tfw no gf

Heysen

#8610 Si no quieres diario de Maiki, no entres en él

Maiki, dale duro a ese diario y quiero verte diariamente en la taberna

1
Benzebenze

#8610 Si es que ya tiene un blog donde cuelga sus vídeos hablando de sus entrenos, pero necesita más atención todavía xD

1 respuesta
M

#8612 Y ya se el cerró un hilo en fitness por lo mismo. Bueno, se le cierra todo lo que abre.

1 respuesta
1sioke1

#8613 Porque está tarao y se le da coba a que siga haciendo el inutil. Que abra un hilo en feda si quiere, no en subforos medio decentes.

5 1 respuesta
M

#8614 Lo que se tendría que hacer es banearle. Por su bien básicamente.

3
gaLiix

Todo esto antes era campo.

w4lk3r

de nabos

PhDfailer

Maiki ahora que eres calvo encajas mucho más en el perfil del subforo, abrelo sin duda!!!

Ismelldrama

5 respuestas
Chaotic

#8619 Hay algo de foto en los filtros.

Haeder

#8619 Parece que esta incubando un alíen en su abdomen

3
quickkk

#8619 dormir bien + creatina

1
BestOne

1.75, muchos años entrenando, genética de poca grasa y bombeado.

Alcanzable natural? Si
Es natural? No se sabe

Consiensia

Yo creo que el ángulo engaña mucho, si se ve la cabeza casi más grande que su cuerpo

1 respuesta
D4rk_FuRy

#8619 Zumo de uva + ventana anabólica y nada de carbos a partir de las 17:59

1 1 respuesta
Haeder

#8625 que pasa si tomo 250 gr de arroz antes de dormir?

2 respuestas
Freyre

#8626 Que si tienes la costumbre de cagar por las mañanas posiblemente lo pases mal

3
raulsantoyo

#8624 totalmente de acuerdo, en las fotos es muy importante el ratio entre el torso y la cabeza

1 respuesta
w4lk3r

menos mal que se que estais de coña porque si no jeje

DeFiNiTioN

#8626 Si le echas leche, canela, y rayadura de limón o naranja, no tiene porqué pasarte nada. Y si te lo tomas después de levantarte, le añades un buen chorreón de anís, que le da mucha vidilla.

tiest

#8619 está únicamente 3 o 4 kg por encima de su altura y sus piernas parecen 2 kebabs.

Lo que tiene que hacer es dejar de baitear con ángulos y filtros.

2
Serpentino

Bueno pues llegue a verano a pesar de días de super hábits de cerdo a un 10%bf partiendo de un punto muy gorda asquerosa pero con barriga de Hommer.

Los tres primeros meses a golpe de clembu, la mierda está solo oía pestes y que no es milagroso pero para darle caña a unos déficits bestias , un protocolo psmf nazi las primeras semanas y no ventilarse músculo o ir a medio gas en los entrenos por el recorte de calorías ha sido brutal, eso sí el neat a lo bestia , pero no volvería a usarlo, sensación de angustia e inquietud muy desagradable...

Luego ha sido muy a ojo, en 3300/3500 calorías ya estaba en un déficit moderado, tres comidas al día e intentar meter la máxima proteína diaria que ni de coña he llegado a 3gr x kg de peso, no he llegado ni a dos yo creo ...

Se ve uno más joven y todo estando menos fanegas

4 1 respuesta
hDs92

#8632 para ahorrarte efectos secundarios tan molestos cambia a Albuterol mejor.
Si vas sin química es un atajo bueno si cumples con el resto (dieta+entrenamiento)

1 1 respuesta
B

.

Benzebenze

#8633 Pregunta seria, ¿el Albuterol ese no es química?

1 respuesta
hDs92

#8635 no es esteroide.
Viene siendo lo que es ventolin para los asmáticos.
En forma de pastilla y no aerosol ayuda a la quema de grasa activando receptores beta2

2 respuestas
Benzebenze

#8636 Es que hasta donde yo sé, "química" no es sólo esteroides anabolizantes.

1 respuesta
hDs92

#8637 vale, entonces el ibuprofeno que te tomas cuando tienes jaqueca de haberte comido la cabeza por no saber que jersey comprar del Zara también es química.

10 1 respuesta
X

xD

M
#8636hDs92:

En forma de pastilla y no aerosol ayuda a la quema de grasa activando receptores beta2

De forma tan efectiva como el Clembu? Donde está la trampa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sergioRG
  • Benzebenze
  • Polak
  • arrozypollo
  • hDs92
  • manurivas
  • Mockba