tfw no gf

Sow
1
C

#8065 probaste el de BIG?

1 respuesta
hDs92

#8072 cuál de ellos?

1 respuesta
C

#8073 de cajmetin y adrian diaz rua, no me acuerdo el nombre comercial xd

1 respuesta
Haeder

Alguien a probado las sales de amoniaco esas?

1 respuesta
Polak

#8075 Yo, pero ligeras, diría que un 7/10 en cuanto a potencia. Hay que mantenerlo en una bolsita si el bote no es 100% hermético.

Se nota? Bueno... Te despierta y notas como agua de piscina en la nariz. Eso no hay que olerlo, aspiras aire fuerte hasta los pulmones y entonces acercas el bote. Olerlo sin más, no hace nada.

1
Lova

el de more plates more dates colabora con gorila mind y el pre entreno dicen que es crema

3 respuestas
hDs92

El N phenethyl dimethylamine es al parecer el nuevo componente de moda para asemejarse al DMAA, aunque ya hay estudios que demuestran que está bien... Pero no tan bueno como lo era el DMAA.

A ver cuanto dura legal... Pocos pre entre os lo usan por ahora así que debería estar una temporadita.

Más allá de eso, betaina y citrulina bien dosificados.. Debe ser bastante bueno si.

Polak

#8077 Gorilla Mind es de MPMD

1 2 respuestas
SioN_cS

#8066

Ufff.

Qué pelotas tiene Meadows. Con esa jaca al lado está jugándose otro infarto xD

1 1 respuesta
P

#8074 focus

guccipump

Pero si esa tia no vale ni un duro xD

1
arrozypollo

En la guerra todos los hoyos son trinchera.

jorgecaldero

#8077 #8079

Supraphysiological amounts of PAIN

1
D4rk_FuRy

#8080

Qué dosis de cafeína tomas a las 18-19h?

Ten en cuenta que, si no me equivoco, la cafeína te dura dentro del cuerpo mínimo 6 horas

2 respuestas
Haeder

#8085 no pasa na, lo contrarestas con melantonina antes de irte a dormir.

metopa

La melatonina es lo mismo que tomar pastillas juanola.

2
GranTorino

#8065

sólo los verdaderos recordamos el famoso Jack3d, sus picores por todo el cuerpo, tomártelo a las 6 y no dormir hasta las 4 de la mañana.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#8088 recuerdo los cacitos de esa mierda con un sabor y olor a medio camino entre lo adictivo y la grima pura.

Una sustancia curiosa.

1
Fishhh

el c4 extreme lo pintan muy bonito, alguien lo ha probado?

2 respuestas
P

#8090 no tiene buena pinta la verdad , lleva beta alanina (que es lo que hace que te pique el cuerpo), creatina y vitaminas (que ya dirás qué te estimula eso) a parte de la cafeína que será lo único que notes

GranTorino

Es que centrar únicamente un preentreno en estimulantes es absurdo. Citrulina, beta-alanina, creatina, L-Tirosina... son complementos que pueden ayudarte igualmente a aumentar la congestión, el foco y tener mayor resistencia a la fatiga sin necesidad de ponerte las ppm por las nubes. El que quiera ponerse como una moto antes de entrenar que se haga un puntica de speed y a tirar.

Por cierto, veo que en este foro, dedicado al culto al cuerpo, se ponen pocos vídeos del mítico hugo van damme:

La mejor narración española de los últimos 15 universos y sus correspondientes paralelos.

1 1 respuesta
Serpentino

#8092 me encanta Hugo Vandame y sus vídeos , esa forma de hablar es única (y la sintonía de fondo también es cremita)

SioN_cS

#8085

Dos cucharadas, unos 6g, que deberían ser como ~ 180-240 mg. A las 18h y para mis 85kg no deberían ser ninguna burrada.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#8094

la sensibilidad a la cafeína varía muchísimo de persona a persona dependiendo de la cantidad de receptores que tengas

200 mg de cafeína es una dosis bastante elevada, ten en cuenta que la cafeína permanece en torno a 8-10 horas en tu cuerpo

3 1 respuesta
Chaotic

La mierda de la cafeina es tener que ciclarla. Esa semanita sin, por lo menos a mi, me deja algo mas chafado.

2
manurivas

#8095 en el sofá post entreno de pierna con 800mg de cafeína más medio trujas

Taquicardia o muerte bro

1
Polak

#8090 C4 es marketing también, no es muy bueno la verdad.
Todos esos Pre para ser algo efectivos, necesitas dos dosis.

1 respuesta
Fishhh

#8098 recomendarias algun otro?

1 respuesta
Polak

#8099 Yo personalmente no utilizo ninguna marca ahora mismo. Voy por separado con todo. Cafeina, tyrosina, citrulina, beta alanina, carnitina, etc.
Parece que sale caro, pero si lo compras todo y te sale unos 70€, tienes pre entreno para 4 meses.

Opción? Comprar alguno de marcas menos conocidas ya que por experiencia vienen mejor dosificados. Y añadirle lo que le pueda faltar.

Usuarios habituales

  • sergioRG
  • Benzebenze
  • Polak
  • arrozypollo
  • hDs92
  • manurivas
  • Mockba