía poco que habían vuelto). Se notaba que necesitaba un buen polvo.

A día de hoy sigue con ella...

Pics inside convers + foto de él (no reconocible, no nude)

NSFW

Si me rallo lo borro 😂

8 2 respuestas
Benzebenze

#6788

La primerita.

No sabía yo que iba a cogerle tanto el gusto a este GIF.

#6795 Estoy de acuerdo que ahora a nadie le interesa pero antes todo eran risas y memes. Es cuando los datos golpean en la boca cuando me piden porfavorcito que lo deje. Igualmente hay gente que me ha hablado con mucho respeto y mi punto ha quedado totalmente claro y demostrado, así que cuando lleguemos a las 30 manitas lo dejaré jejeje.

vene-nemesis

Esta es doblecuenta de dory, diamondC o naoko?

1 2 respuestas
Haeder

#6798 La única manera de saber si es doblecuenta o no, es que muestre una foto de su glúteo mayor y allí identificamos los expertos si es o no.

1 respuesta
Paniri

#6798 Ya lo he explicado varias veces, no soy cuenta doble de nadie. Si te molestaras en leer igual lo sabrías

#6799 😂😂

1 respuesta
Polak

#6800 justo lo que diría una doble cuenta

8
B

Foto tetas para valorar la multicuenta

1 respuesta
Benzebenze

Vamosssss quedan 3 manitas.

PhDfailer

#6796 vamos que te está usando para follar mientras la novia oficial es otra

entiendo

1 1 respuesta
Paniri

#6802 iba mejor tirado lo de fotoculo

#6804 no me está usando, yo no siento nada que no sea amistad (y atracción) por él 😂

1 respuesta
B

#6805 dos culos se pueden parecer dos tetas difícilmente

1 respuesta
jarobado

#6806 Y cuatro tetas menos aún.

M

#6796 Flojita la historia. Irás mejorando, no te preocupes. Avisa cuando te meen.

1 1 respuesta
Benzebenze

Bueno ya hemos pasado las 30 manitas, por supuesto incluyendo la de @hDs92 al que tampoco le interesa hablar del tema ya.

Tras este ejercicio de

prometo no volver a hablar del tema. Pero la próxima si se ríen e intentan ridiculizar a alguien busquen a uno más tonto que uno mismo :D

Saludos.

sonic_2005

Venga que si, vete a mirar si la puerta es del mismo color por fuera.

2

Usuarios habituales

  • sergioRG
  • Benzebenze
  • Polak
  • arrozypollo
  • hDs92
  • manurivas
  • Mockba