tfw no gf

guccipump

#8398 Pero porque hablas sin tener ni puta idea?

1 respuesta
C

#8400 no quiere ser pro? juraria que si xd he vivido engañado

#8401 porque me sale de los huevos no atrofiados.

1 respuesta
metopa
#8402Cyphaias:

no quiere ser pro? juraria que si xd he vivido engañado

Ha dicho mas de una vez que no tiene pensado competir, al menos por ahora.

1 respuesta
C

#8403 pues eso me lo perdí xD pues vaya con la vigorexia porque ir blast and cruise para quedarte en influencer...

3 respuestas
raulsantoyo

Cuando aqui hablais de blast and cruise os referis a ciclo - trt o ciclo tocho-ciclo leve?

juUUU

#8404 ganando muchísimo más que cualquier competidor de españa… que triste, si

6
Benzebenze

#8404 Hombre, me parece un plan de vida mucho mejor que ciclarte para competir en los torneos de la galleta de turno y que te den un bote de proteínas de premio. Pero eh, que son competidores xD.

1
guccipump

#8404 Como si compitiendo se ganara algo, de verdad deja de postear porque te dejas en evidencia cada frase que pones.

1
hDs92

Lo único que ganas compitiendo son recuerdos si me apuras.
Y desde luego no pagan facturas.
Por lo demaa pierdes más que otra cosa.

Mirad a Juan Faro.
Ya no pisa tarima ni por equivocación, y se ha convertido es un súper influencer fashion con mansion, cochazo y demás.

Ahora mirad al competidor promedio, aunque sea uno bueno ojo, y si no mueve las redes como para ello... Sus medallas seguirán sin darle una vida de ensueño.

Luego tienes a Maria Paulette y Kim Angel que lo han entendido todo al marketing.
Pareja fit influencer por excelencia.
Aunque al menos el sigue compitiendo igualmente.

1 2 respuestas
Haeder

#8409 Tu como llevas las redes sociales?
Soy tiktoker y te puedo dar consejos

2 respuestas
raulsantoyo

#8409 para mí, la mejor carrera actualmente en el mundillo del fitness es la de cbum

1 respuesta
hDs92

#8411 pero el está ganando fama y fanbase a base de su carrera.
Es que es un ganador Olympia.

#8410 no me conoces por las redes?
... Pues eso

B

Vendo rodilleras SBD endure talla S con un uso. 70€+gastos de envío.

Un beso os quiero mucho

w4lk3r

Un uso ya , ha!

B

Las compré el martes xdd y tengo el mail de confirmación de pago. Desde ese día no me ha dado tiempo a usarlas mucho. Yo uso la XS y pensé que la S me iría mejor pero ha sido una estupidez :(

1 respuesta
Polak

#8415 Y que hago, me la pongo en la muñeca?

1 respuesta
C

#8416 en el pecho más bien

M

Con esa talla Borja SanFelix seguro que te las compra.

1
Lova

os sorprenderíais de las tallas que usan los powerlifters, tienen que ir casi fusionadas con la piel es un puto infierno ponerlas las primeras veces hasta que le coges la práctica, me acabaron doliendo los dedos de intentar estirarlas por lo menos 2 días, era una M y me decían que debería ponerme una S, q me venía grande y yo WHAT? XD

1 respuesta
Polak

#8419 Entonces las que tengo yo como que no, las compre para proteger la espinilla en el DL y me la pongo en sentadilla porque Potato, no me cuesta nada. Entra como un calcetín xDDDDDD

1 respuesta
Lova

#8420 mi primera experiencia con las rodilleras sbd fue cuando entrené en el homegym de un colega que es powerlifter y tiene varias por ahí, ya te digo me dijo que la M me quedaba grande, q era la que usaba ruben rico LMAO.

Cuando las intenté poner, es que era imposible con talco y todo. Me pasé 1 semana con dolor de dedos al intentar estirarlas para subirlas a la rodilla, incluso algo de sangre por el borde de las uñas. Sudé más para ponerlas que en el puto entreno de piernas. Eso si, parece q llevas un muelle ahí.

2 respuestas
c0b4c

Los powerlifters son, en su mayoría, seres lamentables. Gritones, sucios, acomplejados, soberbios... Lo de usar el material así al límite, que parecen salchichas por los extremos, ya es el colmo. Son un auténtico meme.

Y luego hay excepciones, como Pozdeev:

Levantando con una camiseta y pantalon del mercadillo, un cinturón normal sin ir al límite, algo de magnesio pero sin llenar todo de mierda, un colgante con la cruz ortodoxa, sin gritar, y tranquilito

6 2 respuestas
Haeder

#8421 Usa el truco de los straps para ponerte la rodilleras

Lova

#8422 a mi me es indiferente, me dejaba entrenar en su garaje. SI hay que chuparle un huevo se le chupa, además siempre tuve la curiosidad de usar unas rodilleras de esas.

No uso accesorios nunca, aunque para lo que levanto tampoco son necesarios XD

Tencru

#8410 No me deja comentar ni una foto suya, solo le puedo mandar privados, imaginate como lleva instagram

GranTorino

#8422

Like por el gimnasio ruso y los halteras rodeando.

2 1 respuesta
M

Levanta lo mismo que Haeder.

metopa

Levantar hierro por que si, sin ningun objetivo en 2021...

1 respuesta
sergioRG

#8428 intentar meter ese bait en 2021...

Yo mido 1.85, no es que tenga patorras jamoneras pero desde luego no palillos y uso la S para las rodilleras SBD, y me entran bastante bien, entendiendo bien como que me apretan lo necesario y no me muero intentando ponérmelas. A mí también me sorprendió cuando pregunté tallas y me dijeron la S, pero es que hay que ponerlo en perspectiva de a quién está targeteado tal producto.

#8421 Cómo las intentaste poner? Yo suelo ponerme un calcetín largo para que deslicen bien por la pierna y las subo dobladas sobre sí mismas.

1 respuesta
Benzebenze

#8426 La verdad que una cosa que mola mucho del Haltero es que con una barra 4 discos y un soporte ya puedes mostrar un centro de entrenamiendo de élite.

Usuarios habituales

  • manurivas
  • arrozypollo
  • hDs92
  • Benzebenze
  • sergioRG
  • Polak
  • Mockba