tfw no gf

M

#8190 Aunque no te cicles si te interesa el tema es cuestión de leer.

Yo no lo he hecho en la vida, apenas llevo entrenando un año pero son cosas que si te llaman la atención son interesantes de leer. Cuando lo ves desde fuera es facil pensar en el “unga unga no se les levanta tienen los huevos pequeños” pero a la que te pones a leer sobre eje hormonal y demás pues resulta interesante.

Al menos a mi me lo resulta.

tiest

Chicos, chicos... No discutáis hombre.

Mataros a puñaladas mejor.

Polak

#8186 por puntos y simplificando:
El Clomifeno es una droga de fertilidad para mujeres, en hombres su efecto secundario es subir la testosterona.
Por qué la sube? Porque trabaja cancelando el "feedback" negativo de lo que pueda ser la causa de tu testosterona baja.

El hecho de que sea viable como dices, es porque un medico sensato si no estás suprimido del todo y la tienes baja sin más, intentará subirla de esa manera, antes de depender directamente de exogena y suprimirte por completo.

No es viable a largo plazo por lo que comentáis de efectos secundarios. A parte que es como hacerle un OverClock a tu cuerpo, haciendole creer que debe crear más testosterona.
Pasa lo mismo si fuerzas una bajada de estrogeno. Al estar aromatizando poco, el cuerpo necesita estrogeno y mandara señal para crear más testosterona y tener más cantidad para aromatizar.

Al contrario, cuando tienes estrogeno alto (por ejemplo obesos), el cuerpo autoregula la producción de testosterona para evitar esa aromatizacion y tener ese exceso de estrogeno, acabas con testo baja y estrogeno alto.

1 respuesta
Tencru

#8188 bien bien empezaré ya con el clomid

1
raulsantoyo

#8177 que mierda tiene que ver el fisico que tenga uno para poder criticarte

1 1 respuesta
Polak

#8195 opinar, a criticar por intentar "meterse" con alguien, son dos cosas muy distintas. Dese el respeto acepto todo.

Pero no es su caso.
.

2 respuestas
X

#8196 JAJAJA

raulsantoyo

#8196 a ver, si charles glass que ahora esta to reventao te dice que tus gemelos son una mierda, que unas escobas son mas gordas y se mete contigo y tal, le responderías diciendole "mi fisico es mejor que el tuyo"?

2 respuestas
hDs92

#8198 Si hay un ejemplo malo es el de Charles Glass. De los más respetados y todos los atletas que han pasado por sus manos le llaman señor, pero ojo que el tiene respeto de vuelta, y no diría las cosas de con estas formas.
De hecho como casi cualquier grande del mundillo.
Exceptuando quizás Lee Priest o Shawn Ray que a esos 2 les encanta soltar por la boca.
Buen y Dorian Yates no se queda corto xD
Pero no se me ocurren muchos más.
Pero esos 3 tiene la misma característica en común.
Ser los grandes de la década de los 90 y echar pestes de la generación actual.

Polak

#8198 glass es un tío que ha sido alguien y ahora lo es aún mas. Bahamuto es un intento de troll fallido. No compares dos universos distintos, no tiene sentido.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Tremendas estas últimas páginas. Al nivel de un hilo random de tupincho en 2010

3
raulsantoyo

#8200 pues con mayor razon veo innecesario ponerse a medirse las pollas con alguien que a tu parecer (no le conozco) es así

X

Es tan sencillo como decir cuántas veces has opinado tu de mi y cuántas yo de ti.
Quién ha nombrado antes a quien, no esperes respeto así, ni tú ni nadie.

Así lo único que me demuestras es que tienes algún tipo de problemita conmigo y con las críticas.

Lo más importante yo sé que me quieres pero a ti que te importa, si no me importa a mí no debería importarte a ti.

Y sobre las excusas, estoy seguro que en tu putaaaa vidaaaaa te has visto en una situación igual o similar a la mía en este último caso.
El primero lo obvio por ser el primero e ir a ciegas.
Así que deberías pensar en la igualdad de condiciones para compararte conmigo, que lo mismo los roids te han dejado un poquito tocado.

Como consejo te diré que en internet no impresionas, hay muuuuchisimos mejor que tú.
La credibilidad en internet es un tema a parte.
Que no se te suba a la cabeza que 4 en un foro te coman la polla.

Edit: Sobre lo que yo suba o deje de subir, escriba o deje de escribir, soy consciente de lo que hago, a veces más y a veces menos, pero lo soy.
Difícilmente me verás criticando o opinando de alguien, a no ser que hayan tocado la moral antes

2 respuestas
tiest

Pero te quieres quitar esa foto del perfil mamarracho.

1 respuesta
Polak

#8203 sigue intentándolo, pobrecito xD.

1 respuesta
X

#8205 El que?
#8204 Tenía menos pecho, más barriga y estaba blanco. Esta Ok

Synobazz

#8203 que bella poesia

Consiensia

UwU

guccipump

Que bien me he quedado muteando a semejante personaje xD

1sioke1

No me ha quedado claro entonces el clomifeno son como las gominolas que las puedes tomar cuando te apetezca? XD

2
B

Y te crece la polla

Polak

Y afecta a la pérdida de vista.

Pero quien quiere ver bien pudiendo ganar 0.9cm de polla.

1 1 respuesta
Tencru

Mientras encuentre el agujero... Que pierda vista a cambio de más pene

B

La vista se opera, el micropene no sé

1 respuesta
M

#8212 No se que clomifeno de mierda te venderían pero a mi me creció 8cm solo en la tercera semana.

1 respuesta
yooyoyo

#8214 A mi me lo operaron sin problema.

Polak

#8215 Sería del mismo que la Trenbo de Bahamuto.

1
B

Déficit agresivo con 8000 kcal, dónde está tu dios ahora???

edit: os dejo la rutina de cuello

4 1 respuesta
manurivas

#8218 melofo

Chaotic

#8193 En ese caso seria mas seguro usar testo que clomifeno. La testo la final no deja de ser algo producido por el organismo, no? Dejando de lado la infertilidad, claro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sergioRG
  • Benzebenze
  • Polak
  • arrozypollo
  • hDs92
  • manurivas
  • Mockba