tfw no gf

XarevoK

Lo importante es que la adicción no te controle a ti.

1
PhDfailer

Lo importante es al inyectar los anabolicos decir NO YONKI, y recordar que menos de 1gr a la semana es natural

4
Benzebenze

#658 ¿Ahora vas a hacer la mítica de poner en el mismo lugar a la gente que no funciona sin un cafelito y a la gente que se inyecta hormonas de dudosa calidad en el culo para ganar músculo?

No, si está claro que quién no justifica algo es porque no quiere, todavía me acuerdo el que decía que tomar un paracetamol te hacía no natural xD

tiest

El problema es el mensaje.

Pincharos si queréis, pero no nos vendáis que es o me pincho o salgo los fines de semana a tomar cubatas, como si todas las adicciones/vicios fueran iguales; y que hay que esforzarse más que un natural.

Os lo pido por favor, que me cago en vuestros muertos.

12 1 respuesta
Freyre

Yo prefiero pincharme y drogarme a la vez la verdad. Go hard or go home.

1 respuesta
PhDfailer

#665 el zyzz stack

8
StkR

#664 como si no hubiese gente que hace ambas, además xddd.

1
X

1.
Sustancia natural, de origen vegetal o animal, o sintética, que se emplea en química o en tintorería, o en farmacia y medicina.
2.
Sustancia que se utiliza con la intención de actuar sobre el sistema nervioso con el fin de potenciar el desarrollo físico o intelectual, de alterar el estado de ánimo o de experimentar nuevas sensaciones, y cuyo consumo reiterado puede crear dependencia o puede tener efectos secundarios indeseados.

vene-nemesis

La gracia es que estáis con la jeringuilla de lunes a viernes y el finde con los cubatas y los porros, y eso el que no se mete unas lonchas buen gordas y blancas. Vais full stack de verdad.

manurivas

Ya me gustaría

Nolostyle

Lo que no entiendo como podéis algunos abandonar EL TEMPLO sin ni siquiera haber transcurrido una hora, debería ser algo INACEPTABLE en este subforo, por mucho bigote que se tenga.

10 1 respuesta
PhDfailer

#671 amigo el TEMPLO es como el SEXO, ni muy largo ni muy corto y lo importante es la INTENSIDAD, solo que en este caso el TAMAÑO si importa

9
D4rk_FuRy

4
hDs92

Ya os veo el debate de siempre.
El "problema" como decís, son los que deciden hacer uso de química, y o bien hacen la apología de ella, se menosprecia o juzga a quienes no la usan, o engañana a la gente al respecto haciendo creer que no la usan.

Por lo demás, vive y deja vivir.

Y una cosita más, son muchos más los nattys que sueltan bilis hasta atragantarse sobre quienes deciden usarla, que los que usan química que se meten o burlan de los nattys.

Así que antes de hablar de problemas de ego y compañía, estaría bien hacer una autocrítica sobre la humildad de uno mismo.

11 2 respuestas
manurivas

Cicla y deja ciclar

7
Nolostyle

#674 Yo creo que el problema es que la mitad de lo que hemos vivido hace más ruido que el ruido de un cañón, y un corazón de hielo herido se ha derretido en su colchón. Medicina alternativa, tu saliva en mi saliva, es física o química.

23
XarevoK
#674hDs92:

Y una cosita más, son muchos más los nattys que sueltan bilis hasta atragantarse sobre quienes deciden usarla, que los que usan química que se meten o burlan de los nattys.

Hombre, es que solo faltaría que usando trampas te burlaras de alguien que no las usa porque levanta menos que tu...

1 respuesta
hDs92

#677 ah perdón, entonces los que no usan si tienen derecho a burlarse. Todo en orden en la moralidad de la peña.

Lo peor es que soltais esas perlas convencidisimos de que estáis en lo correcto xD

1 2 respuestas
HeXaN
#678hDs92:

Todo en orden en la moralidad de la peña.

