tfw no gf

Consiensia

#7469 manda a tu novia a la farmacia a ver si cuela xd

Polak

#7467 Porque habrás hecho el típico PCT que hay por ahí de "bros" que no tiene ninguna base y tiene efectividad del 20%. Al no basarte en tiempos de actividad/vida y paneles hormonales con análisis.

Tampoco es novedad, siempre que has hecho algo, has puesto excusa del "porque motivo no te ha ido bien".

1 respuesta
X

#7472 PCT dice xD

Si quieres te lo digo de otra forma no tenía ni un puto duro, ni curro, ni paro.
Bastante que he podido ptirar de la pensión de mi viejo para poder comer y entrenar de vez en cuando.
Esta semana he empezado a currar y vamos ni a tomar por el culo los bajones, las ansiedades, desmotivaciones, depresiones, lo que fuese.
Estoy que paleo con la boca si hace falta, subiendome por las paredes, volviendo a "subir marcas" y comiendo lo justito 1900

1 1 respuesta
hDs92

#7473 empezar un ciclo en esta situación sin saber si te lo vas a poder financiar totalmente (y sobre todo el PCT)?

Luego escuchas historias de desastres con gente que ha usado química y es de esas historias que todo el mundo se hace eco...

7 1 respuesta
tiest

Afortunadamente esto de ponerse fuerte no es algo intuitivo porque sino habría 10 mandriles por gimnasio con fisicazos que no se han ganado.

Chascar sin PCT dice, tienes lo que te mereces xD.

5
arrozypollo

Jdr y yo que tengo recursos más que suficientes y estoy cual rata de biblioteca con el tema antes de dar el paso, la hostia.

2 1 respuesta
X

#7474 he ahí
También decir que la otra vez con wins/Sust/deca no creo que necesitara PCT en ningún momento.
Esta vez creo que algo puede haber influido a parte de un estado de ánimo bastante lamentable durante este tiempo.
Según tengo entendido el PCT también influye a la hora de minimizar las pérdidas de ganancias durante ciclo (según lo leído de hasta un 80% 🤷).
Obviamente si me lo hubiese podido costear lo hubiese hecho.
A uno le pueden las ansias, las prisas, etc.

Ya para el año que viene o el otro me propongo hacer uno medio bien.

3 respuestas
Sesshoumaru1

#7477 Es que primero se compra el pct, y luego se compra el ciclo. No se compra nada sin su pct de antemano...

1
hDs92

#7477 el pct es lo que le da el sentido al ciclo en sí.
No es opcional. Relanza la máquina hormonal de tu cuerpo que lleva parada todo el tiempo del ciclo.
Así que claro, si dejas que tu cuerpo haga eso solo... Pues cuando terminas el ciclo si detrás no tienes el PCT, tus hormonas pueden tardar muucho en volver a ponerse al día.
Y mientras tanto, eres una hembra con polla (que seguramente ni funcione).
Con todo lo que implica, también a nivel de hipertrofia o en este caso, atrofia

BestOne

#7477 jajajaja si hasta con dosis medias de Osta se necesita PCT 😂

1
ApeLord

#7476 Y aun sabiendo yo no daria el salto sin alguien que realmente sepa del tema detras y que controle todo al milimero

1 1 respuesta
arrozypollo

#7481 También también, pero antes de todo eso yo prefiero mil veces empaparme cual esponja de toda la info que vea, nose, cosas de rayado pero yo prefiero saberlo todo al detalle y saber el porqué tomar X cantidad de X sustancias y, vamos, todo en general.

Pd: Es mas justo iba a dar el paso hace unos días porque creía que ya tenia una buena base de conocimientos y un amigo me ha hecho ver que nanai, aun estoy en bronce

1 1 respuesta
tiest

#7482 Los amigos de hierros de verdad son los que te dicen que eres un montón de estiércol pero que cuando pilles nivel cómo para dar el salto son los primeros que te pinchan en el culo.

2
raulsantoyo

No entiendo como se la juegan con las cosas aquí con lo fácil que es hacerse un viaje a Tulum...

Serpentino

Hasta una mierda de ciclo con sarms se hace post ciclo

Lova

la felicidad y la ignorancia con el que la gente se está chascando ignorando pct's es aberrante, en mi gym hoy se estaban pinchando en el culete en el puto vestuario donde están las taquillas wtf

que además si llegan a los veintipocos, ya puedes dar gracias. Mierda de redes sociales y mentes manipulables -.-

2 1 respuesta
Polak

#7486 Pero que coño te pinchas modo pre o post entreno??? insulina? Que puto retrasado a nivel de "bro", utiliza insulina?

2 respuestas
raulsantoyo

#7487 yo tambien he visto cosas asi, yo supongo que es porque no se saben pinchar a si mismos

Lova

#7487 yo no me pincho, tengo miedo a las agujas >.<

juUUU

Realmente el tema del PCT no es tan como lo pintan aquí.
Recuperar vas a recuperar de manera natural y sin tomar nada (salvo que hayas estado años chascando sin parar). Ahora bien, que igual tardas el triple en recuperar tu estado hormonal y te llevas un % enorme de los gains por el camino? También.
Ya podemos entrar a valorar otros parámetros como la recuperación, rendimiento etc que vas a tener con tu testo a 0 (entre otras cosas), pero nadie se va a morir por no hacer un PCT (si no los preplayas se habrían extinguido).

C

Ciclar estando pobre y encima sin pct si es que me cago en mi alma xD Para eso haber hecho blast and cruise, al menos ánimicamente estarias mejor xdddd

M

No hacer PCT... cuando priorizas las ganancias a las pajas.

Las pajas siempre van primero.

B
2 2 respuestas
E

Justo ayer se me acabaron las protes y el pedido no me llega hasta la semana que viene.

Cuan seguro es usar las muestras de proteina que tenia guardadas del Arnold classic del 2016, que caducaron en 2017?

No joke, tendre como 500g de prote solo en muestras caducadas y sabe dios que amortizare aquella entrada.

1 1 respuesta
ApeLord

#7494 y si comes comida sólida que tal

1 respuesta
M

Un post hablando de proteínas caducadas justo debajo de el de alguien que tiene que dejar lo que mas le gusta por un problema cardíaco.

Poesía.

3
E

#7495

#7494Emmereich:

sabe dios que amortizare aquella entrada

Calzoncillo

#7493 putabida...

Soulnight

Powerlifting y Natural Bodybuilding

E

Os recomiendo Scitec Nutrition 100% whey protein Superb - Chocolate Flavour con trocitos de chocolate

2 respuestas

Usuarios habituales

  • manurivas
  • arrozypollo
  • hDs92
  • Benzebenze
  • sergioRG
  • Polak
  • Mockba