tfw no gf

Consiensia

#8160 No tengo ese problema, entreno solo xd

1
Haeder

#8160 JAJAJ si me ha pasado , por cierto el segundo tio que sale , va a mi gym , me acuerdo una vez que me vio con la camiseta de bilbo y él estaba haciendo peso muerto y me pidió consejos para mejorar su peso muerto y yo en ese entonces no levantaba ni 200kg.
Te descojonas con sus videos.

Zakram

Seguro que ahora te pide consejos para mejorar en Instagram y tiktok

1
M

Haeder te empieza a hablar del tiempo y de golpe sin quererlo te acaba contando que levanta 300kg en peso muerto.

15 1 respuesta
Fishhh

#8164 lo tipico cuado te cuenta su almuerzo de 180gr de arroz, 150gr de pollo y 300kg de peso muerto..

4
X

Lloro

1 4 respuestas
B

.

Lova

#8166 los discos igual de falsos que en la última publicación de sylvester stallone xdd

1 respuesta
Rastrojo

#8166 su psoas también.

3
Zakram

Claramente esta la camara girada

1
raulsantoyo

#8168 le has pillado eh xdxd el mismo sly utiliza sarcasmo en el caption

C

#8166 dejate de ver esos videos y haber visto este:

1 2 respuestas
Polak

#8172 Vaya hombre, no sigo este tío, pero me suena haber dicho más de una vez que basar ciclos y post ciclos en "potato" con valores/dosis fijos es de paleto total.

EDIT:
Como he dicho, no sigo a este tío, solo le conozco de que "habla de roids". Pero todo lo que dice tiene 120% de razón.
Los listillos que andáis por aquí, diciendo "no necesitaba PCT", podéis perder 16min de vuestras miserables vidas de flacos y aprender un poquito, que falta os hace. O eso, o seguir haciendo ciclos de Tren como Bahamuto para quedarse como un puto somalí después.

Muy buena información lo que da este hombre. En un vídeo explica lo que yo tarde bastante en aprender por completo, hace unos cuantos años ya. Lo único que no estoy del todo de acuerdo es el clomifeno como alternativa TRT, es solo una solución a corto plazo, no vale como "alternativa".

3 3 respuestas
X

#8172 👉 #1015

NSFW

#8173 Y tu deja de dar tanto la turra y mira las patas alfileres que tienes muy definidas pero de lejos dos palos (fallan gemelos).
Para tener ese abdomen deberías estar más grande.
Yo no puedo hablar mucho pero...

1 respuesta
Polak

#8174 eres adorable. Como una mujer atacando a otra.
De eso que mientras miras unos tacones en el escaparate, con el otro ojo cual camaleón, miras a la de al lado "zorra a mi me quedarían mejor".

Si quieres hablamos de ti y nos reírnos un rato. Que da para largo.

Pd: ya estás reculando con el edit?? Menudo maricon.

1 respuesta
X

#8175 Intento ser razonable, no te vayas a poner a llorar y metas frecuencia 7 a gemelos 😌

1 respuesta
Polak

#8176 pero con lo que haces y como estás, de verdad te crees con la capacidad de poder criticar un físico 20 veces mejor que el tuyo desde la posición que lo haces, que no es desde el respeto o de manera constructiva que digamos...

De verdad?

Métele frecuencia 7 a tu cerebro y ponte mascarilla en la hormigonera, que respirar cemento te está dejando peor que tus ciclos.

2 2 respuestas
X

#8177 Calla flaco, que de lo que digas que te metes me creeré la mitad.
De tus conocimientos, la otra mitad.
De la soberbia mejor ni hablar, no?
No empecemos Mr. MVOlimpia (la grupo de Hds).
Edit: Grupi* (que estoy haciendo PM)

1 respuesta
Benzebenze

#8178 ¿Se supone que meterse más es mejor?

2 respuestas
X

#8179 Depende, TRT y Blast & Cruise pej.
Después existe la frecuencia entre ciclos, etc

Mirate el canal de villano, foromusculo...

Polak

#8179 lo que pasa es que como el se mete el triple y no ha obtenido ni 1/4, pues debe de ser imposible.

Cuando la realidad es que jamas tendrá la disciplina y ética de trabajo para tener un físico un poquito mejor que la media. Ni con roids ni sin ellos.
Cada vez que escribe algo es acompañado de 20 excusas. En ciclo porque no lo está haciendo bien y a base de McDonald's mientras se mete Winstrol.
Sin ciclo porque está malito, no le apetece bla bla bla.

Zakram

Besaros ya

hDs92

A mi no me nombreis que reparto hostias.

4
M

#8173 Recomiendas PCT intraciclo? Y desde el inicio?

1 respuesta
Polak

#8184 Bahamuto sabe más que yo de estás cosas, solo hay que verle, pregunta.

spoiler
1
Chaotic

#8173 Porque dices que el clomifeno no sirve de alternativa TRT? Se usa mas incluso que la de testo, por no causar infertilidad y ademas es seguro su uso a largo plazo.

2 respuestas
1sioke1

#8186 Seguro, a largo plazo y medicamento dejémoslo entre comillas, y siempre en todo caso en dosis normales. De los efectos secundarios mejor ni hablamos no? Xd

1 respuesta
M

#8187 Me ha dado por mirarlo y uno de los sides que da el clomifeno es agrandamiento del pene y los testículos.

Ni tan mal oye.

2 respuestas
Lova

#8188 hay que subir la media de mv XDDD póngame 4

2
Frankicia

Pero cuanta gente en un puto foro de juegos sabe de ciclos?

Luego lo raro en gimnasios es ver gente que no va OFF

1 respuesta

Usuarios habituales

  • manurivas
  • arrozypollo
  • hDs92
  • Benzebenze
  • sergioRG
  • Polak
  • Mockba