tfw no gf

Soulnight

Ese vídeo me ha dado dolor de hombros xD

NSFW
A

Joder, mola el hilo.

No se aporta nada, al igual que en mi post, pero hay salseo interesante.

No tengo nevera por que vivo en la calle, entreno en un gym por la caridad de los viandantes y me ducho alli.

Compasión.

Saludos!!

Tencru

Esto cumple la misma función que los straps?

2 respuestas
Soulnight

#783 No son lo mismo, los straps los puedes atar a la barra que es lo que importa.

NeV3rKilL

#783 No.

Esto sí:

Un par de estos también sirven.

4 1 respuesta
Polak

#785 yo quiero uno de esos pero no de gancho. Unos que son como straps pero no tan largas, te dejan dar una vuelta como mucho, no tienes que "atarlo".

2 respuestas
A

#786 los de gancho tienen algo de malo?

Yo los esroy mirando por que con straps tengo un problema, y es que una mano la engancho bien, pero la otra no puedo agarrarla bien sin ayuda.

2 respuestas
NeV3rKilL

#787 El problema del garfio es que has de tener un muñón.

1 respuesta
Rastrojo

Decathlon, cinturón de judo y te los haces tú mismo por 3-5 euros

Zakram

Porfin me mandan correo de apertura del gimnasio, tendremos que aprovechar antes de que nos vuelvan a encerrar a todos
@manurivas

1 1 respuesta
Raurkand

#786 Pillate los Cobra Grips es lo mismo que los versa pero más barato

A

#788 no el garfio ajjajajaja, me referia a lo de encima

Nolostyle

Yo tengo estos straps

https://www.amazon.es/dp/B0713W56XZ/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_lFXbFbZH3YKXE

No son muy caros y de momento bien con ellos, los uso algunos días para remo con barra pesado y peso muerto. Eso sí, son bastante largos, aunque personalmente no me molesta eso

2 respuestas
XarevoK

Me he pillado estas, había otras más vendidas pero con algunos comentarios negativos, estas 0 negativos

https://www.amazon.es/gp/product/B0819Y9LM1

NeV3rKilL

#793 A mí esas me duraron un par de años.

Me volví a comprar las mismas.

Se rompen por la parte que entra por el lazo.

1 1 respuesta
yooyoyo

Por qué os ha dado ahora por los straps si el 99% de aquí no los necesita para nada con los pesos que mueve xD

La cuarentena post covid me ha dejado en 94/95kg muy ricos.

1 2 respuestas
Edqe

Por si alguien quiere hacer haltero con los straps, con los que estáis poniendo no hay problemas para Snatch y DL, pero si queréis hacer Clean no son cómodos, deben ser abiertos para no joderte la muñeca.
Estos van cremita para haltero.

2 respuestas
yooyoyo

#797 Pero no me quites el +1 desgraciao.

1 respuesta
Edqe

#798 jajajajajaajaja quise quitar mi peso de snatch pulls y lo quité todo.

Pero si, +1. No seáis de los que usan straps para hacer curl biceps o dominadas (y si, los he visto).

Con straps pude tirar 150kg a 1 repe con snatch pull, pero si no llega a ser por los straps la barra se me escapa, se nota una barbaridad.

Polak

#793 de esos tengo yo, entre otros. Pero no los utilizó porque la goma que llevan, hace que resbale con el sudor.

#787 losy del gancho son una mierda. He probando distintos tipos y me era súper incómodo. Elimina todo trabajo de la mano y te estira a muerte la muñeca. No lo recomiendo.

#795 todos rompen por ahí, al menos en mi caso.

Yo uso straps porque a partir de 160kg en DL, no hay huevos a hacer más de 4 reps. Y ya no hablemos con 200 o más . Me da bastantes igual el agarre en esos pesos.

XarevoK

#796 Todo ha venido a raiz de mi comentario en #746

Hace 2 semanas hice 140x4 sin problemas con una barra con buen agarre, pero estos 2 meses de verano voy a otro gym donde las barras se me resbalan y ayer con 120kg no podía pasar de 5 repes y ahora estoy más fuerte que hace 2 semanas obviamente... pues a tomar por culo, me pillo unos straps y así fuera problemas de agarre, fuera problemas de descompensaciones y fuera el poder joderme el biceps con el agarre mixto.

1 respuesta
NeV3rKilL
#801XarevoK:

y ahora estoy más fuerte que hace 2 semanas obviamente

hahahahahhahahahhahahahahaahaha

1 respuesta
yooyoyo

XarevoK

#802 Argumentame por qué te hace tanta gracia crack.

1 respuesta
HeXaN

#804 Porque has usado la palabra "fuerte" en la misma oración que "140x4".

1 respuesta
D4rk_FuRy

140x4 puedo levantarlos hasta yo que llevo años (4-5 fácilmente) sin hacer peso muerto

XarevoK

#805 "Estoy más fuerte que hace 2 semanas", si hace 1 semanas levanto 1kg y ahora 2kg es una frase válida.

De todas formas si tanta gracia hace, me gustaría ver cuanta gente de por aquí levanta eso sin haberse chutado nada.

1 respuesta
HeXaN

#807 ¿Eres consciente que es una marca normal y corriente, no? Bueno, si pesas 60 kg está bien.

1 respuesta
Zakram

No ha dicho que sea el más fuerte del puto foro, sencillamente que su yo actual está más fuerte que su yo pasado, no os sintáis ofendidos

8 2 respuestas
XarevoK

#808 Pero es que me estias metiendo mierda como si en algún momento hubiera dicho que estoy fuerte o algo, si no sabeis leer no se por qué cojones teneis que intentar ridiculizar nada.

Parece que solo lo ha entendido #809

Usuarios habituales

  • manurivas
  • arrozypollo
  • hDs92
  • Benzebenze
  • sergioRG
  • Polak
  • Mockba