tfw no gf

sonic_2005
#7680Cyphaias:

eso es curl scott inverso sobre fondo blando, el culmen del fitnes científico.

https://www.reddit.com/r/MuscleConfusion/comments/e09d6v/joel_seedman_is_a_muscle_confusion_goldmine/?utm_source=share&utm_medium=web2x&context=3

4 1 respuesta
Fishhh

#7671

D4rk_FuRy

#7671

quickkk

#7671 menuda gine..

sergioRG

#7669 Ese tío o es un troll de campeonato o tiene problemas de cableado serios, la verdad.

#7681 Poca broma, yo probé a hacer banca el otro día con lo de poner kettles atadas con goma y es chungo de cojones, squat imagino que igual o peor jajajaja, por cierto gracias por descubrirme el subreddit este de Muscle Confusion, es una mina

1 respuesta
Consiensia

#7685 yo también pienso que es un troll

manurivas

#7671 buena tecnica de la carpa fuera del agua bro te vas a poner del carajo

1
JackWhy

#7669 Ostia puta vaya personaje y se pone personal trainer, tocate los huevos

1 respuesta
Lova

#7688 yo le haría caso, está to mazao

nah la verdad que está trolleando, entro al trapo por los comentarios de su publicación jajajaa

2 respuestas
M

De troll nada, el tío es un Maiki de la vida.

sonic_2005

#7689 Está Hercúleo.

jarobado

He visto alambres con mayor diámetro que sus piernas.

2
c0b4c

Esto ya lo vimos en 2010 con 'El Vaquilla'.

2
JackWhy

#7689 Como se nota esa rutina de pechito

OviedoSergio

Hay un "chaval" que entrena conmigo y el caso es que no hay dios quién lo aguante en el sentido que huele fatal, pero horrible, de verdad... tendrá algo que ver con que use ciclos? O igual se está volviendo un puto guarro xd

1 respuesta
sonic_2005

Tendrá que ver con su higiene personal, no lo sé, digo yo...
Pero vamos , igual he usado la navaja de Ockham muy a la ligera.

Consiensia

#7695 por qué no se lo dices? Mientras esté haciendo la última repe de banca te acercas y le dices al oído "hueles a gorrino, puto cerdo"

5
GranTorino

En mi clase del instituto había una chavala que era una auténtica diosa, culazo, tetazas puestísimas, deportista, guapa, fiestera... pero olía a fuerte que echaba para atrás, en serio.

A ninguno nos importó a la hora de tirarle la caña, al fin y al cabo nosotros nos pasábamos el día jugando al fútbol (por eso mis piernas) pero lo curioso es que me la encontré no hará mucho (2-3 meses) y esa olor ya no la tenía.

Creo que a ciertas personas que están teniendo alteraciones hormonales les pasa, imagino que chuzar o la adolescencia pueden ser causas.

spoiler
M

Jaja Polak hueles mal

2
XarevoK

Generalmente los que huelen fatal son los que repiten ropa del gym antes de lavarla, cuando sudan sobre sudado es cuando explota la peste, se huelen a metros, guarros de mierda.

Y luego están los que tienen halitosis que esos ya dejan su aliento en todo el puto gym.

goteNN

en mi gimnasio, y no estoy exagerando, hay un tío que va toda la semana con la misma camiseta, y la semana siguiente se pone otra llevándola de nuevo toda la semana. El hombre se ducha cada día, pero la ropa es exactamente la misma, ni que decir tiene el corro que se le forma sin que nadie se le acerque.

OviedoSergio

Yo soy incapaz de utilizar la misma ropa o no ducharme, me gusta que la gente me vea bien, aseado, ropa limpia, no sé.

La gente está fatal.

Tencru

A lo mejor estoy loco pero y si tiene 7 camisetas iguales? yo por ejemplo tengo 3 naranjas iguales

2 respuestas
goteNN

#7703 No no, es la misma, porque huele cada día peor, y lo veo meterse a la ducha

1 respuesta
raulsantoyo

#7704 puede ser pobre y usar la misma lavandola todos los dias

sergioRG

Yo si veo a alguien con la misma ropa cada día lo que tiendo a pensar es que se ha comprado un pack de 38457284 camisetas iguales mas que ser un guarro, aunque supongo que el olor confirma o desmiente tal conjetura. Yo me compre un pack de 6 tirantes azules iguales por ejemplo.

A mi me da mas perecilla la gente que conjunta su ropa para entrenar. Entreno en un box de crossfit y alguna gente parece que haya atracado una puta tienda de Reebok o algo.

1
manurivas

#7703 yo soy Decathlon gang y llevo siempre los mismos pantalones negros xd tengo como 6

5 1 respuesta
sONFIL

#7707 se me ha caido un mito, pensaba q entrenabas sin pantalones

6 2 respuestas
tiest

#7708 ya lo hace sin pelo, habrá que compensar supongo.

5
manurivas

#7708 con el singlet si tengo el dia tontorron

Usuarios habituales

  • manurivas
  • arrozypollo
  • hDs92
  • Benzebenze
  • sergioRG
  • Polak
  • Mockba