Qué molaridad ni qué niños muertos. No tiene sentido que gente que usa sustancias dopantes se ría de lo que levanta gente natural. Es como si un Ferrari F40 se riese de lo lento que es Usain Bolt xD

1 respuesta
XarevoK

#678 Pero es que lo has dicho como si fuera algo raro, es normal que los nattys metan mas mierda y suelten mas bilis.

Es como si me meto ahora al CS con aimbot vs un profesional y me burlara de él diciendole que soy mejor.

2 respuestas
hDs92

#679 una vez más, en cambio no pasa nada si la situación se da al revés?

#680 no es "normal" que nadie se burle de nadie. Empezando por allí.
Andáis tan inmersos en este foro donde es "normal" hacerlo que os olvidáis de que no, lo normal no es reírse de un ciclado, de un negro, de un gay o de lo que os entre en gana.
Suena a demagogia barata pero no deja de ser cierto.

1 respuesta
XarevoK

#681 Que no, que nadie se rie de nadie, pero en tu comentario es como si le hubieras dado méritos a algo que es absurdo, creo que @HeXaN al menos, ha entendido a lo que me refería y tu también lo has entendido.

1 respuesta
hDs92

#682 que un ciclado se ría de un natty? Absurdo y desde luego demuestra bastante problema de ego.

Pero que un natty se ría de un ciclado.. Si se trata de contestarle a la clase de gente que describo más arriba pues mira... Merecido aunque igualmente creo que ni vale la pena.

Pero eso de decir "pues los ciclado Brau Brau Brau"...
Me parece absurdo también.

2 respuestas
XarevoK

#683 No estoy justificando que nadie se meta con nadie, solo digo que es normal que de un lado hacia otro pueda caer mierda y que sería absurdo que pasara al contrario.

1 respuesta
X

#684 Es Normal? Supongo que te referirás a "normal" detrás de una pantalla a lo comadreja.

Edit: No se a vosotros pero para mí lo normal no es que en un foro de mierda y desde el anonimato (la mayoría) empecéis a soltar mierda de terceros, cuando ni los conocéis ni os debería importar una mierda, lo que haga o diga.
Mariconas

Por si queda alguna duda no me chuto hace +6meses y no es que defienda a los chutados, únicamente no entiendo cómo podéis ser tan subs de opinar de algo que no tenéis ni puta idea de lo que es.

Bocachanclas

Lord_Khronus

#680

#680XarevoK:

Es como si me meto ahora al CS con aimbot vs un profesional y me burlara de él diciendole que soy mejor.

Nada que ver xD

XarevoK

Lo primero de todo digo que no lo estoy justificando y me saltais a la yugular. Yo de hecho no soy de los que mete mierda, cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo, pero se ve que no habeis entendido lo que he querido decir.

c0b4c

Tampoco ayuda que este foro sea de los que menos media de IQ tiene de toda MV.

kikonazoo

#683 Tampoco ayuda la actitud de la industria del fitness yendo de naturales y creando dismorfias por doquier cuando la mayoría va hasta las trancas. Pasa un poco como con las modelos de instagram con los retoques y las cirugías. Y antes de que saltéis, no estoy comparando el esfuerzo de tener un cuerpo entrenado con operarse, sino la imagen que se proyecta. Es totalmente comprensible que provoque rechazo.

Pero bueno, aquí cada uno hace lo que quiere con su vida. Luego los hay que critican a los que usan químicos y se atiborran a cubatas y a farlopa el finde.

A mi doparse para no ganarse la vida con ello (sea compitiendo, o que te aporte en tu trabajo si te dedicas al mundillo) me parece la mayor de las absurdeces.

3 1 respuesta
StkR

#689 no podría estar más de acuerdo con tu reply joder xd.

Usuarios habituales

  • arrozypollo
  • Benzebenze
  • hDs92
  • sergioRG
  • Polak
  • manurivas
  • Mockba