tfw no gf

Lova

#8429 yo iba sin calcetín, así dobladas pero es que mi gemelo es casi mas grande que mi rodilla. Un infierno tu :rofl: vamos que fue cosa de un día, eso si entre esas rodilleras y el cinturón le metes de 25 a 35kg a tu máximo fácil. No tiene sentido

Scientistt

Saludos! Me han recomendado seguir con mi diario de entrenamiento en forocoches, pero al parecer necesito invitación.

Si alguien tiene alguna que me pueda prestar por Mp, se lo agradecería y le devolveré el favor en cuanto sea posible.

🙂

6 respuestas
B

#8432 Hola, yo tengo un pack de invitaciones de FC que me caducan en poco más de una semana. Entra aquí pon tu mail y te llegará al correo. Saludos!

1
_MoNxO_

#8432 Hola!! A mi también me sobran un par, qué casualidad jeje. Aquí tienes (date prisa!!): https://www.forocoches.com/invite/S32Sjha92ASDzz

metopa

Forocoches en 2021...

Benzebenze

#8432 Claro, yo tengo un par de ellas.

Polak

E invitación para que te vayas a tomar por culo no quieres? #8432

1
M

#8432 Eres peor que un ciclo sin PCT.

jarobado

#8432 Yo te doy invi de forocarros, pero primero ayúdame con lo de la lavadora:

Tengo una lavadora que lava bien, pero se me para porque entra poca agua y le he puesto hace dias una pastilla antical y de momento no funciona y para poder lavar tengo meterle yo el agua

5 años que hace que tengo la lavadora. Si puedo poner en el cajon donde pongo el detergente y el suavizante? Porque es alli donde noto que entra poca agua

1 respuesta
Chaotic

#8439 Lava a mano.

La invi por privado pls.

1 respuesta
jarobado

#8440 La mano la tengo limpia, gracias.

1
X

Un respeto a Maiki

Serpentino

Yo las doy pero 5 euritos

Polak

Un poco de soft p0rn para la pajilla del Sábado. Nah, realmente quiero mandar Salu2 Pelu2 a mi gran amigo @xbahamut .

Supervisión post cardio del Viernes, entrando en semana 10 de definición. Ojo al detalle que va saliendo ya en pecho, etc. La mejor forma física de mi vida (hasta el momento), sin ninguna duda. Y aún quiero seguir rajando. Ahora mismo 86.5kg 178cm. Empecé en 91/92kg

Poned el vídeo en grande ;)

PD: Si alguien tiene alguna idea para mejorar los putos gemelos... Ya no se que hacer, me he tirado todo el año con progresiones de peso y series semanales, he ganado 1cm que supongo que no está mal, pero hace falta más.

Qué porcentaje grasa creéis que estoy? Tengo piel de pollo ya en el abdomen y zonas, pero quiero piel de polla. Me queda perder por la espalda, gluteo empieza a estar estriado. (Tengo videos de eso tambien)

9 6 respuestas
Haeder

#8444 en vez de pincharte en el hombro, pinchate en el gemelo.
A mi me sirvió para conseguir mis 40 cm de tula

SioN_cS

#8444

De locos los oblícuos.

Estimo fatal, pero diría que un 8-9%?

hDs92

A ojo un 8% más o menos.
Gemelos F3 variando volumen y cargas.

Pero vamos, que si tienes gemelo corto y alto te jodiste y punto.

Pareces Connor McGregor pero la versión Wish

3
C

#8444 bro, pilla vacaciones, dos semanitas en ibiza y con lo que vas a follar ya terminaste de secar entre sexo y extasis..

1
Betrayal

#8444 Es que los gemelos son el lugar mas dificil de moldear... (no lo encontre en castellano)

4 1 respuesta
metopa

Edit.

X

#8444

PD: Si alguien tiene alguna idea para mejorar los putos gemelos... Ya no se que hacer, me he tirado todo el año con progresiones de peso y series semanales, he ganado 1cm que supongo que no está mal, pero hace falta más.

https://www.foromtb.com/threads/ayuda-entrenamiento-con-mi-bici-para-hechar-gemelos.907293/

No te va ayudar mucho pero bueno...
Eres un puto rallao.

Edit: En mi caso puedo decir que vienen de herencia materna y como mucho hago elevaciones a 160kg o 70kg en una máquina que va más dura que la polla de un cura.
La bicicleta pedaleando de puntillas me los carga bastante pero creo que no es recomendable.
Después está el posicionamiento de pies, abiertos o cerrados para cargar más la parte interna y externa.
Ya me los mediré más tarde
*43cm ambos tengo más gemelos que porra

Serpentino

El gemelo a mi me creció jugando con todos los estímulos, series largas , series pesadas , rest pauses, empezar con una serie pesada bajar peso y sacar repes , sin peso luego y sacar más repes, y no entrenandolo al final de la sesión como solemos hacer

Aun así la genética en este músculo manda

1
_MoNxO_

A mi el gemelo me creció recogiendo hortalizas en plena temporada, a la antigua usanza. Si le quieres dar más intensidad, chalequito lastrado y a recoger verduras en pleno julio.

Freyre

A mi lo que mejor me ha servido para el gemelo es un pacto con el demonio de nivel 3 a cambio del alma de mis dos primogénitos.

2
B

.

4 2 respuestas
AugComm

Yo tengo gemelo igual que el cuadriceps...genética wins.

Consiensia

#8455 te lo confirmo, ojalá pudiera regalar algo de gemelo los tengo desproporcionados

1 1 respuesta
AugComm

https://www.instagram.com/reel/CQAN_UlJIeG/?utm_medium=copy_link

2
sergioRG

#8457 Pues yo me puse cebollon cuando deje de fumar y lo unico que me quedan son estrias por la zona de las caderas, me cago en mi puta madre xddddd

Denix

Gemelo f4 y pasé de 37 a 38.2cm, bastante lamentable para el trabajo y tiempo que me supuso.
Te renta comprar calcetín alto y a volar.
Mi mujer me dice que estoy enfermo cuando veo a un gordo con gemelacos y la golpeo insistentemente con el codo para recalcarle la envidia que me supone.

9

Usuarios habituales

  • sergioRG
  • Benzebenze
  • Polak
  • arrozypollo
  • hDs92
  • manurivas
  • Mockba