tfw no gf

tiest

Resiste panini que ya estás más fuerte que la mitad de ellos.

1
JackWhy

#7153 melafo y melaori

quickkk

Este hombre se ha convertido en un meme, vaya ridículo

3 respuestas
1sioke1

#7173 xddddd este tio se aburre.

1 respuesta
raulsantoyo

#7174 recuerdo que me bloqueó de ig porque le comenté "tarrakianos ajssjjsjsaja" xD

sergioRG

A mí me da suprema pereza este tío, la mayoría de sus vídeos parece que están targeteados a la gente que fuera del gimnasio es una inútil integral y necesita sentirse superior a los demás o que destaca en algo.

Y me da algo de TOC que se llame Tarrako y vaya de vikingo, pero eso ya cada uno jajajaja

5 2 respuestas
Calzoncillo

Grande Katarro

4
jarobado

#7176 También podría llamarse Andorrako.

1 respuesta
1sioke1

En una cosa estoy de acuerdo con pico, el personaje se lo ha comido enterito.

1 respuesta
quickkk

#7179 si es que ya se ha demostrado varias veces que Katarro es un mentiroso compulsivo, encima no tiene huevos de nombrar a Antonio Bueno xddd

1 respuesta
Calzoncillo

#7180 No estoy muy a tanto del tema, pero el Antonio ese tiene más pinta de acosador que de persona cuerda.

1 respuesta
quickkk

#7181 tienes razón, le fallan las formas (parece un troll maleducado) pero es un tío honesto y ha sacado varias cosas a la luz, como que lo tienen vetado y que Katarro miente más que habla

1 respuesta
sergioRG

#7182 A mí Bueno me parece bastante borderline, pero es que puedo entender que joda que un marketer profesional se te lleve la fama y el reconocimiento en algo en lo que tú eres mucho mejor. Es un poco como Rippetoe con Starting Strength y el comercial que hizo la 5x5 luego jajaja

Benzebenze

Chacho Tarrako... vaya meme el tío. Es que Pico tiene toda la razón del mundo, el tío será decente o bueno en lo suyo, pero el tío se pone como más de lo que es. Luego le ponen en su sitio y claro, se enfada.

Dicho esto, el Antonio Bueno tiene más pinta de acosador que de otra cosa, pero eso no quita que Tarrako se haya inventado que ganó la liga esa de fuerza de los cojones cuando quedó segundo en la segunda división.

En fin, con lo que molaba Tarrako y en lo que ha quedado.

Chaotic

#7173 Vaya manera de confirmar todo lo que ha dicho Pico.

JackWhy

#7173 Es el Forte de los strongman

StkR

Hace tiempo veía algunos vídeos de tarrako, no dice nada que sirva pero bleh, entretienen. Pero de un tiempo a esta parte el nivel de cuñadismo ha subido over 9000 y ya da bastante asco verlo xd.

Lo malo es que parece que eso es lo que le da las views.

XarevoK

Pero qué coño estais diciendo si Tarrako es un ejemplo a seguir para todos.

Soulnight

Mira que no me gusta mucho tarrako, pero el hater este que ni entrena no se.

sonic_2005

El puto John Haack esta hecho de Mármol.

Que Swagg tiene además el cabrón, como firmaba.

1 respuesta
c0b4c

Q asco me dan los putos americanos con sus ropajes de mierda y sus gritos.

Ponme un puto armenio con camiseta de tirantes de abuelo, chanclas, y pantalon de pijama levantar 170 en arrancada sin armar tanto escándalo.

3 1 respuesta
sonic_2005

#7191 never forgetti.

1
tiest

Ojalá me llamara John Haack macho, pero dónde voy con esta mierda de nombre por la vida.

1 1 respuesta
xouba

#7190 El mejor powerlifter a día de hoy con barra alta y convencional, es que es de locos.

A mi tarrako me cae bien pero que la fuerza en España es una casa de putas y el como atleta es normalito.

raulsantoyo

#7193 Con nombres así es imposible que te vaya mal en la vida. Por ejemplo, si te llamas David Desire Ginola y eres pobre, algo has hecho muy mal

1
manurivas

#7176 buena fauna los catalanes neonazis que van de vikingos, tremenda tarita

2 respuestas
manurivas

#7178 Almorranako

perdon el doble post hds no me pegues merecia la pena

M

#7196 No es catalán, es de Tarragona.

1 2 respuestas
sergioRG

#7196 Bueno, lo decía porque Tarraco es como los romanos llamaban a Tarragona en su época, y el mix de eso y los vikingos queda un poco... raro.

Pero sí, también es graciosa la parte en la que estos personajes se definen como apolíticos en público, aunque luego casualmente sus amigos sean gente como los de 323 powerlifting, club para nada politizado, entre otros, y sus opiniones (a)políticas siempre coincidan con la ranciedad nacional.

2 2 respuestas
manurivas

#7198 bueno no me referia a tarrako el no parece muy nazi, pero tienes a los del 323 y gente asi en el power a patadas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • arrozypollo
  • Benzebenze
  • hDs92
  • sergioRG
  • Polak
  • manurivas
  • Mockba